Osasuna disputará esta semana dos partidos en tierras andaluzas, ante el Málaga en Liga y ante el Almería en Copa, para los que su técnico ve al equipo rojillo preparado.
El entrenador del CA Osasuna, José Luis Mendilibar, ha asegurado que su equipo se encuentra "bien para poder competir" en los dos partidos que los rojillos disputarán en tierras andaluzas en menos de una semana con "el objetivo es sacar buenos resultados en ambos sitios".
"Viajamos con una mentalidad muy positiva, aunque de momento estamos centrados en el partido de Málaga, sí que es verdad que también debemos pensar en el partido de Copa porque apenas hay tiempo entre uno y otro", afirmó Mendibilar.
El equipo no volverá a Pamplona después de jugar en Málaga y viajará hasta Almería el lunes. "Volver a Pamplona con la eliminatoria de Copa resuelta es casi imposible pero sí con el objetivo de hacer un buen resultado para que se decida en nuestro campo", explicó.
Antes, Osasuna buscará una victoria en La Rosaleda que le permitiría superar a los de Pellegrini en la clasificación. "El Málaga es un equipo que aspira a mucho y creo que se encuentran donde piensan que deben estar y su idea es no bajar de allí. Para nosotros es un buen partido y creo que lo vamos a afrontar de buena manera", expresó el técnico rojillo.
"Creo que vamos a tener bastantes opciones de conseguir algo bueno allí. La mentalidad del equipo es buena para afrontar este partido. Hay que creer, tener seguridad y pensar que las cosas nos van a salir bien. Vamos con ese pensamiento", finalizó.
Además, Mendilibar quiso hablar sobre la inclusión de Eneko Satrústegui y Roberto Torres, ambos jugadores de Osasuna Promesas. "Desde luego que estos jugadores no han viajado con nosotros para hacer bulto", matizó el entrenador.
a ver si el malaga saca los tres puntos al osasuna