MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 291 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 291 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Zurutuza, halagado por el Interés del Athletic. 1117Zurutuza, halagado por el Interés del Athletic. I_voting_barZurutuza, halagado por el Interés del Athletic. 313 
sevilla1905 (36158)
Zurutuza, halagado por el Interés del Athletic. 1117Zurutuza, halagado por el Interés del Athletic. I_voting_barZurutuza, halagado por el Interés del Athletic. 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

Zurutuza, halagado por el Interés del Athletic.

Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Zurutuza, halagado por el Interés del Athletic. Empty Zurutuza, halagado por el Interés del Athletic.

Mensaje por Periko11 Lun 2 Ene - 7:40

Sostiene que quiere renovar con la Real, pero que sólo han mantenido un contacto.

Zurutuza, halagado por el Interés del Athletic. ZURUTUZA-REAL-SOCIEDAD-ENTRENA_54243494470_54115221155_600_244

Zurutuza se refirió ayer a la información publicada en exclusiva por MD relacionada con el interés del Athletic en hacerse con sus servicios. El mediapunta nacido en Rochefort se muestra halagado por la pretensión rojiblanca de ficharle en el futuro, que dice no conocer, pero es partidario de continuar en la Real. El club txuri urdin ya ha comenzado a negociar con su representante la prórroga de su contrato, que finaliza en 2013.

"Siempre es bueno que haya interés de fuera porque quiere decir que algo bien estás haciendo", afirmó Zurutuza sobre ese interés del Athletic del que, según dice públicamente, no tiene referencias. "Se oyen cosas, pero nadie, ni mi representante, me ha dicho nada", manifiesta.

Como ayer informó MD, la prioridad actual del club es la de renovar tanto a Agirretxe como al propio Zurutuza, aunque este último no tiene prisa: "Estoy tranquilo porque tengo un año más de contrato", indica. Recuerda que "ya renové hace dos años" y dice que no puede aportar demasiados detalles de cómo van las cosas ahora: "Poco puedo decir, sé que ha habido un contacto y poco más". Se enteró "hace poco" de la ampliación de contrato de Xabi Prieto, por la que se alegró.

Por si quedaba alguna duda en cuanto a sus intenciones, el canterano afirma que "sólo pienso en la Real y en quedarme aquí". El tiempo lo dirá.

Por otra parte, Zurutuza se refiriere a esa eliminatoria de Copa que tanta expectación está generando entre los aficionados realistas: "Todos sabemos cómo están las cruces y que los equipos gordos están en el otro lado. Hay posibilidades, lo vemos bastante factible, pero primero hay que eliminar al Mallorca, que no será fácil". Prevé que la Copa "puede ser algo bonito".

En su visión de la situación txuri urdin en la Liga, prefiere ser "realista": "No estamos para tirar cohetes. Estamos jugando bien, pero necesitamos muchos más puntos para estar tranquilos".

:Fuente :mdeportivo:

:comentario: A Ver en queda esto,pero Si al Final Ficha por el Athletic estaría Bien,Siempre hay que Reforzarse estando Jugando en Tres Competiciónes,dado las Bajas que hemos Sufrido y la Verdad es un Jugador Muy Batallador para dar Minutos de Descanso a los Titulares.
    Novak
    Novak
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Zurutuza, halagado por el Interés del Athletic. Empty Re: Zurutuza, halagado por el Interés del Athletic.

Mensaje por Novak Mar 3 Ene - 7:47

Es un jugador que me gusta pero si me dan a elegir de fichar a alguien de la Real ese sería Rubén Pardo, mediocentro de mucha clase y margen de crecimiento. Eso sí, David es buen futbolista también.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 1:27