MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
El mejor portero del mundo 1117El mejor portero del mundo I_voting_barEl mejor portero del mundo 313 
sevilla1905 (36158)
El mejor portero del mundo 1117El mejor portero del mundo I_voting_barEl mejor portero del mundo 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+5
messi
SCM
Mikkel
borjius5
andaluz
9 participantes

El mejor portero del mundo

andaluz
    andaluz
    Colaborador vip
    Colaborador vip

El mejor portero del mundo Empty El mejor portero del mundo

Mensaje por andaluz Miér 4 Ene - 22:51

:marca:

Es la cuarta ocasión en su carrera en la que recibe tal mención

LA IFFHS VUELVE A ELEGIR A IKER CASILLAS EN 2011

Iker Casillas ha sido elegido como el mejor portero del 2011 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). El guardameta logra este galardón por cuarta vez en su carrera deportiva.

Casillas ve así recompensado el buen hacer con la 'roja' con la que se ha proclamado campeón del mundo y de Europa, mientras que en 2011 logró con el Real Madrid el título de la Copa del Rey. Sin embargo, ha podido retener su título de mejor portero del año con más de 100 puntos de ventaja sobre sus rivales.

Por detrás del madridista, que sumó 248 puntos, se sitúa en el ranking el cancerbero alemán del Bayern Munich, Manuel Neuer, que recibió 130 puntos, mientras que el catalán del FC Barcelona Víctor Valdés, que logró la Liga y la Liga de Campeones, se situó en el tercer puesto con 114.

De esta forma, entre los mejores 16 porteros de año 2011 hay dos españoles, dos holandeses y dos italianos, militando cuatro de ellos en la Serie A italiana, cuatro en la Premier League y dos en la Liga española.

MEJOR PORTERO DEL 2011.
    1. IKER CASILLAS (REAL MADRID) 248.
    2. Manuel Neuer (Bayern Múnich) 130.
    3. VÍCTOR VALDÉS (FC BARCELONA) 114.
    4. Gianluigi Buffon (Juventus) 63.
    5. Petr Cech (Chelsea) 41.
    6. Fernando Néstor Muslera (Galatasaray) 34.
    7. Charles J. John Hart (Manchester City) 26.
    8. Julio César (Inter de Milán) 23.
    9. Justo W. Villar (Estudiantes de La Plata)17.
    10. Edwin van der Sar (Manchester United) 16.

:comentario: Hoy en día no hay duda que el mejor portero del mundo es iker casillas, hizo una eurocopa y un mundial de sobresaliente es un crack ojala que nos dure en el real madrid!!
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

El mejor portero del mundo Empty Re: El mejor portero del mundo

Mensaje por borjius5 Miér 4 Ene - 22:58

pues yo creo que tenia que ser para valdes tiene tres zamoras mas que casillas y ademas este año ha ganado la champions

sigo diciendo y se que me lo discutireis pero casillas esta un poco sobrevalorado
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Miér 4 Ene - 23:11

borjius5 escribió:pues yo creo que tenia que ser para valdes tiene tres zamoras mas que casillas y ademas este año ha ganado la champions

sigo diciendo y se que me lo discutireis pero casillas esta un poco sobrevalorado

+1

Sigo pensando que el poder mediatico puede más que la realidad, ahí están los 10 titulos que almenos ha ganado Valdes, sin contar los personales que demuestran que alguien es mejor que alguien. No podemos valorar a los jugadores por las veces que salen en las portadas del Marca o del As.

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 4 Ene - 23:34

Anticipando que estos premios cada año dan más asco y en concreto de los de IFFHS que hacen algunas clasificaciones raras.

En los premios deberian aclarar si los titulos importan o no, o votan lo que les sale del capu**o. Porque el año pasado Messi no se merecia el balon de oro por ejemplo y Casillas este año pues tampoco ha estado especialmente bien para ganar eso pero claro su vida profesional hace que muchos le vote por otros años.

Por cierto a los del poder mediatico xDDD esto es un premio internacional, mira que teneis mania con la prensa.

Saludos
    andaluz
    andaluz
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por andaluz Jue 5 Ene - 0:31

casillas por meritos propios es el mejor del mundo nadie la a ragalao nada, me gustaria ver un partido de valdes que haga un partido igual que lo hizo en su dia iker en la final de la novena..... sin palabras, y la parada de la final del mundial? etc etc...
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Jue 5 Ene - 1:39

pues mirate la final de champions 2006 en paris jejejjee
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Jue 5 Ene - 1:42

