"Estoy muy feliz en el Real Madrid y estoy contento de estar en Turquía, pasaré unos días con mis amigos y mi familia", explica el internacional alemán de origen turco.
Mesut Özil ha llegado a su pueblo natal, en Turquía, para pasar dos días con su familia y amigos. Sobre las especulaciones de que pudiera fichar por el Liverpool, el internacional alemán, de origen turco, ha subrayado al diario 'F5Haber': "Estoy muy feliz en Madrid. No quiero decir otra cosa" y se negó ha hablar sobre un posible problema entre él y Mourinho: "No quiero decir nada al respecto".
Cuando ha aterrizado en Turquía, Özil ha sido recibido por numerosos fans que le han llevado flores y que portaban pancartas en las que se leía: "El rey está llegando" y "I love Mesut".
Özil tomó directamente un taxi que le llevó a su pueblo, donde le esperaban sus familiares: "Estoy muy feliz. Pasaré unos días con mis amigos y mi familia; también visitaré las tumbas de mis abuelos. Pasé aquí los veranos de mi infancia, con mis abuelos, y nunca lo olvidaré".
Por último reconoció que Altintop y Sahin "son buenos amigos míos. Ya los conocía de Alemania, ahora jugamos juntos en el Real Madrid y somos amigos. Estoy muy contento de jugar en este equipo. Sahin marcó su primer gol ante la Ponferradina, estoy contento por él".
Menos mal que esta feliz y no se ira a ningun equipo al menos para la temporada de 2012