Pepe acabó el partido con molestias en el bíceps femoral, lo que puede ser suficiente para que no juegue y tenga tiempo para reflexionar. Y es que en el Santiago Bernabéu están muy preocupados con la actitud del central y le van a llamar a capítulo, sea cual sea la decisión que al final tome José Mourinho.
El entrenador portugués también es partidario de que se tome unos días de descanso. El luso acabó el partido muy nervioso tras pegarse con medio Barcelona, escuchar pitos en su sustitución y fallar en el gol de Puyol. Mourinho, de hecho, acabó muy disgustado con el luso tras su tremendo despiste en el 1-1.
El entrenador portugués es consciente de que el Santiago Bernabéu tampoco le va a recibir con los brazos abiertos ante el Athletic y que el jugador está totalmente bloqueado tras el partido del miércoles, por lo que también es partidario de darle descanso. Las molestias musculares con las que acabó el partido pueden ser la excusa ideal para apartarle durante un tiempo.
mejor que nada ya es, aunque una sancion disciplinaria no estaria mal, a mi me gustaria que si no juega por lo menos estaria en el banquillo en el camp nou para que le reciban como se merece y ya que es tan valiente cuando agrede a sus rivales lo sea tambien y vaya convocado al camp nou
el madrid se esta desintegrando son todo clanes y si el entrenador solo se acuerda de los jugadores cuando se pierde solo van a sacar la cara los que sienten los colores y los que tengan un poquito de integridad moral que son casillas xabi alonso y alguno que me dejare por ahi y el dia que alguno hable sobre eso en publico que tiemblen los demas
esto me recuerda al barça de los holandeses de gaspart y mirar como acabaron