pues para mi,aun siendo cule,casillas si es el mejor del mundo,por delante de valdes
    esto es como los goles que mete zulano o mengano.no por meter mas goles en un momento dado se es mejor delantero que otro que ha metido menos,como los que dicen ahora que raul tiene que volver a la seleccion porque ha metido no se cuantos goles en alemania,pues con valdes y casillas pasa lo mismo.victor encaja menos porque el barça defiende mejor. en mi oponion,claro esta
    recuerdo un pòrtero que fue mas de una vez zamora.liaño,del depor. y era mas malo que la carne de perro.no llego ni a la seleccion.pero como el depor defendia de cine,pues el era el zamora
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 5 Ene - 1:45

andaluz,deberias de ser mas neutral,y si el premio es al portero del año,es a valdes,y no hay mas,lo demas son tonterias,por cierte,tiene razon SCM,totalmente,pero si alguien esta todo el dia a vueltas con la prensa ese eres tu
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Jue 5 Ene - 1:45

bueno pero ese no es el caso de valdes el barça defiende bien pero cuando la defensa la lia ahi esta valdes cierto a veces la caga tambien (pase a di maria)pero cada vez menos hace unos tres años casillas era infinitamente superior pero valdes ha progresado muchisimo
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 5 Ene - 1:50

liaño no gano la copa de europa ni fue el mejor portero de la champions....a Valdes le puede la fama que tiene de su pasado.y si,nos dio la final de paris el solito,tuvo el todo el merito en esa copa de europa como dice Borja,pero es que me pongo malo con los fanaticos....un año es un año,y el año pasado Valdes estuvo inmenso,que no se lo quieren recompensar.....pues un tongo como lo del balon de oro del pasado año,encima meten a Neuer en segundo lugar,si te digo yo...
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 5 Ene - 2:07

Si es que de verdad por curiosidad miraros un par de clasificaciones de esta gente incluso de las selecciones (mas alla de España 1º) son patéticos y no lo digo porque haya ganado Casillas, que al 100% para mi es el mejor pero no lo esta.

Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Jue 5 Ene - 2:34

Me gustaria añadir al hilo del tema de la prensa y del premio internacional, para aclarar un poco a que me refería...Si la prensa en España están 25h al dia ole Casillas y Ole R.Madrid, lo normal es que el eco que llegue al extranjero es que no existen en España mejor portero y mejor jugador que esos...La fama siempre precede a los meritos y perdura mucho más tiempo, y la fama de Casillas vive de los réditos del pasado sobredimensionados por lo que cada dia se pública en España.
    -happy
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 5 Ene - 2:47

Pasado pero tampoco tan lejano, tu mira que Iker precisamente en los duelos con el Barça no ha estado nada mal y en el mundial 2010 fue uno de los grandes protagonistas, es decir que no es justo tampoco eso.

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Jue 5 Ene - 2:48

que si pero que se valora el 2011 con lo cual es igual de injusto tambien
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 5 Ene - 2:49

Como ya he comentado en la página 1 de este hilo Wink
    Novak
    Novak
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por Novak Jue 5 Ene - 6:40

Para mi sí, el mejor Iker Casillas. Después, Víctor Valdés.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Jue 5 Ene - 6:58

ni zamora ni ostias jajajaj casillas el mas grande ahora mismo el mejor sin duda , grande messi siendo cule que digas eso te mereces un pedazo de +1
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Mensaje por YyTz Jue 5 Ene - 7:04

A un portero, no le definen solo los goles que encaja, si por eso fuera, está claro que quien debería de haberse llevado este premio hubiese tenido que ser Valdés, por los títulos conseguidos por su equipo a lo largo del 2011.

Pero lo que define a un portero son: su calidad, su posicionamiento, sus reflejos, la cantidad de veces que salva a su equipo de una derrota, incluso en alguna que otra ocasión su personalidad y su saber estar dentro del campo.

Y sintiéndolo mucho tengo que decir que en ese sentido Casillas está muy por encima de Valdés, de Neuer, de Buffon, de Van der Sar, y de todos aquellos porteros que salen en esa puñetera lista de la IFFSHH, o como CENSURADO se llame. A Iker se le valora porque el solito ha sido el que ha salvado al Madrid de caer en mas de una eliminatoria, o porque el solito se ha encargado de pararle los pies y el ímpetu a los holandeses, o ya nadie se acuerda de los balones que le sacó en la final del Mundial a Arjen Robben, o de las paradas ante los Chilenos.

A Casillas no le dan esos votos solo por lo conseguido con el Real Madrid, puesto que si así fuera no lo tendría que haber ganado, se lo dán por lo conseguido con la selección y por lo que como portero significa para la roja. Tendríais que ser mas parecidos a messi en ese sentido (solo por reconocerlo ya te mereces un positivo de mi parte) y reconocer lo que hoy por hoy es la realidad del fútbol español, y mundial, y es que IKER es el mejor portero del mundo.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 5 Ene - 7:14

Os la cojeis con papel de fumar, seguro que hace 1 añito clamariais como yo cuando INJUSTAMENTE, Messi se llevo el balon de oro por encima de Xavi (no digo Iniesta porque para mi pese al gol no lo merecia) pero si Xavi y no se lo llevo y eso me parecio injusto, por lo que ahora soy consecuente con lo que pense en el pasado y sigo manteniendo.

