MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 268 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 268 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Rosell: "Claro que nos llegamos a plantear denunciar lo de Pepe" 1117Rosell: "Claro que nos llegamos a plantear denunciar lo de Pepe" I_voting_barRosell: "Claro que nos llegamos a plantear denunciar lo de Pepe" 313 
sevilla1905 (36158)
Rosell: "Claro que nos llegamos a plantear denunciar lo de Pepe" 1117Rosell: "Claro que nos llegamos a plantear denunciar lo de Pepe" I_voting_barRosell: "Claro que nos llegamos a plantear denunciar lo de Pepe" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
dani
quetiemble
6 participantes

Rosell: "Claro que nos llegamos a plantear denunciar lo de Pepe"

quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Rosell: "Claro que nos llegamos a plantear denunciar lo de Pepe" Empty Rosell: "Claro que nos llegamos a plantear denunciar lo de Pepe"

Mensaje por quetiemble Mar 24 Ene - 22:22

El presidente del Barcelona reconoció en declaraciones a Rac-1 que la entidad valoró presentar algún tipo de denuncia ante la RFEF por el pisotón de Pepe a Messi, pero que decidió no hacerlo tras alcanzar una decisión consensuada entre club, cuerpo técnico y jugadores.

"Es como si estás en la calle y ves que uno se salta el semáforo y atropella a alguien con un policía delante. Si el policía no denuncia, tú tampoco porque le corresponde a él"

Sandro Rosell no se escondió a la hora de abordar el caso Pepe. "Claro que nos planteamos denunciar lo de Pepe. Cuando ves acciones así, es normal. Luego, más fríamente, decidimos no hacerlo. Es una decisión consensuada entre el club, el cuerpo técnico y los jugadores".

En esta línea, el máximo mandatario culé puso un ejemplo para describir su visión del asunto. "Esto es como si estás en la calle y ves que uno se salta el semáforo y atropella a alguien con un policía delante. Si el policía no denuncia, tú tampoco porque le corresponde a él".

Espera un comportamiento señorial
    En cuanto al recibimiento que le dará el Camp Nou al Real Madrid tras la polémica con la que terminó el partido de ida, Rosell se mostró confiado en el civismo de los aficionados culés. "El público del Camp Nou siempre ha demostrado ser muy señor y respetuoso con el rival. Diría que aplaudieran al equipo y no cayeran en provocaciones".

En cuanto a las consecuencias que pueda tener la eliminatoria de Copa en el devenir de la Liga, el presidente culé quiso restarle trascendencia. "Pase lo que pase, no afectará a la Liga. Por otro lado, si cayéramos eliminados, que no creo que pase, el equipo tiene un crédito muy grande después de los éxitos conseguidos. No debería pasar nada", concluyó.
    :Fuente :marca:

:comentario: Lo unico que no me gusta es que se valla de rositas el central del Madrid pero creo que la postura del Barcelona es la que tenia que tener no asi el comite que deberia haber entrado de oficio
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Rosell: "Claro que nos llegamos a plantear denunciar lo de Pepe" Empty Re: Rosell: "Claro que nos llegamos a plantear denunciar lo de Pepe"

Mensaje por dani Mar 24 Ene - 23:18

la postura del barcelona para mi a sido perfecta,ahora se le a visto el plumero pero bien al comite que tendria que haber entrado de oficio y no lo a hecho....menuda verguenza
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Rosell: "Claro que nos llegamos a plantear denunciar lo de Pepe" Empty Re: Rosell: "Claro que nos llegamos a plantear denunciar lo de Pepe"

Mensaje por Mikkel Mar 24 Ene - 23:18

Pues siguen es su línea, aunque a algunos no les guste y quieran vender esta actitúd como falsa o prepotente, o no se que, a mi me parece de 10...que bien nos iria en la Liga si todos propusieran tranquilidad en vez de odio y rencor.

