Los futbolistas se enzarzaron tras una disputa verbal
Tras la sesión dicen haberse dado la mano.
Tras la sesión dicen haberse dado la mano.
Otra más de Balotelli. El internacional italiano se vio envuelto en una pelea con su compañero del Manchester City Richards. Tras una disputa verbal, los jugadores terminaron a puñetazo limpio. Touré y el belga Kompany, capitán del equipo de Mancini, trataron de mediar entre ellos.
Mario Balotelli insultó a Richards, según dicen fuentes del Dailly Mail, que estuvieron presentes en el entrenamiento. El defensa británico reaccionó enzarzándose con el delantero italiano. Los dos protagonizaron una palea que duro unos instantes hasta que sus compañeros lograron separarlos.
Micah Richards ha zanjado el problema con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Está todo arreglado entre Mario y yo. Esto sucede en los entrenamientos. Al final nos hemos dado la mano". El entrenador italiano Roberto Mancini ha restado importancia al asunto al término de la sesión.
Balotelli es reincidente en este tipo de noticias. El jugador ha acaparado muchas veces la atención mediática, como hoy, delante de las propias cámaras.
Otra Más de Super Mario Para la Colección y ya van......