La Real Sociedad y Xabi Prieto han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato que unía al jugador con el club hasta junio de 2017, según confirmó la entidad.
El futbolista de San Sebastián, de 28 años, terminaba contrato en 2013, pero ha ampliado su compromiso "por cuatro temporadas", explicó el club a través de su web. De esta forma Prieto, una de las perlas de la cantera del club donostiarra, que llegó a la entidad en las categorías inferiores, prácticamente se retiraría después de este contrato. "Claro que me gustaría retirarme en la Real y hoy he dado un paso más hacia ese sueño. Me haría muchísima ilusión porque soy txuri-urdin desde la cuna", ha reconocido a ''realsociedad.com''.
El futbolista de San Sebastián, de 28 años, terminaba contrato en 2013, pero ha ampliado su compromiso "por cuatro temporadas", explicó el club a través de su web. De esta forma Prieto, una de las perlas de la cantera del club donostiarra, que llegó a la entidad en las categorías inferiores, prácticamente se retiraría después de este contrato. "Claro que me gustaría retirarme en la Real y hoy he dado un paso más hacia ese sueño. Me haría muchísima ilusión porque soy txuri-urdin desde la cuna", ha reconocido a ''realsociedad.com''.
Junto con la renovación de Llorente por el Bilbao me parecen las más raras, ya que son jugadores que optan a jugar en equipos más nivel, y siguen permaneciendo en su club, es increíble lo que les une a sus respectivos club, y por lo que me dice con esta renovación y la de Llorente es que son jugadores muy pocos mercenarios por ahora, porque siguen siendo fiel y leal a lo que quieren, su club.