Pues Iker Casillas en declaraciones después del partido de ayer contra el Sevilla dice que "lo importante es la victoria del equipo. Lo importante es que hemos dejado en el olvido la derrota pasada, ante el Barça. Es una victoria importante ante un rival difícil". Yo creo que esto es una forma de engañarse, la derrota contra el Barcelona jamás puede quedar en el olvido, porque siempre supone un varapalo duro de superar, que finalmente se supera, pero cuando ya ha pasado varias veces, te hace reflexionar y replantearte cual es el futuro de tu equipo en la competición. Creo que la derrota ante el Barça es un punto de inflexión para que se reflexione que pasará entonces cuando el Madrid vaya a jugar al Camp Nou en la vuelta si va con tres puntos de ventaja, ya que si en la ida no fue capaz de ganarle, dudo mucho que en casa lo haga. Y que pasará si se encuentran en Champions de nuevo. Así que pienso que la derrota del Barça jamás puede quedar en el olvido, y hay que ser consecuentes y no tapar la realidad nunca, porque finalmente si no la cambias tu al final se acabará imponiendo.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
4 participantes
"Hemos dejado la derrota del Barcelona en el olvido".
Neo40- Usuarios de honor
Pues Iker Casillas en declaraciones después del partido de ayer contra el Sevilla dice que "lo importante es la victoria del equipo. Lo importante es que hemos dejado en el olvido la derrota pasada, ante el Barça. Es una victoria importante ante un rival difícil". Yo creo que esto es una forma de engañarse, la derrota contra el Barcelona jamás puede quedar en el olvido, porque siempre supone un varapalo duro de superar, que finalmente se supera, pero cuando ya ha pasado varias veces, te hace reflexionar y replantearte cual es el futuro de tu equipo en la competición. Creo que la derrota ante el Barça es un punto de inflexión para que se reflexione que pasará entonces cuando el Madrid vaya a jugar al Camp Nou en la vuelta si va con tres puntos de ventaja, ya que si en la ida no fue capaz de ganarle, dudo mucho que en casa lo haga. Y que pasará si se encuentran en Champions de nuevo. Así que pienso que la derrota del Barça jamás puede quedar en el olvido, y hay que ser consecuentes y no tapar la realidad nunca, porque finalmente si no la cambias tu al final se acabará imponiendo.
borjius5
no se lo creen ni ellos esas derrotas duelen mucho
Luis_Neng
nada nada solo es un partido ya ni me acuerdo ... Lideres!!
Luis_Neng
puff jajajajaj y yo preocupao si si campeones del mundo mañana os ponen la estrella en la camiseta jajajajj
dani- Campeón del Mundo
pues si....concretamente nos lo ponen en el pecho y bien grande!!!!!!!!!
si se han olvidado de la derrota ya se lo recordaremos en nou camp y ojala que nos toque otra vez en champions por que no me gustaria nada mas que volver a eliminar al madrid y seguir levantando titulos!
si se han olvidado de la derrota ya se lo recordaremos en nou camp y ojala que nos toque otra vez en champions por que no me gustaria nada mas que volver a eliminar al madrid y seguir levantando titulos!
» Tenis/Londres Ferrer: "La derrota en semifinales ha pesado, hemos estado nerviosos y ellos son los j
» Ajax 2-1 Barcelona: A los culés les llega su primera derrota
» Previa Liga BBVA: El Barcelona regresa al campo de la úItima derrota culé
» Unai Emery: Hemos vuelto a sufrir al Barcelona
» La prensa de Sevilla apunta a Teixeira Vitienes como culpable de la derrota ante el Barcelona
» Ajax 2-1 Barcelona: A los culés les llega su primera derrota
» Previa Liga BBVA: El Barcelona regresa al campo de la úItima derrota culé
» Unai Emery: Hemos vuelto a sufrir al Barcelona
» La prensa de Sevilla apunta a Teixeira Vitienes como culpable de la derrota ante el Barcelona