Y es que el titulo del 2011 de mejor potero, se lo debe llevar el que ademas de jugar muy bien, ha ganado mas titulos y ese es Victor Valdes, que si que ha cometido algun error y personalmente me parece "poco listo" pero eso no quita que su labor haya sido imecable y se merezca dicho galardon.

Pienso que al 100% Casillas y Valdes, mejor Iker pero ni Casillas ha estado al 100% ni ha ganado lo que su homonimo del Barça.

Saludos
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Jue 5 Ene - 7:32

bueno sergio,en esta ocasion no podemos estar de acuerdo,otra vez sera,jeje
    si se premia al mejor en algo,sea el mejor portero,o sea el mejor futbolista (balon de oro) se hace a titulo individual,y no colectivo. o sea,que se premia a casillas por su labor debajo de los palos,no por los titulos conseguidos. y para mi casillas fue el mejor portero del mundo en 2011
    y messi ,para mi,gano justamente el balon de oro en 2010 porque fue el mejor del mundo durante el año 2010,mundial al margen. pero este no es el tema,y ademas daria para muchas discusiones
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 5 Ene - 7:33

creo que madridistas y cules no nos ponemos de acuerdo ni para esto.para mi casillas es el mejor del mundo,pero no el mejor del 2011,asi de simple,te lo dice un portero
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Mensaje por YyTz Jue 5 Ene - 7:37

SCM escribió:Os la cojeis con papel de fumar.

Macho algunas veces no sé si eres tú o si es tu doble. A lo mejor es que a ti te la pika un poyo, no?.

Aquí cada uno tiene su opinión y es tán válida como la del resto de la gente, así que lo menos que puedes hacer es respetar esas opiniones. Si tu quieres ser un cambia chaquetas, ahora, pues es tu problema. Para mí Casillas es y será siempre hasta que se retire el mejor portero del mundo.

Y lo es desde que hace ya algunos años desbancara de ese puesto a Gianluigi Buffón, que es el otro portero que se merece todos mis respetos.

Y con respecto a los de la lista ojito con Neuer, que viene dando fuerte, y ya demostró de lo que era capaz en su anterior equipo, antes de ser el fichaje estrella de esta temporada con el Bayern.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 5 Ene - 7:40

Neuer no le llega a Valdes ahora mismo ni a la suela,ni siquiera a Buffon
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 5 Ene - 8:01

YyTz escribió:
    SCM escribió:Os la cojeis con papel de fumar.

Macho algunas veces no sé si eres tú o si es tu doble. A lo mejor es que a ti te la pika un poyo, no?.

Aquí cada uno tiene su opinión y es tán válida como la del resto de la gente, así que lo menos que puedes hacer es respetar esas opiniones. Si tu quieres ser un cambia chaquetas, ahora, pues es tu problema. Para mí Casillas es y será siempre hasta que se retire el mejor portero del mundo.

Y lo es desde que hace ya algunos años desbancara de ese puesto a Gianluigi Buffón, que es el otro portero que se merece todos mis respetos.

Y con respecto a los de la lista ojito con Neuer, que viene dando fuerte, y ya demostró de lo que era capaz en su anterior equipo, antes de ser el fichaje estrella de esta temporada con el Bayern.

Lo entiendo gallego, dicen que se llama trastorno de la personalidad o algo de eso, o más bien no me caso con nadie (a nivel futbolístico) o bueno si pero no en todos los aspectos.

Yo respeto las opiniones de la gente "os la cojeis con papel de fumar" no es una falta de respeto solo que pienso que no sois consecuentes con lo que decis, porque los mismos que no deciais que era justo para Messi el balon de oro 2010, ahora decis que si es justo este titulo para Iker. Y ni cambia chaquetas ni pollas desde que era un enano (más aun) mi ídolo era Casillas y lo considero el mejor potero del mundo, pero no lo ha sido el año 2011 (para mi) y eso de sera siempre hasta que se retire pues habra que verlo no se puede dar nada por hecho.

En cuanto a los de futuro pues no tengo por mi parte ningun favorito claro de futuro.

Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Jue 5 Ene - 8:43

Casillas ya lleva un par de temporadas un poco flojo, sin ir más lejos ayer se comió almenos el primer gol. Valdes se muestra más seguro, pese a que se le machaque con el fallo del Bernabeu, como si no falló Casillas en el 2-6, 5-0 o en cualquier partido de esta temporada, pero es lo de siempre, se sobredimensionan los fallos del rival y se minimizan los propios...
    Ahora mismo creo que está mejor Valdes.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 15:28