MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 247 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 247 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Análisis vuelta del clásico de la Copa del Rey 1117Análisis vuelta del clásico de la Copa del Rey I_voting_barAnálisis vuelta del clásico de la Copa del Rey 313 
sevilla1905 (36158)
Análisis vuelta del clásico de la Copa del Rey 1117Análisis vuelta del clásico de la Copa del Rey I_voting_barAnálisis vuelta del clásico de la Copa del Rey 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+3
borjius5
dani
SCM
7 participantes

Análisis vuelta del clásico de la Copa del Rey

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Análisis vuelta del clásico de la Copa del Rey Empty Análisis vuelta del clásico de la Copa del Rey

Mensaje por SCM Jue 26 Ene - 21:58

Ante todo decir a los madridistas más cerrados que ni árbitro, ni mala suerte ni pollas en vinagre, la eliminatoria la han perdido los jugadores y el entrenador sobre todo del Real Madrid, pero paso a la vuelta que la ida bastante comentada esta.

La alineación cuando la lei la vi correcta solo que Benzema tenía que ser titular hoy por hoy en el Madrid ya que para mí al menos y ayer lo que le hace a Puyol es bestial, es probablemente el mejor delantero centro del mundo; por otra parte tambien pedi a Marcelo en lugar de Coentrao pero cierto es que el portugues estuvo muy serio, aunque me guste lo justito.

El partido empezó con un Barça raro y que muchas horas después no entiendo lo que le paso. A los
    10 segundos los blancos debieron adelantarse ante el grave error de Pique (no solo por es, pero sigo diciendo que no es ni de lejos todo lo que se ha dicho de él), luego el Madrid intento disputar el dominio en ocasiones mejor y en otras peor pero Mesut Özil (hombre del partido para mi) ayer teniendo balon si aparecio contra un grande ¿CASUALIDAD? No (es mi jugador favorito) y pudo haber marcado el gol del año pero el larguero no quiso, además dejo muchas muestras de calidad. Cristiano luchó, alguna vez encaro con cierto exito a Alves y bueno estuvo más que aceptable, también un error de Pinto en el pase fue fallado por Higuain para marcar. Pero el Barça por momentos dominaba la bola aunque no con la claridad y facilidad de otros días y la suerte estuvo con ellos, un error de Arbeloa dejando su banda libre y los 3 defensas para Messi hizo que este asistiera a placer para el 1 a 0 de Pedro, también una falta posterior acabo tras rebote en golazo de Alves. Y así inmerecidamente por los meritos de cada uno descanso. (El árbitro se analiza después).

Segunda parte lejos de un Madrid temoroso y asustado consiguió marcar un gol anulado a S.Ramos por falta sobre Alves. Aunque el Barça realizaba contras peligrosas aunque sin llegar a rematar a puerta el miedo a una goleada no llegó a los de Chamartín. Los cambios de Callejón y Granero no le sentaron nada mal y un gran pase de MESUT consiguio ser una asitencia perfecta para que Cristiano hiciera el 2-1, pero es que Benzema que debió ser titular hizo una definición para hacer el 2-2 brutal y se ponia la cosa interesante. El Barça llegaba a las contras pero el Madrid jugaba bien pero no era capaz de marcar llegar con claridad, y así acabo el partido con 2-2, partidazo, donde el Madrid merecio mas pero la suerte fue blaugrana, eso si la ida lo equilibra todo.

