MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Desprès: "Me apetece una lucha sana con Coma" 1117Desprès: "Me apetece una lucha sana con Coma" I_voting_barDesprès: "Me apetece una lucha sana con Coma" 313 
sevilla1905 (36158)
Desprès: "Me apetece una lucha sana con Coma" 1117Desprès: "Me apetece una lucha sana con Coma" I_voting_barDesprès: "Me apetece una lucha sana con Coma" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

Desprès: "Me apetece una lucha sana con Coma"

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Desprès: "Me apetece una lucha sana con Coma" Empty Desprès: "Me apetece una lucha sana con Coma"

Mensaje por borjius5 Mar 10 Ene - 1:27

Cyril Desprès (Nemour, 1974) es un hombre de fuerte carácter que huye de sus polémicas pasadas con Coma. Ahora se vuelven a jugar el rally y el galo afincado en Andorra lleva ventaja. No le gusta verse como el malo de la película aunque dice entender cómo piensan los españoles.

PREGUNTA. La distancia entre Coma y usted es de casi ocho minutos. En los últimos años, el Dakar se ha resuelto por poco. Por lo tanto, ¿podríamos decir que es un tiempo importante?
    RESPUESTA. Nos queda mucho. Las noticias del tiempo dicen que los caminos están destrozados, no sabemos si los puentes estarán ahí para pasar los ríos, eso quiere decir que siete minutos no son nada. No vamos a competir en una duna al lado de Copiapó. Nos queda más de la mitad de la carrera por delante. Lo que es verdad es que prefiero estar en cabeza con siete minutos de ventaja que detrás. Pero yo ya no miro ni los resultados de los que vienen detrás. Me concentro sólo en mí mismo.

P. En Mar del Plata, tanto Marc como usted preveían un rally más abierto, pero al final siempre están los dos solos.
    R. Antes he estado viendo por televisión un resumen de lo que va de rally. No sabía que se habían caído tantos pilotos . He visto dos o tres caídas de Barreda, otra de Gonçalves, Quinn Cody, Chaleco López, etc... Se han eliminado ellos mismos y eso no se puede ni calcular ni es previsible.

"Marc y yo hemos charlado y el tema está más tranquilo"

P. Marc y usted están en la misma fábrica, KTM, llevan la misma moto y comparten muchos mecánicos. ¿Se podría decir que lo suyo es la competición perfecta?
    R. Por mi parte, este año está todo mucho más tranquilo. Veo que algunas cosas han cambiado bastante. Hemos podido hablar de forma abierta y el tema está mucho más tranquilo. Hay rivalidad sobre la pista, pero ayer, por ejemplo, nos lo pasamos bien en las dunas. Vamos muy deprisa. La lucha es muy sana y eso me apetece.

P. Su duelo, por momentos, recuerda al de Carlos Sainz con Nasser Al-Attiyah. ¿Le parece a usted también así?
    R. Sí, yo también tuve esa imagen. No fue sólo por la bajada final de la etapa de Copiapó. Fueron unos 20 minutos. La diferencia estuvo en que Marc abrió la pista desde el kilómetro 200, hizo todo el trabajo y fue una forma de respetar su labor. Cuando a mí me ha tocado abrir la pista el año pasado, el tema fue algo diferente.

P. El año pasado, usted le acusó de ser muy conservador. Ahora usted está en una posición en la que puede ser conservador. ¿Lo será?
    R. No entiendo lo que quiere decir ser conservador. Sólo entiendo lo del año pasado. Ni por la competición ni por mi familia ni por nada me gusta hablar del año pasado. O de otros años. Si me levanto cada día es porque tengo la gran motivación para lo que venga en el futuro.

"Soy galo, hablo catalán, español y vivo en Andorra"

P. Se lo planteo de otro modo. Usted siempre dice que le gusta ir al ataque, que no le importa abrir pista. Me refería a que, quizá, ahora no necesite atacar tanto, ¿no?
    R. Si recuerda la etapa de Fiambalá, tenía esta ventaja y ataqué hasta el final. Le cogí 1.50 porque no pude hacer más. Llegué en su polvo. Recuperar casi dos minutos en 147 kilómetros no es lo mismo que en 400. Pero yo voy a gestionar mi carrera y atacar como yo lo vea con mi equipo.

