MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 250 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 250 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Torres: "Soldado debe ir a la selección española" 1117Torres: "Soldado debe ir a la selección española" I_voting_barTorres: "Soldado debe ir a la selección española" 313 
sevilla1905 (36158)
Torres: "Soldado debe ir a la selección española" 1117Torres: "Soldado debe ir a la selección española" I_voting_barTorres: "Soldado debe ir a la selección española" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

Torres: "Soldado debe ir a la selección española"

andaluz
    andaluz
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Torres: "Soldado debe ir a la selección española" Empty Torres: "Soldado debe ir a la selección española"

Mensaje por andaluz Jue 22 Dic - 6:45

:as:

El delantero asegura que a la selección española "le quedan muchos años todavía" y considera "una falta de respeto" que se dude de los jugadores que conquistaron la Eurocopa y el Mundial.

El delantero Fernando Torres asegura que a la selección española "le quedan muchos años todavía" y considera "una falta de respeto" que se dude de los jugadores que conquistaron la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010.

"Que se dude de cualquier jugador de la plantilla que ha sido campeona de Europa y del mundo, y que ha hecho posible estar ahí, es una falta de respeto", señala Torres durante una entrevista exclusiva que se emitirá este jueves en el programa ''Espacio Reservado'' de Canal+ Liga (23.00 horas).

El delantero, que apenas ha logrado cuatro goles esta temporada, dos en la ''Premier League'' y otros tantos en la Liga de Campeones, desveló que Vicente del Bosque se ha mostrado preocupado por su discreta participación en el Chelsea, aunque él asegura que tiene "mucha confianza" en sí mismo, y que está en su mano "dar la vuelta a la situación".

"Si vuelvo a mi nivel, seré otra vez imprescindible en la selección", sentencia Torres, que también confiesa que se ha dado cuenta que "el pasado no vale para nada, y que lo importante es el presente", algo que según él le motiva para seguir esforzándose "al máximo".

El delantero, de todas formas, asegura que "Soldado debe ir a la selección", reconociendo la labor realizada por el delantero del Valencia, máximo goleador español de la temporada.

El autor del gol que significó el título para España en la final de Eurocopa ante Alemania, reconoce todavía duda de su le compensó "arriesgar tanto" y acudir al pasado Mundial de Sudáfrica con problemas en la rodilla.

No hace caso a los rumores

Por otra parte, sobre su equipo, no atiende a los rumores que apuntan a que el Chelsea está tratando de venderle: "Cuando leo algo en la prensa española, no me lo creo. Cuando lo leo en la prensa inglesa, sé que es mentira".

Además, lamenta que "a la afición del Liverpool no se le contó toda la verdad" sobre su traspaso y ''su'' verdad. "Al final a los aficionados les llega una décima parte de todo lo que sucede; no saben realmente, o tienen una idea distinta, cómo es la gente que está ahí ahora", señala, refiriéndose a los propietarios del club.

Así recuerda que le hicieron "promesas que finalmente no se cumplieron" y se dio cuenta de que él no tenía "tiempo para ser parte de un proyecto tan a largo plazo" como el que presentaban los nuevos dueños de los ''reds''.

Por ello, el jugador decidió salir al Chelsea, lo que provocó la ira de los aficionados. "Ellos me hicieron el mejor y mis recuerdos son imborrables e inmejorables; entiendo su reacción las veces que me he vuelto a enfrentar al Liverpool y no les echo nada en cara", sentencia.

:comentario: Estoy de acuerdo con Torres, Soldado debe ir a la seleccion, por meritos propios se lo merece
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Torres: "Soldado debe ir a la selección española" Empty Re: Torres: "Soldado debe ir a la selección española"

Mensaje por valencia Sáb 24 Dic - 5:04

va venga torres que nos conocemos..En verdad no kieres que vaya xDD.

Muy graciosa su frase:"Que se dude de cualquier jugador de la plantilla que ha sido campeona de Europa y del mundo, y que ha hecho posible estar ahí, es una falta de respeto" y luego se contradice en esta frase: "el pasado no vale para nada, y que lo importante es el presente"

dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Torres: "Soldado debe ir a la selección española" Empty Re: Torres: "Soldado debe ir a la selección española"

Mensaje por dani Miér 28 Dic - 3:20

Carmen,no seas tan mala...pobrecito mio!!!
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Miér 28 Dic - 3:33

Soldado tiene que ir a la selección y punto. No hay debate...en su dia jugó un tal Mista que no se había visto en otra igual. Soldado debe de tener su oportunidad igual que la tuvo Negredo, aunque está claro que este era el niño bonito de Del Bosque en la cantera del R.Madrid y Soldado no.
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Miér 28 Dic - 4:54

jajajajajaja..en verdad he de reconocer que a veces me paso. El es un buen tio y fuera del futbol, se le ve un tio simpatico. Me cae bn..y no a exo nada tampoco para ke yo le critike.
    Es alo mejor la situacion de que el esté en mala racha y del bosque sea tan blando cn él. Y mientras soldado currando como un esclavo y no recibir nunca nada a cambio -cray . Pero bueno yo no tengo nada contra el..Es la situacion, de soldado que me fustra y aveces me pongo agresiva:( xdd Pero ya no digo nada mas! jajajaja -happy

Creo que tengo que centrarme mas en personas como Pepe y Mourinho..Que no me arrepentiré de lo que digo siempre de ellos! jajaja

Pues si mikkel Sad..Me acuerdo que la temporada pasada fue la racha de aduriz. No fue tan fuerte como es la de Soldado ahora, pero su buenos goles tenia en cada partido. Y me acuerdo que fue tener esa racha de 1 mes y medio y fue llamado enseguida por Del bosque. Sin embargo, Soldado ya son mas de 3 meses intensos esperando.

Espero que llege ese momento, algun dia..Y si no hay suerte, pues nada que se le va hacer!. Por una parte mejor. Se queda en valencia y no se nos lesiona Habria que verlo desde ese punto de vista para no venirnos abajo jajajaja xd
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 28 Dic - 7:11

asi me gusta Carmen,bastante mal lo esta pasando mi niño ya....yo estoy seguro de que va a ir a la euro Soldado,y que dentro de nada le veremos con la roja,lo que no se puede permitir es que vayan jugadores como albiol que ni juega,arbeloa,que es malisimo,monreal......que es mejor jose enrique y menos mal que lleva a jordi alba,que haya llevado a manu del moral............en fin,no entiendo al del bigote con las convocatorias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 2 Nov - 1:43