MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Pepe, 15 días a la nevera 1117Pepe, 15 días a la nevera I_voting_barPepe, 15 días a la nevera 313 
sevilla1905 (36158)
Pepe, 15 días a la nevera 1117Pepe, 15 días a la nevera I_voting_barPepe, 15 días a la nevera 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+5
dani
messi
SCM
Luis_Neng
borjius5
9 participantes

Pepe, 15 días a la nevera

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Pepe, 15 días a la nevera Empty Pepe, 15 días a la nevera

Mensaje por borjius5 Sáb 21 Ene - 1:08

Tras los lamentables acontecimientos del pasado miércoles, es muy probable que Pepe desaparezca de las alineaciones del Real Madrid por un tiempo. En los despachos del club blanco entienden que lo mejor es que el central portugués se tranquilice y son muchos los que creen que habrá un pacto para que el luso ni juegue ante el Athletic ni viaje al Camp Nou, donde le espera un infierno en el caso de que juegue.

Pepe acabó el partido con molestias en el bíceps femoral, lo que puede ser suficiente para que no juegue y tenga tiempo para reflexionar. Y es que en el Santiago Bernabéu están muy preocupados con la actitud del central y le van a llamar a capítulo, sea cual sea la decisión que al final tome José Mourinho.

El entrenador portugués también es partidario de que se tome unos días de descanso. El luso acabó el partido muy nervioso tras pegarse con medio Barcelona, escuchar pitos en su sustitución y fallar en el gol de Puyol. Mourinho, de hecho, acabó muy disgustado con el luso tras su tremendo despiste en el 1-1.

El entrenador portugués es consciente de que el Santiago Bernabéu tampoco le va a recibir con los brazos abiertos ante el Athletic y que el jugador está totalmente bloqueado tras el partido del miércoles, por lo que también es partidario de darle descanso. Las molestias musculares con las que acabó el partido pueden ser la excusa ideal para apartarle durante un tiempo.

:Fuente :marca:

:comentario: mejor que nada ya es, aunque una sancion disciplinaria no estaria mal, a mi me gustaria que si no juega por lo menos estaria en el banquillo en el camp nou para que le reciban como se merece y ya que es tan valiente cuando agrede a sus rivales lo sea tambien y vaya convocado al camp nou

el madrid se esta desintegrando son todo clanes y si el entrenador solo se acuerda de los jugadores cuando se pierde solo van a sacar la cara los que sienten los colores y los que tengan un poquito de integridad moral que son casillas xabi alonso y alguno que me dejare por ahi y el dia que alguno hable sobre eso en publico que tiemblen los demas

esto me recuerda al barça de los holandeses de gaspart y mirar como acabaron
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Pepe, 15 días a la nevera Empty Re: Pepe, 15 días a la nevera

Mensaje por Luis_Neng Sáb 21 Ene - 4:14

yo pensava que al final no le harian ninguna sancion , creo que esta bien 15 dias para que reflexione y se de cuenta que lo esta haciendo mal
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 21 Ene - 7:07

Yo lo metia al congelador y con temperaturas bien bajas, ojala lo sancione el comite de oficio con 20 partidicos.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Sáb 21 Ene - 7:10

a mi me repugna mas las explicacionesque ha dado ( que fue involuntario el pisoton y que si messi se siente ofendido le pide perdon) que la accion en si
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 21 Ene - 7:13

yo,siendo un jugador reincidente como es,espero que entre el comite de oficio,pero esta bien que su propio club le castigue para que este tipo vea que ni el que le paga esta orgulloso de que a hecho....y ojo,que me la suda que sea el pisoton a messi o a quien sea,la accion es muy succia,y en la liga alemana a Jones este año el comite entro de oficio y le calleron 6 partidos
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Sáb 21 Ene - 7:17

Está claro que no es un castigo, es una solución al problema más inmediato de Pepe, que es volver al Camp Nou. Ahora simulando una reprimenda le dan vacaciones al jugador y se le protege de dar la cara en Barcelona, una verguenza. La mísma que da ver que todos los medios de comunicación hacen eco de las declaraciones de Pepe, pero a nadie le mosquea que sólo haya hablado para Real Madrid Televisión, osea que en realidad no se ha disculpado, sólo ha leido el comunicado que han escrito para él. Todo señorío!!!
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 22 Ene - 1:44

+1 mikkel,ahi le has dado completamente
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 22 Ene - 2:57

