El Málaga ha aclarado que la deuda que tiene con Hacienda es inferior al 2,4 por ciento de su presupuesto para la temporada 2011-12, de más de 150 millones de euros.
El Málaga ha aclarado que la deuda que mantiene actualmente con Hacienda es inferior al 2,4 por ciento de su presupuesto para la temporada 2011-12, de más de 150 millones de euros, y que ésta se está gestionando "de manera ordinaria" desde la Tesorería del club andaluz, indica en un comunicado.
En relación a las informaciones de los últimos días en la prensa sobre una presunta reclamación al club de Hacienda de 7 millones, el Málaga ha manifestado que la diferencia existente entre el crédito y el débito que actualmente tiene pendiente con la Administración Tributaria "es inferior al 2,4 por ciento del presupuesto para la presente temporada, cifrado en más de ciento cincuenta millones de euros".
Dicha cantidad, que únicamente supone el 0,54 por ciento de la deuda total que los clubes españoles tienen contraída con Hacienda, indica en una nota pública, "se está gestionando de manera ordinaria desde la propia tesorería de la entidad".
El Málaga también ha explicado que los propietarios y máximos accionistas del club han firmado a título personal una garantía de viabilidad financiera incluida en el informe de auditoría de cuentas para que, una vez sometida a aprobación en la próxima Junta General de Accionistas del próximo 29 de diciembre, pueda ser presentada en la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
No veas con el Jeque con los billetes, que los aprobeche que hay crisis jejeje