"Creo que más que al rival tenemos que mirarnos a nosotros mismos. Ellos juegan bien en el Calderón. Son tres puntos importantes y tenemos que competir para intentar conseguirlos".
El delantero del Real Betis Balompié Jorge Molina ha calificado hoy de "importantes" los tres puntos en litigio el próximo domingo en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.
"Creo que más que al rival tenemos que mirarnos a nosotros mismos. Ellos juegan bien en el Calderón. Son tres puntos importantes otra vez y tenemos que competir para intentar conseguirlos", ha explicado en conferencia de prensa el delantero de Alcoy.
Jorge Molina ha subrayado que, tras ganar (2-1) en la pasada jornada al Valencia, por su cabeza pasa "el puntuar y seguir adelante".
Se ha referido también al partido de Copa del Rey, con derrota ante el Córdoba (1-0), y ha dicho que "está claro que anoche el equipo no estuvo bien".
"No fue un buen partido de nadie. Tenemos que hacer autocrítica y que cada uno vea si lo dio todo o no, y ser conscientes de lo que podemos dar o no. Veo bien las palabras del técnico (Pepe Mel), él es quién decide y si habló en sala de prensa es porque cree que es lo mejor para el equipo", ha agregado.
El delantero bético ha puntualizado que "nadie de los que estamos aquí ha tirado la Copa. Hay que remontar en la vuelta" y ha asegurado que están "convencidos de hacerlo".
El Atlético de Madrid va de mal en peor y esta en una muy mala racha espero que el Betis espabile y le gane al Atléti que falta le hace para coger confianza