Getty Images
Caras largas por todos lados se han visto este jueves en Palma, en el regreso del Mallorca a los entrenamientos. Lejos de dar descanso a la plantilla, el míster Joaquín Caparrós ha programado una doble sesión de entrenamiento tras la derrota ante la Real Sociedad (2-0) en la ida de octavos de final de la Copa del Rey.
Caparrós, que calificó de "horrible" la actuación de su equipo el miércoles en Anoeta, fue muy crítico con el desempeño del Mallorca, pero los jugadores también han hecho autocrítica.
Ahora, hay que pasar página de la Copa, al menos hasta la vuelta, porque el sábado hay que viajar al estadio Ciutat de Valencia para enfrentarse nada menos que al Levante, equipo sensación de la Liga BBVA.
Una de las noticias para ese encuentro puede ser el debut del delantero nigeriano con pasaporte belga, Marvin Ogunjimi, que fichó el pasado verano pero no pudo jugar por un error burocrático del club balear.
Ahora, tras recuperarse de unas molestias en el tobillo que le hicieron causar baja ante la Real, Ogunjimi podría jugar y ser una de las novedades en el once balear de cara al choque ante los Granotas.
Se lo merecen estuvieron muy mal un doble entrenamiento les hara pensar que hay que correr todos los partidos