MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 160 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 160 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Mario Balotelli pisa la cabeza de Scott Parker 1117Mario Balotelli pisa la cabeza de Scott Parker I_voting_barMario Balotelli pisa la cabeza de Scott Parker 313 
sevilla1905 (36158)
Mario Balotelli pisa la cabeza de Scott Parker 1117Mario Balotelli pisa la cabeza de Scott Parker I_voting_barMario Balotelli pisa la cabeza de Scott Parker 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+4
sevilla1905
Periko11
Mikkel
borjius5
8 participantes

Mario Balotelli pisa la cabeza de Scott Parker

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mario Balotelli pisa la cabeza de Scott Parker Empty Mario Balotelli pisa la cabeza de Scott Parker

Mensaje por borjius5 Lun 23 Ene - 23:41

Apenas cuatro días después de lo acontecido en el Bernabéu con la acción de Pepe sobre Messi, en la Premier se ha presenciado otra imagen que dará la vuelta al mundo.

El jugador del Manchester City, Mario Balotelli, fue de nuevo el protagonista. En un balón disputado con Scott Parker impactó con su pie en la cabeza del futbolista del Tottenham. El famoso colegiado Howard Webb dejó sin sanción esta agresión que dejó conmocionado al jugador de los 'Spurs'. Balotelli, posteriormente, forzó el penalti que convirtió en el gol de la victoria del City en el descuento.

:Fuente :marca:

:comentario: como no balotelli tenia que ser noticia y superar a pepe vaya un notas cada semana tiene que ser noticia ya solo le falta mear a alguno encima para superar a gascoigne
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mario Balotelli pisa la cabeza de Scott Parker Empty Re: Mario Balotelli pisa la cabeza de Scott Parker

Mensaje por Mikkel Mar 24 Ene - 0:19

No pasa nadaaaaa, luego invita a todo un Pub a pintas de cerveza y vuelve a ser un crack.
    Este tio no debería ser fútbolista si no garrulo de barrio. Sigo opinando que no ha demostrado nada para poseer la fama que le precede como fútbolista, pero si demuestra sobradamente la que le precede como un peligro y un loco en un campo de fútbol, alfinal sus gracias le costarán caras a alguien.
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mario Balotelli pisa la cabeza de Scott Parker Empty Re: Mario Balotelli pisa la cabeza de Scott Parker

Mensaje por Periko11 Mar 24 Ene - 0:28

Lo Poco Agrada,Pero lo Mucho Cansa,ya se está Pasando de la Raya el Kolega Balotelli.Al Pive este le Gusta Ser el Centro de Atención,lo Tengo Bien Claro.

sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Mar 24 Ene - 0:28

Macarra barriobajero
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 24 Ene - 2:35

Mikkel escribió:No pasa nadaaaaa, luego invita a todo un Pub a pintas de cerveza y vuelve a ser un crack.
    Este tio no debería ser fútbolista si no garrulo de barrio. Sigo opinando que no ha demostrado nada para poseer la fama que le precede como fútbolista, pero si demuestra sobradamente la que le precede como un peligro y un loco en un campo de fútbol, alfinal sus gracias le costarán caras a alguien.
    eso mismo pienso yo este pabo ya aburre y cualquier dia va a liar alguna seria por el simple hecho de llamar la atencion es uno de esos espiritus libres del futbol que necesitan ser noticia y que la gente les ria las gracias para creerse que son algo
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 24 Ene - 2:46

Quiero pensar que no ha sido a proposito pero dudo mucho del último golpe que parece que es a proposito Sad
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 24 Ene - 2:50

el primero de la mano no es a proposito pero el segundo de la cabeza si

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 24 Ene - 4:03

Esa impresión me da a mi ... grave error de Super Mario.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Mar 24 Ene - 4:08

si el segundo es aposta en toda la cabeza..ay balo..como se te cruzan los cables..
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 24 Ene - 6:33

que sepais que le pueden caer 4 partidos,pero solo si lo decide el arbitro,si arbitro vio la accion e interpreta que la amarilla es sufiente el comite no contradecira la decision del arbitro,si no es asi....4 partidos.y me parecen pocos ya que es una accion muy grave,si es sancionado por ejemplo con 4 partidos,yo si fuera su club,ese tiempo le suspenderia de empleo y sueldo,a ver si espabila,asi no se puede comportar un futbolista.sabiendo ya que se a pegado entrenando con algun compañero que otro....no saben la bomba de relojeria que tienen en el vestuario...y mira que juega bien el perro
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Mar 24 Ene - 12:07

Gran error de Balotelli...aunque yo veo las imagenes y creo que no es intencionadamente. Creo que no se le cruzan los cables ni nada del estilo como vosotros decis. Como se puede ver antes de ke suceda..El esta con el balon y el del tottenham se lo esta intentando quitar. Luego los dos caen y balotelli se levanta pisando la cabeza de ese jugador..Pero cuando se lo pisa..creo que no es consciente de lo que hace ..se levanta enseguida y se va hacia el arbitro..y el mismo luego se cae al suelo otra vez.Pero... NO mira a la cara del jugador..como es el CASO DE PEPE. Que se puede ver claramente en la foto de borjius en la firma..como pepe baja la cabeza y piensa en lo que le va hacer a messi.

No obstante luego balotelli se dirigió al jugador y le pidió disculpas. Lo ha hecho a caso pepe?. El directamente lo dijo atraves de los medios..y no diciendoselo a la cara a messi

Me parece uun poco injusto que se le pueda meter a Balotelli 4 partidos y a Pepe nada. Una vez mas vemos la diferencia entre la premier y la Liga.La liga siempre por muy debajo dela inglesa

Increible..

dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 24 Ene - 23:56

si,es injusto que Pepe quede inmune a una sancion pero los 4 partidos a Balotelli son claros,y como se le ocurra recurrir al city....que no lo va a hacer,le caeria alguno mas,lo explicaron anoche en el larguero,coincidian en que era intencionado,y a mi me parece que tambien lo es

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 6:40