Paso a comentar el árbitro, fue patetico y lamentable, una demostración mas de que son la lacra del futbol actual. Ademas el apellido Teixeria me trae malos recuerdos (fue el que pito el penalty mas de dudoso que supuso nuestro descenso, su hermano fue). En cuanto a las áreas la de Busquet del corner no es penalty, la caida de Benzema al final no es penalty, los unicos que dudo son la que Abidal de forma absurda se cubre las cara pero separa las manos de la cara y toca el balón con ellas, mas que probable penalty. Y luego también el de Pepe con Alexis de la primera parte creo que le pone la pierna y es un penalty mas que posible. Así que aquí creo que no perjudico a nadie en concreto, el gol anulado a Ramos por falta a Alves pff Sergio se equivoca tocandolo y empujandolo pero es que en una jugada así siempre hay esas cosas y además jamas pitaria penalty si hubiera sido al reves y creo que no es suficiente para falta sino que exagera el brasileño, pero no puedo criticar o decir que no sea falta, se puede pitar sin mas. En tarjetas Lass debió ser expulsado ya casi en la primera parte y que Alves no haya sido ni amonestado es una vergüenza ha hecho 15 faltas y no lo ha amonestado dos de ellas al final en 30 seg, en tarjetas creo que al Madrid le perdono alguna y al Barça también demostrando lo malo que es. Otro aspecto a analizr es el criterio a la hora de pitar faltas donde aquí para mi no ha sido nada pero nada igual, al Madrid se le han pitado muchas faltas leves que al Barça no lo ha hecho. Y termino con lo que menos se va a hablar pero me ha parecido bochornoso y peor que todo lo anterior que es dudoso y es que el arbitro da 3 de descuento, cuando debieron ser 4 o 5, se juega 1 min y poco por lesiones, faltas y demás y pita en el 3:09 que ganas tenía de pitar (no lo digo por conspiraciones ni lios de esos) pero eso ha sido un gesto de arbitro malo malo malo no queriendo liarla mas. En definitiva creo que no ha influido claramente en el resultado aunque ha podido tener mucho que ver, pero ha sido malo malísimo y casero en algunos aspectos, como faltas, añadido etc.

La actitud de los jugadores del Madrid, me ha parecido correcta en general, incluso CR7 peleo, lo peor Ramos con sus protestas y luego una falta imbecil en campo contrario le cuesta la expulsión, el asesino repugnante de Pepe al que debería el Bernabeu pitar, con su manotazo y sus piscinas mas que añadir. Mourinho más de lo mismo asco sin más, no queriendo reconocer que HOY ES LO CORRECTO, que hoy HAN JUGADO y han sido el REAL MADRID en juego y en cojones si eso lo hubiera hecho en la ida ... pero no tiene que ir a lo suyo ... en ocasiones me ha recordado al 1 a 0 aquel con Pelegrini y gol de Ibra.

Por otra parte y antes que los antimadridistas cerrados (Borjius y Mikkel) lleguen tengo que defender a Casillas, que si en un calentón se metió con el árbitro al final del partido y tuvo los huevos de reconocerlo y pedir perdón. Ahora como decia aquel el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Es así no me creo que ninguno no hayais tenido un calenton puntual por lo tanto nada que objetar a Iker Casillas.

Por cierto una pena lo de Iniesta con las lesiones de nuevo, un jugador de cristal por desgracia para el.

No se si me queda algo que decir, si es así ya lo hare, aunque dudo que alguien lo lea entero.

PD: para ser un vestuario roto, todos pelados, con clanes y demas no se ha notado mucho y con 2 a 0 han seguido luchando hasta el final, cosa que no todos harian.

Saludos y felicidades al FC Barcelona, lo peor que en el siguiente clasico Mou será cagon de nuevo.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Análisis vuelta del clásico de la Copa del Rey Empty Re: Análisis vuelta del clásico de la Copa del Rey

Mensaje por dani Jue 26 Ene - 22:58

coincido al maximo con tu anilisis SCM,yo tambien hubiera jugado con marcelo y benzema,el Frances esta mucho mejor que el pipa y quedo totalmente demostrado,yo se lo que le paso al barça,que el madrid le robo el balon,y cuando le robas el balon al barça es cuando sufre,sobre todo fisicamente.la verdad es que el partido fue precioso y muy abierto dado a los espacios que dejaban los 2.El madrid jugo un gran partido,pero eso no basta,las eliminatorias son de 180 minutos y ayer se llevo el duro castigo de jugar muy bien la vuelta y merecer ganarlo a jugar la ida con una racaneria inusual,y me temo por los madridistas que mou,seguira en su linea pese a la excepcional imagen de su equipo ayer.no voy a entrar en polemicas arbitrales por que no vienen a cuento,y como es una elimanatoria,en la ida ya hubo bastante polemica en contra nuestra,ayer toco en contra del madrid.
    PD:importante el buen royo ayer en el chat durante el partido y ni una sola discursion,enhorabuena al madrid por caer como debe caer ese gran club(mal llevado por el señor Florentino)y espero que el Barça gane esta copa,si no de nada vale cargarse al Real Madrid,
    saludos
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Análisis vuelta del clásico de la Copa del Rey Empty Re: Análisis vuelta del clásico de la Copa del Rey

Mensaje por SCM Jue 26 Ene - 23:08

Dani esta claro que lo que le pasa es que le robaron el balon eso se vio pero precisamente eso es lo que no entiendo como este madrid que lleva años sin hacer eso mas que en minutos y trozos de partido lo hizo y en el Camp Nou, donde solo el Betis aunque parezca mentira lo ha hecho en partes enteras.

