Tras la victoria en Copa ante Osasuna, Guardiola ha empezado a preparar el derbi del domingo contra el Espanyol.
El Barcelona se ha entrenado esta mañana en una sesión de puertas abiertas al público en el Miniestadi ante la mirada de 13.000 aficionados, que han abarrotado el campo del filial para seguir de cerca las evoluciones de sus ídolos.
Los pupilos de Pep Guardiola han comenzado hoy a prepar el derbi liguero del próximo domingo frente al Espanyol tras dejar prácticamente resuelta la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey con la victoria de anoche ante Osasuna.
En vísperas de la noche de Reyes, el técnico ha querido hace un regalo a todos los barcelonistas permitiendo la entrada de los aficionados al entrenamiento, y estos han respondido llenando hasta el último hueco disponible en el Miniestadi, donde se han dado cita cerca de 13.000 personas, entre ellos miles de niños que han convertido la sesión en una auténtica fiesta.
Las puertas del campo se abrieron a las 10 de la mañana, con acceso gratuito para todos los socios, mientras que el resto de aficionados han tenido que pagar cinco euros.
13.000 aficcionados casi na, cada jugador que salia del tunle de vestuarios el spekar iba diciendo el nombre un entrenamiento de lujo para todos los culés