MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 375 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 375 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Samuel Etoo podria jugar en la MLS 1117Samuel Etoo podria jugar en la MLS I_voting_barSamuel Etoo podria jugar en la MLS 313 
sevilla1905 (36158)
Samuel Etoo podria jugar en la MLS 1117Samuel Etoo podria jugar en la MLS I_voting_barSamuel Etoo podria jugar en la MLS 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

Samuel Etoo podria jugar en la MLS

dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Samuel Etoo podria jugar en la MLS Empty Samuel Etoo podria jugar en la MLS

Mensaje por dani Mar 3 Ene - 3:26

EN ESTADOS UNIDOS YA HABLAN DE SU LLEGADA A LOS GALAXY O A NY REDBULL
    Eto'o se perfila para sustituir a Beckham en la MLS
    El delantero camerunés no se encuentra a gusto en el Anzhi ruso y ya han comenzado las especulaciones que sitúan a Eto'o en Los Ángeles Galaxy o incluso en los Red Bull de Nueva York.
    Samuel Etoo podria jugar en la MLS 1325500093_extras_mosaico_noticia_1_g_0

Con la más que probable salida de David Beckham al Paris Saint-Germain, la MLS ha comenzado a trabajar duro para llenar el hueco que dejará el jugador inglés en Estados Unidos. Al igual que pasó con Henry, siguen con la política de fichar a futbolistas de renombre para que la liga estadounidense de fútbol tenga la mayor repercusión posible. Y ya hay un nombre sobre la mesa.

Samuel Eto'o es uno de los elegidos para sustituir a David Beckham. El delantero camerunés no se encuentra a gusto en el Anzhi ruso y ya han comenzado las especulaciones que sitúan a Eto'o en Los Ángeles Galaxy o incluso en los Red Bull de Nueva York. La web oficial de la MLS recoge una información del diario 'The National', que asegura que varios clubes estadounidenses intentarán hacer un gran esfuerzo económico para que el atacante juegue la próxima campaña en la MLS.

La llegada de Beckham a Estados Unidos provocó un gran revuelo mediático que provocó unos resultados más que positivos para la MLS. Continuando con esa misma estrategia, se siguió buscando futbolistas que jugaran en grandes clubes de Europa para alimentar esa fórmula de éxito. Como ejemplo están también los ex futbolistas del Barcelona Rafa Márquez y Thierry Henry, que no dudaron en dejar uno de los mejores clubes del mundo para irse a vivir a Nueva York.

La situación de Samuel Eto'o es compleja. Tras ser sancionado con 15 partidos de suspensión por parte de la Federación Camerunesa debido una huelga de jugadores que provocó la anulación de un amistoso entre su selección y Argelia, el delantero no está pasando por su mejor momento en Rusia. Además, el pasado mes de octubre el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' publicaba unos contactos del jugador con el Inter para que Eto'o regresara al Inter de Milán.

Su futuro es incierto pero en Estados Unidos ya han puesto la maquinaria en funcionamiento para que Samuel Eto'o ocupe el hueco que dejará David Beckham.
    FUENTE:MARCA

Parece que a el leon indomable no le gusta mucho el frio,pero no creo que sea el momento para ir a usa,ya que todavia le queda de dar guerra por europa,ojala viniera a suplir a Villa estos meses.es un delantero magnifico
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Samuel Etoo podria jugar en la MLS Empty Re: Samuel Etoo podria jugar en la MLS

Mensaje por Luis_Neng Mar 3 Ene - 4:06

No creo que el Anzhi lo deje escapar tan pronto
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 3 Ene - 4:10

nada que se quede en rusia el anzhi hizo mucho esfuerzo por el, ajo y agua no siempre puede ser lo que el quiera antes se quiso ir cedido al inter mientras no habria liga nada hermano a cumplir
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Miér 4 Ene - 1:33

