El equipo de Allegri venció al Cagliari (0-2) a domicilio. Un tanto en propia puerta de Pisano a los cinco minutos y otro de Ibrahimovic sirvieron para lograr el triunfo.
El AC Milan ha sumado una nueva victoria (0-2) ante el Cagliari, lo que le permite auparse momentáneamente al liderato del Calcio, a expensas de lo que haga la ''Juve'' el próximo miércoles, en una jornada en la que además, Siena y Fiorentina han empatado a cero en un partido con más ocasiones de lo que refleja el marcador.
Los ''rossoneri'' encauzaron el choque en su inicio, ya que cuando ni tan siquiera habían transcurrido cinco minutos de juego, en una jugada fortuita, Pisano anotaba un tanto en propia puerta, facilitando así el trabajo a los atacantes lombardos. Con el 0-1 y un resto de minutaje descafeinado, concluiría la primera parte.
La falta de juego de ataque continuó en el segundo acto, donde tan sólo Ibrahimovic, a la hora de juego, rompería la monotonía, tras agarrar un balón muerto e introducirlo suavemente en las mallas. Desde este gol, ambos equipos se preocuparon más del paso de los minutos que de introducir alguna variante en el marcador, por lo que con el 0-2, el árbitro decretó la conclusión del choque.
Por otro lado, en el ''derbi'' toscano, Siena y Florentina han evidenciado el porqué marchan en los puestos bajos de la clasificación, ya que a pesar de contar con múltiples oportunidades de gol, ninguno de los contendientes pudo materializarlas. Si bien, con un gran escorzo, el capitán de la ''Fiore'', D''Agostino, a punto estuvo de perforar la meta rival en las postrimerías del envite, aunque su remate fue perfectamente abortado por el meta del Siena.
enhorabuena al milan y a ibrahimovic que se colocan lideres