"Inglaterra es un fútbol más fuerte, más
veloz. En Italia es un fútbol fuerte, creo que se juega de igual a
igual. No es fácil llegar a ahí. Hay que estar con los pies sobre la
tierra que haciendo las cosas bien y metalizándose en lo de uno,
después las cosas llegan solas. Creo que se puede dar", declaró en 2010
David Texeira en una entrevista con Goal.com.
El actual delantero del Groningen además señalaba en dicha entrevista que es de seguir mucho al Inter de Milan, equipo al que seguía desde la época del Chino Álvaro Recoba.
Pero ahora hay otro equipo grande europeo que está cerca de ficharlo. Y es el Liverpool, club donde milita su coterráneo y también delantero Luís Suárez.
Según informa El país deportivo, el conjunto de Anfield en este mercado de pases ficharía a dos delanteros: uno de renombre y otro sería Texeira, quien lleva siete goles en doce partidos de la Everidisie con su actual equipo, y otro un delantero de renombre.
"No te voy a decir quien es, pero estoy seguro que va a llegar dentro de muy poco", declaró la leyenda del Liverpool Bruce Grobbelaar.
Refuerzo para el Liverpool a ver si logra triumfar en la liga inglesa
veloz. En Italia es un fútbol fuerte, creo que se juega de igual a
igual. No es fácil llegar a ahí. Hay que estar con los pies sobre la
tierra que haciendo las cosas bien y metalizándose en lo de uno,
después las cosas llegan solas. Creo que se puede dar", declaró en 2010
David Texeira en una entrevista con Goal.com.
El actual delantero del Groningen además señalaba en dicha entrevista que es de seguir mucho al Inter de Milan, equipo al que seguía desde la época del Chino Álvaro Recoba.
Pero ahora hay otro equipo grande europeo que está cerca de ficharlo. Y es el Liverpool, club donde milita su coterráneo y también delantero Luís Suárez.
Según informa El país deportivo, el conjunto de Anfield en este mercado de pases ficharía a dos delanteros: uno de renombre y otro sería Texeira, quien lleva siete goles en doce partidos de la Everidisie con su actual equipo, y otro un delantero de renombre.
"No te voy a decir quien es, pero estoy seguro que va a llegar dentro de muy poco", declaró la leyenda del Liverpool Bruce Grobbelaar.
Refuerzo para el Liverpool a ver si logra triumfar en la liga inglesa