Me alegro lo que dices del chat, en el bar donde vi si hubo jaleo, mucho tonto suelto, y coincido en lo de Mou, Florentino y Pepe los 3 fuera del Madrid YA.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Jue 26 Ene - 23:27

partidazo del madrid pero conociendo a mourinho volvera a jugar contra el barça arrincosandose, ni atacando y quitandole el balon gana al barça, para mi el mejor fue ozil, pero en general todo el equipo estuvo bien con el planteamiento de acoso y derribo, lo de los jugadores con el arbitro no comment, teixeira es tonto y no deberia arbitrar en primera division, se equivoco en contra de los dos equipos, para mi la de ramos no era de roja (o sacas una o sacas tres la manita de messi la de lass y las del inepto de pepe)

ahora a semis seguramente contra el valencia aver si pasamos y nos metemos en la final que deberiamos ganar casi por obligacion

y eso que dicen los merengues que merecieron pasar, no, aqui no es a partido unico y cuentan los dos partidos y ahora no lo querran ver pero su partido de ida fue patetico y se vio ayer que si le juegan de tu a tu al barça los anulas ayer pique y busquets estuvieron nerviosisimos y perdiendo balones claves

pepe que se meta a nadador, luego dicen de alves... xdd
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 26 Ene - 23:56

Borjius para alguien como tu me alegro de ver el analisis que haces bastante deacuerdo en todo. Eso si pese a ayer un Madrid superior e inlcuso pudiendo merecer pasa ya que ayer el Barça estuvo mal pero nada comparado con la ida del Madrid, asi que justo vencedor uno y perdedor el otro.

Del arbitro para mi destaca eso que de 3 min solo de descuento, que se juegue solo 1 y que pite en 3:09 eso es de ser muy malo y muy cagon y luego lo de que Alves se fuera sin amarilla,lo demas pues polemica que paso de entrar.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 27 Ene - 1:04

estoy de acuerdo contigo en lo de alves....pero....hemos dicho que no entrabamos en polemica arbitral,no?jajajaja.....lass a la calle
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 27 Ene - 2:12

No he entrado en lo gordo de penaltys, gol anulado y tal pero es que esas 2 me parecieron sin ser importantes un reflejo del arbitro y como no demasiados leeran el post queria resaltarlas, y lo de Alves lo ultimo que digo xD 6 faltas hizo.

Saludos
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 27 Ene - 2:59

menos mal que no querias entrar en tema arbitral....pues si nos remontamos a la ida escribimos un libro compi
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 27 Ene - 3:00

alaa 6 faltas que pasada, una cosa es la cantidad y otra la calidad
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 27 Ene - 3:19

dani escribió:menos mal que no querias entrar en tema arbitral....pues si nos remontamos a la ida escribimos un libro compi

Mientras que en todos lados hablan de penaltys, expulsiones,goles y demas he comentado 2 cosas menores que me parecieron curiosas no lo veo para tanto CENSURADO, sobretodo lo del descuento que eso es indebatible.

PD: borjius 6 faltas solo por reiteración es amarilla y hay varias que lo son por si mismas.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 27 Ene - 4:00

estoy de acuerdo contigo en lo del descuento,ademas,ya es algo que viene pasando habitualmente en mas partidos,no solo el de ayer,en Zorrilla tambien
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 27 Ene - 4:21

Por cierto se va a quedar un cuadro precioso en Copa (teniendo en cuenta que el Valencia debería pasar):

Valencia CF vs FC Barcelona (partidazo sin duda ojala tenga emoción)

CD Mirandes vs Athletic Bilbao (dificil el milagro, pero es historia ya pase lo que pase y ojo la ida en Anduva puede darles vida).
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Mensaje por YyTz Vie 27 Ene - 5:18

Como bien dije ayer en el chat durante la emisión del partido, FUTBOL ES FUTBOL. Y lo que pasó ayer en el Camp Nou es mas bien cosa de suerte. Ya que en poco tiempo se pasó de un posible 0-2 (la ocasión clarísima del Pipa, solo ante Pinto, y el impresionante zapatazo de Ozil que dá en el larguero y "escupe" el balón hacia fuera de la portería) a un 1-0 y el posterior 2-0.

