El Real Madrid entrega 1440 insignias a sus socios con mayor antigüedad.[center]
[center]
AUGURA UNA TEMPORADA PLAGADA DE ÉXITOS.
[center]
AUGURA UNA TEMPORADA PLAGADA DE ÉXITOS.
El Real Madrid entregó este sábado 1440 insignias de oro y brillantes, oro y plata a los socios con una antigüedad ininterrumpida en el club de 60, 50 y 25 años respectivamente. El acto contó con la presencia del presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano, así como la de Florentino Pérez y Emilio Butragueño.
Curiosamente, Florentino Pérez recibía la insignia de oro y aseguró que se trata de un día "para agradecer el compromiso y la entrega"."Es uno de los actos mas entrañables y emocionantes de la familia madridista. Vivir con pasión la fidelidad a nuestro club es un privilegio, un orgullo y un ejemplo para todas las generaciones de madridistas. Sois nuestra principal fortaleza, nuestro estímulo, nuestro gran apoyo y una clave en este club", declaró.
Asimismo tuvo unas palabras dedicadas a la situación actual del Real Madrid destacando el "liderazgo económico" que les hace "fuertes en un tiempo de dificultades". "Creo que vamos a vivir una gran temporada. En fútbol tenemos al que consideramos el mejor entrenador del mundo y un equipo que lo está dando todo. En baloncesto una plantilla joven y renovada", dijo.
"Sabemos que no va a ser fácil pero este club asume todos los desafíos y siempre aspira a lo máximo. A los madridistas no nos agrada la palabra imposible", señaló. Además apeló a la unión para seguir creciendo: "No hay nada más poderoso en nuestro club que la unidad de todos nosotros. Esa unidad nos llevará a seguir siendo el club de referencia en el mundo. Sentirse orgulloso de ser madridista es asumir la responsabilidad de traspasar este sentimiento universal a nuestros hijos".
no sabe na el tito floren xdd