Pues ha sido convocado.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 22 Ene - 3:22

pues que sigan asi,que asi les va
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Mensaje por quetiemble Dom 22 Ene - 5:32

no entiendo nada , hablamos del Real Madrid o de un equipo de barrio con todos mi respetos para los equipos de barrio como todos sabeis soy aficionado del barsa y creci toda mi infancia teniendo envidia por los valores que veia en el eterno rival, valores que a mi entender desde que esta este presidente por que lo permite y este entrenador que se cree que invento el futbol los estan perdiendo si no lo han perdido ya en otra epoca no muy lejana jugadores y aptitudes como la de Pepe no le harian jugar nunca mas en el Madrid y ahora parece que encima esta bien , como aficionado al futbol creo que este jugador tendria el Madrid que quitarselo de en medio ya
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Lun 23 Ene - 23:47

yo soy mourinho y en el camp nou lo pongo de titular iba a tener mejor recibimiento que figo (en el sentido ironico
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 24 Ene - 0:13

no tienen huevos!jajajaja
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 24 Ene - 0:25

El caso Pepe va a abrir una crisis en el vestuario madridista de la que nos vamos a aprobechar hasta el tato.
    Mou ya se ha encarado con sus fútbolistas españoles poniendo a los fútbolistas portugueses de su parte, abrendo 2 bandos en el vestuario.
    Se ha encarado con la prensa por que no ha vuelto a cerrar filas en torno a él tal y como sucedió tras la agresión que sufrió Tito Villanova a manos de Mourinho.
    Y por último ayer se encaró con parte de la afición que empieza a estar cansada de sus garruladas y sus chulerias. Esto huele a crisis y voy a comprar palomitas para disfrutar del culebrón que se avecina...
    Vuelvo a decir que Mou se pira en Verano a la Premier Smile
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Mar 24 Ene - 0:26

Creo que sino juega es porque esta lesionado,no creo que lo castiguen,el sigue ordenes de su entrenador,es un soldado bien instruido como carvalho
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Mar 24 Ene - 0:31

15 Dias a la Nevera,Yo le Metía 3 Meses en un Arcón xD !!!.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 24 Ene - 1:45

lo de que mou se va en verano,como la liga,te lo aseguro,y ademas se ira el y rajando,es un personaje de cojones que la va acabar liando parda,eso pasa por dejar todo el poder a un chulo y un prepotente,y encima el madridismo estar lamiendole el culo desde que llego,
    Pasa por que parece que el madridismo parece que no tiene memoria,ellos hecharon a Florentino y ahora le han vuelto a elegir para ir por el camino incorrecto.....como muestra de todo,y ejemplo,esta lo de Pepe
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 24 Ene - 2:30

en verano se va seguro y esperaros que todavia quedan 4 meses de temporada
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 24 Ene - 2:44

Me hace gracia ver hasta que punto llega el anti-loquesea de algunos quizá más de uno se lleve una bonita decepción.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 24 Ene - 3:29

bastantes os habeis llevado vosotros estos tres años y os las seguis llevando, a mi que siga o no siga me da igual vistos los resultados que se quede
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 24 Ene - 3:37

dani escribió:lo de que mou se va en verano,como la liga,te lo aseguro,y ademas se ira el y rajando,es un personaje de cojones que la va acabar liando parda,eso pasa por dejar todo el poder a un chulo y un prepotente,y encima el madridismo estar lamiendole el culo desde que llego,
    Pasa por que parece que el madridismo parece que no tiene memoria,ellos hecharon a Florentino y ahora le han vuelto a elegir para ir por el camino incorrecto.....como muestra de todo,y ejemplo,esta lo de Pepe

Gracias dani, me has evitado escribir otro parrafón -risa2

SCM, tio no nos llames antitodo cada vez que expresamos nuestro punto de vista, acabará resultando un recurso pobre en cuanto la actualidad nos comience a dar la razón...y es cuestión de tiempo que eso ocurra... -happy
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 24 Ene - 3:58

Mikkel que me hables tu de repetirme, TÚ y Borjius estais haciendo en este foro el mayor ejemplo de lo que es el antimadridismo extremo, OS HABEIS ESTADO QUEJANDO 1 AÑO DE QUE MOURINHO SE QUEJA DE LOS ÁRBITROS y ahora hablais que si penalty que si ... argumentando que gracias a que hablo le benefician ... ¿Alguien me lo explica?

Y el madridismo ha errado como lo han hecho todos los clubes o tengo que recordar tiempos pasados del FC Barcelona o del Valencia CF esto es fútbol y no me gusta Mourinho y la gente ayer se lo demostro, pero no menos cierto es que está teniendo que lidiar con el mejor FC Barcelona de la historia y aun así se gano un título y se le sacan 5 puntos en liga, a este Barça que no es cualquier cosa.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 10:28