Decir que FUTBOL ES FUTBOL, viene a cuento porque como bien dijo en ese momento dani (por cierto gracias por tus apreciaciones sobre el buen royo del que ayer disfrutamos todos en el chat), al Madrid se le negó lo que en el último partido de liga jugado en el Bernabeu, el que enfrentaba al Madrid contra el Bilbao, se le negó al equipo vaco, ponerse en clara ventaja 0-2 en el marcador con lo que eso podría haber significado para el devenir del partido.

En fín, PARTIDAZO CON MAYÚSCULAS (lo escribo con mayusculas porque realmente así me lo pareció), en el que dejando las polémicas arbitrales a un lado, los dos equipos jugaron como nunca lo han hecho (principalmente el Madrid) uno (el Barça) porque es difícil verle perder la iniciativa en el marcador y en el control del Balón, y el otro (el Madrid) porque ayer se vistió con camiseta blanca pero que por dentro debía de ser azulgrana, porque hizo el mejor partido ante los culés de los últimos años, y no precisamente los dos o tres últimos, sino unos cuantos más. Solo el Partido de la Final de la Copa del año pasado se le puede acercar en cuanto a calidad al de ayer.

Felicitar al Barça, ya que como todos bien habéis dicho, el Madrid no perdió ayer la eliminatoria, la perdió en el partido de ida con el planteamiento tan tacaño y rácano del MOURINHO, cerrándose y tratando de que no le marcaran goles, pero cediendole todo el manejo del balón al rival. AL BARÇA ESTÁ VISTO QUE NO LE PUEDES DEJAR EL BALÓN, PORQUE TE DESTROZA, SIN EMBARGO SI LE QUITAS EL BALÓN, SI LE PRESIONES EN SU PROPIO CAMPO Y LE JUEGAS DE TU A TU, LLEGA EL MOMENTO EN EL QUE TAMBIÉN SUFRE Y TIENE MIEDO, AYER HUBO FASES DEL PARTIDO (casi al final con el 2-2 en el marcador) EN EL QUE PARECÍA TENER MIEDO Y LO QUE ES PEOR SENTIRLO.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Vie 27 Ene - 5:33

totalmente de acuerdo con tu analisis SCM ( si me a costado pero me lo e leido enterito xd)+1

Solo añadir que ahora le diria yo a Mou: PO K? PO K? porque eres tan cagon y no le jugaste en la ida de tu a tu al barça..ayer quedo demostrado que hay equipo para plantarle cara..en fin.. la eliminatoria se ha perdido en el partido ida del Bernabeu , aunque ayer merecimos y pudimos ganar se cago en la ida

Del partido de ayer solo decir que me gusto y hasta disfrute aunque se elimino el madrid volvio algunas sensaciones de un buen clasico

del arbitro no hablo porque creo k la lio por los dos lados

enhorabuena cules!
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Vie 27 Ene - 5:56

Bueno lo primero decir que tengo poco más que añadir, estoy completamente deacuerdo con SCM y creo que has acertado en todo.
    Si acaso y para poder debatir algo Razz podria decir que el penalty de Abidal no lo considero Penalty, el balón lo toca primero de cabeza un jugador del R.Madrid y el balón sale repelido hacia la cara de Abidal, este se cubre la cara pero sin mirar el balón (muestra de que su intención no es buscarlo) y el balón le da en las manos o en los dedos...como sería cruel obligar al jugador a que se corte las manos sólo para esa jugada, pues no se puede pitar penalty, porque es el balón el que va a la mano (tal y como ocurre con la jugada de Busquets en la 1ª parte)y no alrevés.

