Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+3
andaluz
valencia
Periko11
7 participantes
Sorteo Octavos de Final Europa League.
valencia- Campeón del Mundo
- Mensaje n°2
Re: Sorteo Octavos de Final Europa League.
Esto no debe ir en tema ''Europa League'' ?? xd
Venga..vivan los equipos ingleses!! jjajajaja. Valencia-stoke city!. Estos recuerdo, que estuvieron en la final de fa cup cn el city. Tuvo mucho merito eso x parte de ellos.. En premier yo les veria un ekipo medio no?..van octavos. Aunke nunca hay que fiarse, estos tienen momentos muy buenos
Y Oporto-City..maremia maremia el city!xd..Vivan sus suertes!! jajajajajjaa. Le a tocado justo unos de los rivales mas peligrosos de la competicion. Pero bueno yo creo que el city , puede. Si no se despista y nada.. puedo hacerlo..porque tiene jugadores muy grandes!!
Ya veremos lo que pasa..Espero ver al city y Valencia en la siguiente ronda.
Si ambos pasan..el valencia se enfrentaria al que gane del partido: Trabszaspor-PSV Y el city se enfrentaria al que gane del partido: Legia-Sporting de lisboa
amunt valencia y go city!!!
Venga..vivan los equipos ingleses!! jjajajaja. Valencia-stoke city!. Estos recuerdo, que estuvieron en la final de fa cup cn el city. Tuvo mucho merito eso x parte de ellos.. En premier yo les veria un ekipo medio no?..van octavos. Aunke nunca hay que fiarse, estos tienen momentos muy buenos
Y Oporto-City..maremia maremia el city!xd..Vivan sus suertes!! jajajajajjaa. Le a tocado justo unos de los rivales mas peligrosos de la competicion. Pero bueno yo creo que el city , puede. Si no se despista y nada.. puedo hacerlo..porque tiene jugadores muy grandes!!
Ya veremos lo que pasa..Espero ver al city y Valencia en la siguiente ronda.
Si ambos pasan..el valencia se enfrentaria al que gane del partido: Trabszaspor-PSV Y el city se enfrentaria al que gane del partido: Legia-Sporting de lisboa
amunt valencia y go city!!!
Periko11- Usuarios de honor
- Mensaje n°3
Ya lo he Puesto en su Sitio,un "Lapsus".
andaluz- Colaborador vip
- Mensaje n°4
Oporto M.City y Ajax M.United partidazos, suerte a los equipos españoles
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°5
Stoke vs Valencia va estar muy bien,el Stoke es un equipo muy peligroso,veremos lo que aguanta,pero su amenaza aerea....cuidadidito.el oporto-city va a estar muy bien,si llega a ser el oporto del pasado año no tendria opciones el city,en cambio,este año estan muy irregularesy lo logico es que el city pase bien...pero ojo a hulk
borjius5
- Mensaje n°6
si pasan en la siguiente ronda athletic-manchester xdd
- Mensaje n°7
ostras ..pues el athletic-united seria un partidazoo!!!!
borjius5
- Mensaje n°8
si el manchester no se toma en sewrio la competicion ojo creo que seran demasiado para el athletic por ser a doble partido, pero depende mucho de los red devils
Periko11- Usuarios de honor
- Mensaje n°9
Athletic 3 - ManU 0
ManU 2 - Athletic 2
Aiba la Ostia, ¿Somos de Bilbao o No? xD.
ManU 2 - Athletic 2
Aiba la Ostia, ¿Somos de Bilbao o No? xD.
- Mensaje n°10
jajajajja claro que si!..Y my llorent se lucirá!
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°11
del mismo centro de Bilbao,ya a dicho Maldini en su twitter que con la intensidad del Athletic de Bielsa le va costar un mundo al united pasar,es mas,yo creo que ni de coña pasa el man u
Mikkel- Usuarios de honor
- Mensaje n°13
Yo también opino igual que dani, el Stoke City es más peligroso de lo que nos dice su nombre, y además tiene a su favor el no tener nada que perder contra todo un VCF. Habrá que tener cuidado con sus jugadas a balón parado y sus centros desde las bandas...si pasamos nos espera el ganador de Trabnzonspor-PSV.
Bonito partido de bravura el que le espera al Athletic en tierras moscovitas, pero pese al frio y al tirón que han dado los equipos rusos en los últimos tiempos el Athletic es mejor equipo y debe pasar. Luego como habeis dicho por ahí se encontrará contra el ganador del Ajax-Manchester U.
El último representante español es el menos favorecido por el sorteo, el Atletico Pupas visitará Roma para jugar contra el vecino pobre, la Lazio. Sinceramente no creo que pase la eliminatoria, aunque espero equivocarme. De hacerlo se encontrará con el ganador del Sp Braga-Besitktas.
Bonito partido de bravura el que le espera al Athletic en tierras moscovitas, pero pese al frio y al tirón que han dado los equipos rusos en los últimos tiempos el Athletic es mejor equipo y debe pasar. Luego como habeis dicho por ahí se encontrará contra el ganador del Ajax-Manchester U.
El último representante español es el menos favorecido por el sorteo, el Atletico Pupas visitará Roma para jugar contra el vecino pobre, la Lazio. Sinceramente no creo que pase la eliminatoria, aunque espero equivocarme. De hacerlo se encontrará con el ganador del Sp Braga-Besitktas.
Novak- Campeón del Mundo
- Mensaje n°14
Ese posible Athletic Club - Manchester United nos pone mucho aunque personalmente es un rival que me hubiera gustado más adelante jeje.
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°15
el Stoke city es un rival pestoso.......luchador,no te deja jugar,no juegan,pero son efictivos,y muy peligrosos,espero que el futbol del valencia los pase por encima,hoy han remontado sin nada un partido que tenian perdido...