P. Es un tema de estrategia.
    R. ¿Y tú crees que te voy a decir la estrategia que voy a seguir?

P. Hablando de su relación con Marc. Dice que se ha suavizado, pero ¿es más fruto de que ustedes dos están más juntos o de que KTM les ha dicho que se lleven mejor?
    R. Para que se junten tres personas en una mesa a hablar tienen que quererlo las tres personas. Yo fui con ganas y parecía que Marc igual. Si haces dos semanas a tope con la moto, está mucho mejor salir cada mañana con la cabeza limpia. Cómo y por qué es como lo del año pasado, no me fijo mucho. Lo que me llena es mirar al futuro y no al pasado.

"¿Coches? No, me gusta la moto, estar solo, vivir solo..."

P. Una duda sobre su futuro: ¿Cómo mira a los coches? ¿Ve su futuro allí a largo plazo?
    R. Nunca he disfrutado mucho con un coche. No es como Nani Roma, que cuando iba con él ya iba a 200 km/h derrapando en la rotonda de al lado de su casa, cuando estábamos en BMW en el 2000. Me apetece seguir con la moto, estar solo, vivir solo, vivir tranquilo y la competición en el desierto, por eso el Dakar es lo que mejor me conviene.

P. ¿Le molesta que los españoles siempre le pregunten por su relación con Marc?
    R. Mi diferencia con los españoles es que yo soy francés y vivo en Andorra. Hablo catalán y castellano y veo la diferencia de cómo la gente trata a los deportistas en Francia, en Andorra y en España. Creo que algunas cosas ya las he podido entender y se trata de manera diferente.
    Un ejemplo: Thierry Henry marca un gol con la mano que pone a Francia en el Mundial. Los primeros que dijeron algo malo son los franceses. Y están hablando de su selección de fútbol. Eso no pasará nunca en España. Estoy seguro. No sé si pondrían el gol con la mano, pero sería diferente. Eso lo entendí hace poco tiempo. Es un resumen sobre cómo pienso. ¿Molestarme? Yo estoy aquí para ganar un rally. No estoy para nada más.

P. ¿No le preocupa que le vean como el malo de la película?
    R. No. Yo hago mi vida. Es verdad que no es muy agradable porque cuando hablan en un país que tiene frontera con Andorra, la gente de Andorra me traduce lo que piensan. Yo la bandera la llevo de dos maneras: una, en mi pasaporte, la otra en el corazón, con mi hija, que es de nacionalidad andorrana. Pero no me importa. Estoy un poco mayor y ya he entendido el porqué, que es la manera diferente de ver las noticias y el deporte.

P. ¿Y su carácter también ha cambiado?
    R. Dicen que cuando eres padre, cambia. Feliz, seguro que
    lo soy, y mucho.
    Cyril Desprès (Nemour, 1974) es un hombre de fuerte carácter que huye de sus polémicas pasadas con Coma. Ahora se vuelven a jugar el rally y el galo afincado en Andorra lleva ventaja. No le gusta verse como el malo de la película aunque dice entender cómo piensan los españoles

:Fuente :marca:

:comentario: empezando por el titular que falso eres cyril seras buen piloto pero a tramposo no te gana nadie la organizacion en 2010 sanciono a marc coma con 6 horas porque supuestamente david fretigne le vio salir por una pista diferente y en la meta despres pidio a los fotografos gabachos que sacaran fotos a la rueda de marc porque supuestamente las habia cambiado cuando le vio david fretigne saliendo por una pista eso si sin pruebas de verle cambiando el neumatico

si este hombre habla de lucha sana no se habra querido acordar de lo que paso en 2010

en fin carrera gabacha ganador gabacho eso si a listos no les gana nadie que se lo pregunten al amigo peterhansel en su etapa en motos jejejejeje

por lo menos ahora se le ha complicado la carrera bastante y si sus amigos gabachos no le ayudan va a tener que apretar mucho
    elcarpiocity
    elcarpiocity
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Desprès: "Me apetece una lucha sana con Coma" Empty Re: Desprès: "Me apetece una lucha sana con Coma"

Mensaje por elcarpiocity Miér 11 Ene - 5:17

Coma comete al gabacho, jejejejejejeje,. Un saludo
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Desprès: "Me apetece una lucha sana con Coma" Empty Re: Desprès: "Me apetece una lucha sana con Coma"

Mensaje por Mikkel Miér 11 Ene - 5:27

Que tramposos y que malos perdedores son estos gabachos.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 11 Ene - 5:32

la frase del titular es de risa viendo lo que hizo ayer el amigo cyril como de costumbre cada vez que pide que le dejen ganar el dakar solo concedio entrevista a los medios franceses

antideportividad e inmoralidad 100% parece que goncalves nolo conocia de antes xdd
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Miér 11 Ene - 5:35

Borjius que decias que hacía Peterhansel cuando iba en motos??? Cuentalo andaaaa!!!! -secreto
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 11 Ene - 5:56

A Arcarons le roban el Dakar

Pero no sólo hubo información privilegiada. "Peterhansel estuvo reparando en lugares donde está prohibido, repostó aceite cuando no se podía, salió del campamento para ir a soldar y recibió ayudas de gente vinculada a la organización".

