MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 260 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 260 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Llorente : "Es una Maravilla tener un Equipo como el que tengo"  1117Llorente : "Es una Maravilla tener un Equipo como el que tengo"  I_voting_barLlorente : "Es una Maravilla tener un Equipo como el que tengo"  313 
sevilla1905 (36158)
Llorente : "Es una Maravilla tener un Equipo como el que tengo"  1117Llorente : "Es una Maravilla tener un Equipo como el que tengo"  I_voting_barLlorente : "Es una Maravilla tener un Equipo como el que tengo"  313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

Llorente : "Es una Maravilla tener un Equipo como el que tengo"

Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Llorente : "Es una Maravilla tener un Equipo como el que tengo"  Empty Llorente : "Es una Maravilla tener un Equipo como el que tengo"

Mensaje por Periko11 Lun 23 Ene - 22:50

Llorente : "Es una Maravilla tener un Equipo como el que tengo"  Gb_fllo_odm_atletico

Fernando Llorente, delantero del Athletic, firmó el tanto que adelantó a los leones en su visita al Santiago Bernabeu. Una ventaja que fue equilibrada antes del descanso, y pulverizada en la segunda parte. Pero el ariete se marchó del encuentro orgulloso del trabajo del conjunto bilbaíno. "Estuvimos cerca, tuvimos muchas ocasiones y las hemos desaprovechado. Los goles vienen gracias al trabajo del equipo, es una maravilla tener un equipo como el que tengo", expresa.

El de Rincón de Soto destaca que "hemos salido a por todas, hemos creado bastantes problemas al Real Madrid, sobre todo en la primera parte, hemos disfrutado de buenas oportunidades, y ahí ha estado la clave del partido".

Todo cambió tras el descanso, con el penalti cometido por Iturraspe en el primer minuto de la segunda parte. "Ellos se han venido arriba y la cosa se ha puesto más cocmplicada, no hemos tenido nada que hacer", asegura el delantero, quien desvela que su cambio por Toquero se debe a una "decisión técnica, ahora pensamos en el partido de Mallorca donde nos jugamos mucho, y nos vamos con la cabeza muy alta".

:Fuente Llorente : "Es una Maravilla tener un Equipo como el que tengo"  Logo+desmarque

:comentario: Totalmente de Acuerdo con el Bueno de Fernando Llorente,El Athletic es una de las Siete Maravillas del Mundo Y en este Momento esa Maravilla está en la Primera Posición de Maravillas xD.Del Partido de Ayer en Si lo Resúmo con una Sola Frase :
    Demasiádo Castigo para el Athletic,con el Juego que Desplegó en el Bernabéu.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Llorente : "Es una Maravilla tener un Equipo como el que tengo"  Empty Re: Llorente : "Es una Maravilla tener un Equipo como el que tengo"

Mensaje por borjius5 Lun 23 Ene - 23:39

si siguen asi llegaran lejos en copa en liga y en europa tiene equipo para rotar y tenia que hacerlo de vez en cuando pero por lo demas muy bien

LLORENTE CAPITAN YA!
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Llorente : "Es una Maravilla tener un Equipo como el que tengo"  Empty Re: Llorente : "Es una Maravilla tener un Equipo como el que tengo"

Mensaje por Periko11 Mar 24 Ene - 0:15

Totalmente de Acuerdo Borjius,Bielsa Debería Rotar Más y que los Jugadóres se Dosifiquen,No entiendo que Jugadores como Ekiza ó David López y el Mismo Raul en la Portería No Tengan Minutos.Practicamente lo de Ekiza es un Expediente X,La Temporáda Pasada Titular Indiscutíble con Caparrós y este Año con Bielsa Ni Juéga.No se Cual será el Motivo de sú Suplencia pero nos estamos Perdiendo a un Central como la Copa de un Pino.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 24 Ene - 2:35

Creo que la dupla más ilusionante de la liga (hablo de los 18 equipos de primera) es la formada por Iker Muniain y Fernando Llorente que dos, que dos por dios.
    Novak
    Novak
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por Novak Jue 26 Ene - 1:34

Y la renovación de Fernando Llorente va viento en popa Smile La verdad que tenemos un equipo que ilusiona mucho y la forma en que está haciendo las cosas tiene buena parte de culpa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 18:06