El director deportivo del conjunto minero, Horst Heldt, asegura en la revista alemana 'Kicker' que "no me puedo imaginar que Raúl se marche a Catar".
El director deportivo del Schalke, Horst Heldt, no cree que el español Raúl González deje el club para marcharse a Catar por considerar que no se irá a ninguna parte sin su familia y desde hace tiempo que no tiene que darle una importancia prioritaria al dinero en sus decisiones deportivas.
Heldt, en declaraciones que publica hoy la revista 'Kicker', dice que de momento no hay una idea clara acerca de si Raúl renovará con el Schalke y que sólo se hablará del tema a comienzos de 2012. "No hay una tendencia, sólo hablaremos del tema en el año próximo", dijo Heldt, que sin embargo agregó su convicción de que Raúl descartará la opción de irse a Qatar.
"No me puedo imaginar que se marche a Catar. Raúl hace tiempo que no necesita jugar al fútbol para ganar dinero y no se irá a ninguna parte sin su familia", dijo. Heldt dio a entender que deseaba una renovación de Raúl al decir que "en principio un club no tiene que temer un cambio pero no puede tener éxito solo con jugadores menores de 23 años".
Heynckes cree que Kroos tiene un nivel superior a Netzer y Overath a su edad
El entrenador del Bayern Múnich, Jupp eynckes, aseguró, en una entrevista que publica hoy la revista "Kicker" que el centrocampista Toni Kroos, titular en el club bávaro y habitual en la selección alemana absoluta, está en un nivel superior al que tenían Günter Netzer y Wolfgang Overath a su edad.
"Lo veo por encima de Netzer y Overath cuando tenían 21 años, aunque ellos ya tenían en ese momento clase mundial. Toni ha entendido que el fútbol no sólo es talento sino también trabajo. Y creo que todavía no ha explotado todo su potencial", aseguró Heynckes.
En el Bayern, Kroos juega como volante ofensivo, es decir en la misma posición que desempeñaron en su época Netzer y Overath, dos de las figuras del fútbol alemán en los años setenta. Heynckes considera que esa es su posición ideal y que en esta temporada ha "explotado".
Sin embargo, en la selección alemana Kross suele asumir un papel más defensivo dejándole la posición de número 10 al madridista Mesut Özil o a Mario Götze.
a ver donde acaba finalmente raul