Lo del comité no tiene nombre, le han dado la espalda al FC Barcelona dando un exagerado tufo partidista.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 25 Ene - 2:25

A mí si fuera cule (y como madridista) me parecería un error y mas viendo que el comite pasa de lios, yo querria que denunciaran lo ocurrido y fueran hasta el final en eso.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 25 Ene - 5:58

pues yo no.la polemica es lo que busca el Real Madrid y el enfratamiento para luego tener al amigo mou raja que te raja,aqui a quedado retratado lo que es ahora el comite de competicion en la liga española,con la gran suerte de que a ocurrido una accion similar en otra liga y a sido castigada......una veguenza de comite tenemos!
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 25 Ene - 6:50

Dani pues quieres que te diga como aficionado yo quiero que mi club defienda a sus jugadores hasta el final y si tiene que pasar por encima de quien sea que lo haga, dandome igual relaciones y lo que tenga que pasar.

Y lo de España y el comite pff lamentable.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 25 Ene - 6:54

ahora es cuando lo denunciaria,viendo que el comite se a lavado las manos,y ahora es cuando lucharia por que se haga justicia,pero nunca antes de que actue el comite,si todo el mundo lo a visto??????????????!!!!!!!!!!!!
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Miér 25 Ene - 6:54

Aqui no nos aclaramos ,si denuncia el Barsa mal y sino tambien.Este es el problema del Comite tan incompetente que tenemos y sobretodo el arbitraje al no mostrarle tarjeta
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 25 Ene - 6:55

El comite, jejeje dani tu tienes pelicos en el pubís y sabes lo que es España, de verdad creias que iban a entrar de oficio? No me lo creo.

PD: ERROR SEVI, yo soy el primer critico de los arbitros xD no hace falta demostrarlo, pero el arbitro no puede ver todo lo que sucede y menos eso.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 25 Ene - 7:01

pues si,de verdad lo creia......pero mea decepcionado muchisimo el futbol español,como casi siempre,en el caso balotelli,por ejemplo,ayer por la mañana se reunieron con howard webb,el comite,para preguntarle si habia visto o no la accion,si webb la hubiera visto y no hubiese sacado rojo,el comite respetaria la decision y no lo sancionaria,pero como webb dijo que no lo vio,el comite entro de oficio directamente,lo digo por lo que comentais que a veces un arbitro no lo ve....es cuestion de ser serios,preguntar,y hacer las cosas como corresponde

nunca se han hecho en españa
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Miér 25 Ene - 7:05

Hay 4 arbitros xdd ninguno lo vio...
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 25 Ene - 7:15

Sevi CENSURADO, es muy dificil ver un simple pisoton con 22 tios en el campo,no es algo que se aprecie facil.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 25 Ene - 9:50

pues e escuchado a Rosell la explicacion de por que no se denuncia y tiene mas razon que un santo....por que un peaton va a denunciar a cunductor que se salta un semaforo en rojo si hay un policia viendolo????????lo que pasa que la policia,el comite,anda un poco corrompido
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 25 Ene - 10:54

Si si lo de Rosell esta muy bonito y todo lo que quieras, pero tu tienes que ir a por todas, si ese peaton esta seguro y el guardia es un HP el peaton va a muerte a por el.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 25 Ene - 21:45

y para que sirve la justicia??????entonces me estas dando la razon,de que cuando hay que denunciarlo es ahora,y no solo la accion,si no tambien al comite
    bilbi80
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Mensaje por bilbi80 Miér 25 Ene - 22:00

Hombre a mi el ejemplo del presi del barsa no me parece muy acertao -nono, como que si tu ves que atropellan a un peaton y tu ves quien lo atropella no dices nada?? yo si lo veo lo denuncio aunque haya 100 policias y ninguno diga nada!!!!. la accion de Pepe no se puede consentir, que no la ve el arbitro (es dificil verlo, nosotros lo vemos por la tele y te lo repiten mil veces)para eso esta el comite.
    y eso que soy del Madrid pero esas acciones de Pepe me dan verguenza -ireful3
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 25 Ene - 23:58

en el ejemplo....el es el peaton....jajajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 21:35