ENTRENAMIENTO A PUERTA CERRADA
La plantilla del Real Madrid se ejercitó a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, horas después de volver a conquistar el liderato en solitario tras vencer en Sevilla (2-6), para comenzar a preparar su último partido de 2011, correspondiente a la Copa del Rey ante la Ponferradina.
En una sesión de más intensidad para suplentes y no convocados, y de recuperación para los titulares, la plantilla madridista comenzó a pensar en el duelo copero tras regresar de madrugada de Sevilla.
El capitán Iker Casillas recibió un regalo del portugués Cristiano Ronaldo. Tras hacer una nueva parada para la historia en el Sánchez Pizjuán, donde había hecho al argentino Perotti la que el portero cree que es la intervención más vistosa de su carrera, Cristiano le regaló el balón firmado por la plantilla que había recibido tras firmar un nuevo 'hat-trick'.
Aunque José Mourinho debe decidir aún el equipo que jugará el martes ante la Ponferradina, el 0-2 de la ida en El Toralín, le hará dar descanso a sus jugadores imprescindibles y tirar de los menos habituales más algún canterano.
Principalmente en defensa donde Raúl Albiol no podrá jugar por sanción y Sergio Ramos no estará tras acabar el encuentro de Sevilla con problemas en la cara posterior de su muslo izquierdo. El francés Rafael Varane tiene el puesto asegurado y su pareja, si no es Pepe, saldrá del Real Madrid Castilla.
Comida de navidad
A la conclusión del suave entrenamiento en Valdebebas, la plantilla se dirigió al estadio Santiago Bernabéu donde desde las 15.00 horas comparten con los jugadores del Real Madrid de baloncesto y la directiva, la habitual comida de Navidad.
Este lunes Mourinho cambia los hábitos y traslada el entrenamiento a la tarde, a las 19.00 horas, y al estadio Santiago Bernabéu. Será la última sesión de trabajo del año.
hay que ir a por todas