MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 350 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 350 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
"Me haría mucha ilusión que el Betis B jugara la promoción de ascenso a Segunda" 1117"Me haría mucha ilusión que el Betis B jugara la promoción de ascenso a Segunda" I_voting_bar"Me haría mucha ilusión que el Betis B jugara la promoción de ascenso a Segunda" 313 
sevilla1905 (36158)
"Me haría mucha ilusión que el Betis B jugara la promoción de ascenso a Segunda" 1117"Me haría mucha ilusión que el Betis B jugara la promoción de ascenso a Segunda" I_voting_bar"Me haría mucha ilusión que el Betis B jugara la promoción de ascenso a Segunda" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

"Me haría mucha ilusión que el Betis B jugara la promoción de ascenso a Segunda"

verdeblanco4
    verdeblanco4
    Colaborador vip
    Colaborador vip

"Me haría mucha ilusión que el Betis B jugara la promoción de ascenso a Segunda" Empty "Me haría mucha ilusión que el Betis B jugara la promoción de ascenso a Segunda"

Mensaje por verdeblanco4 Miér 4 Ene - 13:26

"Me haría mucha ilusión que el Betis B jugara la promoción de ascenso a Segunda"

"Me haría mucha ilusión que el Betis B jugara la promoción de ascenso a Segunda" Joseantonio_gordillo
    Betis: José Antonio Gordillo, coordinador de la cantera del club

"Al nuevo año le pido salud, que es lo más importante. También que existan las mínimas lesiones y que el Betis B pueda jugar el play off de ascenso a Segunda. Eso me haría mucha ilusión". Son palabras de José Antonio Gordillo, coordinador de la cantera del Betis, que ha atendido a los medios oficiales del club para dar su visión sobre el rendimiento de su parcela, en especial el primer filial, al que elogió bastante: "El trabajo que está realizando Risto Vidakovic es excelente. Está promocionando juveniles que están subiendo mucho el nivel del equipo. Además, a pesar de las lesiones de jugadores importantes como Adrián, Querol o Vadillo, el equipo sigue en los puestos altos de la clasificación y eso dice mucho del trabajo que se realiza".

En cuanto al resto de formaciones de los escalafones inferiores, expresaba su filosofía: "Va a ser complicado que podamos reforzar nuestros equipos de cantera. Hemos visto muchos partidos y buscamos jugadores de nivel para los equipos que están algo más necesitados, pero no vemos nada seguro. Para nosotros es igual de importante un jugador benjamin de la casa que un juvenil del División de Honor. Del equipo de Gabino, por ejemplo, hay algún futbolista que ascenderá más pronto que tarde. La idea que tenemos es que los futbolistas que puedan ganar tiempo lo hagan. Lo vemos muy importante y sabemos que algún título se escapará, pero que otros llegarán. Es un éxito".

:Fuente "Me haría mucha ilusión que el Betis B jugara la promoción de ascenso a Segunda" 2qji13t
    :comentario: bueno tengamos los pies en el suelo y primero pensemos en salvar la categoria del primer equipo, luego si se puede adelante esa liguilla de ascenso.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

"Me haría mucha ilusión que el Betis B jugara la promoción de ascenso a Segunda" Empty Re: "Me haría mucha ilusión que el Betis B jugara la promoción de ascenso a Segunda"

Mensaje por Luis_Neng Vie 6 Ene - 6:24

hombre tener la cantera en segunda siempre es mejor haber si puede el betis b

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 23:34