Por una sola de estas infracciones -cambiar un neumático-, a Marc Coma le han sancionado este año con seis horas, para apartarlo de la lucha por la general. A Peterhansel, en 1995, sólo le sancionaron con 10 minutos, y ganó por 23:16.

fuente: diario de noticias

Ambos iban en cabeza buscando un control. Siguieron hasta que se toparon con un coche de prensa. Peterhansel habló en francés con ellos (Arcarons no entendía ‘ni papa’) y le dijo a Arcarons que habían suprimido el control. El francés dejó escapar al español y, cuando estuvo fuera de su vista, se volvió y fichó en el control

fuente: marca

la segunda parte es mas culpa de arcarons que de peterhansel por cateto xdd
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Miér 11 Ene - 6:04

Gracias tio, no lo sabía y tenía a Peterhansel como un gran campeón...ahora veo porqué ganó todo lo que ganó...

Lo de no saber Francés, si puede que en el caso de Arcarons tenga delito , pero no tanto como hacer trampas para engañar rastreramente a tu único rival en carrera...que asco de gabachos.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 11 Ene - 6:08

ojo no digo que peterhansel no fuera buen piloto necesitaria algo mas que las trampas para ganar 9 dakares pero si que esta carrera esta basicamente manipulada por la aso y es una pena porque tenia que ser la carrera mas dura del mundo pero en lo que lo estan convirtiendo es en un circo

el otro dia le oi a carlos sotelo contar una anecdota sobre peter que los pilotos hacian apuestas para ver quien iba a quedar segundo o sea detras de el jejejeje
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Miér 11 Ene - 6:20

Bueno el Dakar es una carrera que ya no sigo. Molaba al principio cuando todo eran prototipos, ahora son coches desarrollados con una tecnología que lo flipas. Lo triste son todos aquellos amantes de la aventura que han perdido la vida en este timo.

Peterhansel se me ha caido del pedestal...
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 11 Ene - 6:25

al loro que peterhansel es bastante mas cerdo que despres,y Borja,no seas tan fanatico que te va a dar algo,hoy el gabacho le a dado bien a Coma,asi que espabile,olvide lo de ayer y corra,aunque esto es un rally y lo de ayer fue penoso
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 11 Ene - 6:29

jajajaja esque esta gente me pone del higado, hoy si hoy le ha ganado y tendra que espabilar para recortarle los minutos que le devolvieron a despres, pero es lo que dices es una competicion no un tribunal de arbitraje

corran y callen
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 11 Ene - 6:33

y se puede hacer tampas??como lo de la rueda de Coma??solo pregunto
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 11 Ene - 6:37

eso no quedo claro no es por ser fanatico pero no tenian suficientes pruebas, las unicas pruebas un neumatico no muy gastao y las dos declaraciones de dos franceses (despres y fretigne)que decian que tenia la rueda menos gastada y le habian visto salir por otra pista, si las tendrian que le habrian sancionado con el mismo tiempo que a peterhansel por ejemplo y no las 6 horas

si habria sido chaleco lopez el que no denuncio no habria ni sancion

dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 11 Ene - 6:41

me parece,depues de ver las fotos,aunque cada uno tiene su opinion,que Coma hizo trampas con lo de la rueda
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 11 Ene - 6:45

puede ser que lo haria o no, si lo hizo hay que reconocer que seria bastante tonto arriesgandose a lo que se arriesgaba, pero viniendo de los gabachos no me fiaria un pelo
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 11 Ene - 6:50

yo desde eso tampoc me fio de Coma,de los gabachos menos,entodos los sentido y deportes,pero creio que fue muy obvio y me parecio muy sucio.ahora,mas sucio por parte de la organizacion me parece lo de ayer
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Miér 11 Ene - 6:52

Lo suyo es retirarse y que le den a los gabachos por el ano..Ya le a cogido hoy 3 min lo que querian xddd,pero va a tener que sudar sangre el nota ese para que no gane Marck
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 11 Ene - 6:58

muy bien sevi!!!este es el post donde te puedes indignar a gusto y no en el de los coches!!!hahahaha
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 11 Ene - 7:00

exacto jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 9:23