El delantero asturiano del Barcelona será operado de su fractura del tercio medio de la tibia izquierda mañana a primera hora de la tarde por el doctor Ramón Cugat.
El Barcelona no ha perdido ni un minuto y David Villa, que se lesionó esta mañana en la primera parte del partido ante el Al-Sadd, será operado de su fractura del tercio medio de la tibia izquierda mañana por la tarde, a primera hora.
El doctor Cugat, uno de los grandes especialistas en medicina deportiva del país, ya operó al holandés del Barcelona Ibrahim Afellay el pasado 3 de octubre.
El delantero asturiano ha realizado en su cuenta personal de facebook las primeras declaraciones tras su lesión: "¡Hola a tod@s! ¡¡¡Gracias por vuestros ánimos!!! Esta lesión es un golpe duro, pero estoy convencido de que me voy a recuperar lo antes posible, pensando en jugar la final de Munich (sé que mis compañeros me llevarán a ella) y la Eurocopa. Voy a trabajar duro para ello. ¡¡¡Que cuenten conmigo!!! Mañana ya estaré en España. ¡Un abrazo!"
El tiempo estimado para la recuperación de una lesión de este tipo, la fractura de tibia, es de unos seis meses, por lo que la participación de David Villa en la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania corre serio peligro. Aunque, el club blaugrana estima que estará entre 4 y 5 meses de baja.
una pena que se haya lesionado, animo y mucha fuerza villa!!