Pues que quereis que os diga...si a mi me dan 25 mill de € al año por aburrirme, los cojo y me aburro como un campeón. Este es tonto perdido el pobre.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 4 Ene - 1:38

me parece a mi que Samu de tonto tiene poco,y tu borja,un poco de respeto a un jugador que a dado todo por tu club,y te a regalado dos copas de europa,y que puso el vestuario del barça mas tieso que una vela y decia verdades como puños,la mayor cagada de guardiolita.....es que me pongo malo,de verdad
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 4 Ene - 2:03

pues a mi no me parece una cagada, la mayor fue fichar a ibra al principio lo de etoo no me parecia pero a el no le gustaba jugar en banda y el centro era para messi ademas el tiempo le ha dado la razon a pep

y ojo yo no trngo nada en su contra en el tiempo que estuvo en el barça solo que era bastante suyo y ese perfil ahi no encajaba
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 4 Ene - 4:35

sin ue te moleste borja y sin menos preciarte Borja.....no tienes ni idea de lo que hablas en cuanto a tactica futbolistica,ya que por ponerte un ejemplo,los goles en las finales de champions esta cayendo a banda etto,guardiola se equivoco por que lo declaro transferible antes de llegar el,y luego vio lo bueno que era,y que no venia nadie y se lo tuvo que quedar,y fue de los mejores en el triplete,si no el mejor,no lo olvides nunca,que a toro pasado es muy facil opinar,y te recuerdo,que en el equipo que recalo etoo gano la champions league al año siguiente,muy a nuestro pesar,

PD:el perfil de etoo no le enjaba a guardiola,asus compañero si,a todos,si no como se entiende que venga a verlos entrenar,o que este en la cena de celebracion de liga del pasado año???lo que pasa que es un tio de vestuario,con las pelotas bien puestas y que decia las verdades como puños....mira como se cargo a ronaldinho....diciendo que el corria y no como otros....tios asi,valen oro
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 4 Ene - 4:45

bueno esa es tu opinion yo tengo la mia y eso de que no tengo ni idea de tactica.... no voy a decir nada pero te equivvocas, yo he visto a etoo tirando y fallando posibles goles quitando el balon de los pies a otros compañeros y que si que dice verdades como puños eso no digo que no pero es un cateto mental como para encajar en un equipo de guardiola porque juega para el y nadie mas

dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 4 Ene - 5:42

a......que villa no falla goles??????no le llaga ni a la suela de los zapatos,cada uno tiene su opinion,si,pero creo que no tienes ni idea borja...no te enfades por ello,sabes que siempre te lo digo desde el cariño
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Miér 4 Ene - 5:55

etoo un cateto mental como para encajar en un equipo de guardiola?increible borjitas...pues te digo k ahora mismo si volviera y eso k a bajao el nivel lo pones en el lugar de villa y encajaria perfectamente de delantero y marcaria sus 20 golitos minimo

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 4 Ene - 6:14

una cosa en la banda y otra el centro luis villa no tiene lo mismos huevos que etoo vale, pero si etoo tendria las limitaciones tacticas de villa no lo haria tan bien porque villa es menoss chupon que ojo no digo que no lo sea y le ha dado muchas asistencias a messi y hasta este año por la lesion nunca habia bajado de los 15 goles al año son diferentes pero no es uno peor que el otro y lo de los 20 goles de etoo pues seria parecido a lo de villa que en liga marco 18 y participando mucho mas en el juego de lo que lo hacia el otro
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 4 Ene - 7:20

que razon tienes luis,aunque oyes,es la opinion de borja y la respeto,pocos cules,por no decir ninguno me encontrado que piense como el
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 4 Ene - 8:44

Yo no os entiendo la verdad o veré los partidos de otra forma o mi memoria me falla.

Primero en la epoca de Eto'o mesi solo jugaba por el centro contadas ocasiones incluso cuando se fue, era un recurso cuando no rascaba bola por banda pero en esa epoca y hasta no hace tanto el 9 era un 9 y Messi era banda asi que primera cosa incierta, por lo tanto Eto'o no molstaba.

