MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 231 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 231 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
R.Madrid: Mourinho amenaza a la afición del Bernabeu 1117R.Madrid: Mourinho amenaza a la afición del Bernabeu I_voting_barR.Madrid: Mourinho amenaza a la afición del Bernabeu 313 
sevilla1905 (36158)
R.Madrid: Mourinho amenaza a la afición del Bernabeu 1117R.Madrid: Mourinho amenaza a la afición del Bernabeu I_voting_barR.Madrid: Mourinho amenaza a la afición del Bernabeu 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
SCM
Mikkel
6 participantes

R.Madrid: Mourinho amenaza a la afición del Bernabeu

Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

R.Madrid: Mourinho amenaza a la afición del Bernabeu Empty R.Madrid: Mourinho amenaza a la afición del Bernabeu

Mensaje por Mikkel Mar 24 Ene - 3:31

Mourinho: "Algún día me tocará responder y se quedarán tristes"

Mourinho se mostró aparentemente tranquilo cuando se le interrogó sobre los pitos de la afición: "Zidane ha sido pitado aquí. Ronaldo y Cristiano Ronaldo, Bota de Oro, han sido pitados aquí. Por qué no puedo ser pitado yo? No es un problema para mí. Zidane respondió con su fútbol y los otros, Ronaldo y Cristiano, también. Puede ser que un día yo pueda responder y se queden tristes ellos".

El portugués descartó que esta semana, tras la derrota ante el Barcelona en la Copa del Rey, haya sido dura para él.

"Dura para mi? He perdido un partido el miércoles y el viernes estaba trabajando otra vez en este partido. Ganamos y por qué va a ser dura?.

Sobre la información de MARCA contestó con rotundidad: "No sé lo que pone. Menos aún un día de partido, y en el lugar y el día de concentración".

Su relación con Florentino sigue siendo fluida: "Cada club tiene su cultura y su historia. Yo no he nacido madridista soy un profesional que quiere defender este club con sus cualidades. Yo no he pedido entrenar al Real Madrid. Fue él el que me pidió entrenar a él. La relación fantástica que tengo con el presidente y la directiva saben que no van a tener ningún tipo de problema. Hago mi trabajo y no pasa nada. Si pitan en un club donde no pitan a nadie, como el Chelsea, que no pita ni a sus rivales, sería difícil de aceptar. Pero en una casa en la que pitan a los más grandes del mundo, qué voy a decir"
    R.Madrid: Mourinho amenaza a la afición del Bernabeu Mou
    El técnico apenas salió de su banquillo: "Puedo no venir a las ruedas de prensa si el equipo gana pero siempre vengo si pierde. Igual en el campo. Si ganamos no tengo que salir. Si pierde siempre estoy ahí. Las victorias son para los demás".

Acaba la primera vuelta con el Madrid en buena disposición para ganar el título:
    "Nunca había sido líder con cinco puntos de ventaja. En la Copa del Rey hay un partido por jugar y si nos eliminan no es el Alcorcón, sino el Barcelona y seguimos invictos en Liga de Campeones".

El Athletic fue un digno rival: "El primer tiempo tuvimos errores defensivos. Ellos tienen jugadores muy buenos con características especiales como Llorente y De Marcos que nos crearon problemas. Pero después hemos jugado bien".
    :Fuente :marca:
    :comentario: Parece que Mou se empieza a quedar sólo y a automarginarse de su entorno.
    Sólo le quedaba ir contra sus propios seguidores, ahora tiene el vestuario dividido y también a la grada, así es como gestiona esta crisis "el mejor entranador del Mundo".
    Lo que veo cada vez más claro es que este verano se va a la Premier y ojito por que se llevará a CR7, si no con él, si lo dejará todo preparado para que CR7 deje el club.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

R.Madrid: Mourinho amenaza a la afición del Bernabeu Empty Re: R.Madrid: Mourinho amenaza a la afición del Bernabeu

Mensaje por SCM Mar 24 Ene - 4:04

CR7, Coentrao, Pepe, Carvalho ... que se lleve una maleta grande xD solo espero que se si se va (no me importaria por tonto) que su sustituto no sea Michel.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

R.Madrid: Mourinho amenaza a la afición del Bernabeu Empty Re: R.Madrid: Mourinho amenaza a la afición del Bernabeu

Mensaje por borjius5 Mar 24 Ene - 4:06

cr7 no se va a ir aunque se vaya mourinho, por lo menos mete goles aunque la mitad sean de penalty
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 24 Ene - 4:16

CR7 cierra filas en torno a su técnico, sólo hay que ver la reacción de ayer de Cristiano con Xavi Alonso cuando este le empuja para ver que en el vestuario hay 2 bandos que se van a alejar más con cada semana que pase, así que aunque no se vaya por lealtad, si se va Mou, se irá CR7 porque en el vestuario no tendrá ni un amigo al que acercarse.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 24 Ene - 4:19

Mira que os gusta el lio, calenton, empujon y lo miras de mala manera y sacais de ahi PETROLEOOOOOO

R.Madrid: Mourinho amenaza a la afición del Bernabeu Operarios_pozo_petroleo
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 24 Ene - 4:48

No saco petróleo, me lo regalan con sus actos -risa2
    Un calentón se entiende, pero un desafío como el que le dedicó CR7 a Xavi Alonso es más que un calentón, eso es una rencilla pendiente.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Mar 24 Ene - 4:52

nada al final nada,esto lo controla rapido mou
    elcarpiocity
    elcarpiocity
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por elcarpiocity Mar 24 Ene - 10:06

No si en Camp Barça no pasa nunca nada....................porque el que se sale del guión no sale en la foto al año siguiente (Etoo, Bojan, Ibrahimović..... etc), jajajajajaja. Un saludo
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Mar 24 Ene - 10:16

elcarpiocity escribió:
    No si en Camp Barça no pasa nunca nada....................porque el que se sale del guión no sale en la foto al año siguiente (Etoo, Bojan, Ibrahimović..... etc), jajajajajaja. Un saludo
    jajjaa es que no meais colonia
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 24 Ene - 11:04

en can barça,por lo que parece se hacen mejor las cosas que en la casa blanca....cuando algo se enquista,cortamos de raiz....no seguimos dandoles bola como hooligans sin cerebro.por que ya a mou le huele,si fuese seguidor del Real Madrid estaria deseando que ese impresentable y prepotente no represantara a mi equipo

y para SCM,como se dice en mi tierra....hablo de CENSURADO la tacones,al que le gusta sacar punta y petroleo de todo lo que se escribe en barcelona.no seais cinicos por dios
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 24 Ene - 11:11

No imagino a Pep amenazando a su afición porque le han silbado, la prepotencia y chuleria de este hombre no tiene fin. Estaría bien que la afición se cuidara en salúd y dejase de defender a un entrenador que lo único que les ha proporcionado desde que llegó ha sido una Copa, desprestigio, derrotas humillantes, agresiones y un furor antibarcelonista que roza la obsesión.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 24 Ene - 11:14

joder mikkel,espectacular,se puede decir mas alto pero no mas claro

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 16:14