Segundo, mas alla de mi odio y asco hacia Samuel Eto'o por su caracter y su comportamiento para el resto de equipos, el aficionado cule solo le puede reclamar sus problemas con Ronaldinho y tal cuando se fue de la lengua, pero con Dinho y Deco fuera su marcha fue un error.

Tercero, Eto'o cojo, ciego y con muletas mete mas goles que Villa al 100% ni bandas ni leches, lo que se tio peleaba y el olfato goleador no lo tendra Villa en 7 vidas.

Cuarto que un cule se meta con Eto'o demuesta lo desagradecido y la poca memoria del futbol.

Saludos
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 4 Ene - 10:06

al cien por cien con lo que a dicho SCM,la perdida de etoo y con esto no digo mas suposo el desembolso por ibra y luego el desembolso por villa.etoo nos dio muchos años de goles y alegrias y sobre todo,de lucha
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 4 Ene - 23:30

SCM escribió:Yo no os entiendo la verdad o veré los partidos de otra forma o mi memoria me falla.

Primero en la epoca de Eto'o mesi solo jugaba por el centro contadas ocasiones incluso cuando se fue, era un recurso cuando no rascaba bola por banda pero en esa epoca y hasta no hace tanto el 9 era un 9 y Messi era banda asi que primera cosa incierta, por lo tanto Eto'o no molstaba.

Segundo, mas alla de mi odio y asco hacia Samuel Eto'o por su caracter y su comportamiento para el resto de equipos, el aficionado cule solo le puede reclamar sus problemas con Ronaldinho y tal cuando se fue de la lengua, pero con Dinho y Deco fuera su marcha fue un error.

Tercero, Eto'o cojo, ciego y con muletas mete mas goles que Villa al 100% ni bandas ni leches, lo que se tio peleaba y el olfato goleador no lo tendra Villa en 7 vidas.

Cuarto que un cule se meta con Eto'o demuesta lo desagradecido y la poca memoria del futbol.

Saludos
    y dale que yo no me meto con etoo 130 goles no los mete cualquiera, solo digo que guardiola tenia sus razones para quitarlo y el tiempo le ha dado la razon o no? sin etoo tambien hay titulos.

por cierto tu no eres precisamente el mas indicado para hablar de meterme con ex jugadores tu mismo lo estas haciendo en este post y en otros tantos
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 4 Ene - 23:41

Ainssss mi Borja querido.

Tu has infravalorado la labor de Samuel Eto'o ni mas ni menos, diciendo que Guardiola tenia razón cuando esto le costo al Barça MUCHÍSIMOS millones de EUROS tirados a la basura y luego fichar a Villa que es otro paston y tampoco le ha salido buenísimo viendo sus cifras, pero nada como siempre Pep Guardiola acertó, porque han seguido ganando titulos. Tocate los bemoles para ver si te sudan.

Hombre yo me meto con todo el mundo xDDD pero ex jugadores que lo hayan dado todo y hayan salido por la puerta grande para la aficion (como Eto'o) no me los veras criticar, gente como Van Nistelrooy en el Madrid.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 6 Ene - 7:52

el tiempo que yo sepa no le a dado la razon a Guardiola en este tema Borjius,estas equivocadisimo,Guardiola se equivoco en hacer publico que sobraban deco ronaldinho y ettoo.a dos pudo vender y al otro no,pues bien,ese otro es el maximo responsable al quedarse del triplete y del mejor año de la historia del barça,coma ya te dije,su salida cosoto todo lo ibra,mas todo lo de villa,encima dos fichajes ya que estaban en un momento de su carrera decadente.de momento es algo que todavia no le a dado la razon el tiempo a Guardiola,que lo teneis endiosado joder,y no veis la cagada que tuvo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 23:35