Me alegra que ayer el R.Madrid fuera el R.Madrid, que sus jugadores se olvidaran durante almenos 80 min de las patadas, marrullerias, provocaciones y demás gracias a las que recurre el gran estratega portugués y demostraron el gran equipo que son y lo poco que necesitan a Mourinho y sus mierdas y a Pepe y sus locuras (por cierto quien vió el conato de intento de volver a pisar la mano esta vez a Cesc...creo???)Ojalá este partido sirva para que los madridistas vean lo lejos que está su historia e imagen de las actitudes, ataques y juego sucio que deriva de su realidad actual de la mano de Mourinho.

+1
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Vie 27 Ene - 6:05

Muy de acuerdo contigo scm..En el partido de ayer se vio a a un madrid fuerte y que dio la cara. Sin embargo en la ida fue desastroso, parte de culpa tuvo mourinho por los cambios esos que hizo.

Casillas, aunque sea del madrid ,le sigo apreciando por su personalidad, caracter y las maneras de defender a su club. Todo un ejemplo a seguir..

Que no me entere yo que la gente le critica! xdd
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 27 Ene - 6:32

Mikkel escribió:
    Si acaso y para poder debatir algo Razz podria decir que el penalty de Abidal no lo considero Penalty, el balón lo toca primero de cabeza un jugador del R.Madrid y el balón sale repelido hacia la cara de Abidal, este se cubre la cara pero sin mirar el balón (muestra de que su intención no es buscarlo) y el balón le da en las manos o en los dedos...como sería cruel obligar al jugador a que se corte las manos sólo para esa jugada, pues no se puede pitar penalty, porque es el balón el que va a la mano (tal y como ocurre con la jugada de Busquets en la 1ª parte)y no alrevés.

Me alegra que ayer el R.Madrid fuera el R.Madrid, que sus jugadores se olvidaran durante almenos 80 min de las patadas, marrullerias, provocaciones y demás gracias a las que recurre el gran estratega portugués y demostraron el gran equipo que son y lo poco que necesitan a Mourinho y sus mierdas y a Pepe y sus locuras (por cierto quien vió el conato de intento de volver a pisar la mano esta vez a Cesc...creo???)Ojalá este partido sirva para que los madridistas vean lo lejos que está su historia e imagen de las actitudes, ataques y juego sucio que deriva de su realidad actual de la mano de Mourinho.

+1

Ante todo en lo de Abidal es que reconozco no saber el reglamento en cuanto a manos y tal, solo lo que escucho e intento saber. A diferencia de Busquets que le golpea en la mano pero las tiene pegadas al cuerpo mas o menos, Abidal las tiene separadas y lo de cubrirse y tal yo creo que no sirve como excusa porque es algo que no existe. Tu pones las manos y no las tienes pegadas al cuerpo si no que estan levantadas y separadas y tocas el balon por lo que creo que sería pero vamos no quise profundizar mas porque tampoco lo se, espero que Dani u otro forero nos ayude. Pero yo creo eso que la intencion o lo de cubrirse no afecta.

Y no me seas melón eres antimadridista y es logico y normal que no quieras un buen Madrid, no es nada malo. Pero pese a todo hubo juego sucio y feo en algunos momentos (eso de Pepe no lo vi) la pena es que ahora mas de uno se olvidara de Pepe y Mourinho por el buen juego dejando atras lo demas.

Saludos
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 27 Ene - 6:42

bufffff,yo tengo otro criterio para las manos muy diferente al reglamento o la que interpreta un arbitro,para mi toda accion que toca el jugador con la mano,aunque sea involuntariamente en la mano del defernsor y este depegada del cuuerpo es penalti,sobre todo si corta un tiro a puerta o un centro.pero solo es mi punto de vista en cuanto a manos....
    para no querer hablar del arbitraje te vas a quedar agusto....jajajaajaja
    me gusta que coincidamos en lo visto mas o menos todos,y no se discuta..
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 27 Ene - 6:45

Yo esta vez no quise fue Mikkel quien me obligo xD y la verdad es que aunque fuera aparte sería un tema interesante a tratar el de las manicos que todas las semanas trae polemica.
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Sáb 28 Ene - 0:32

Si dani, a mi también me alegra ver que estamos todos de acuerdo, señal de que aquí en MD tenemos claro lo que vemos y no lo que nos quieren vender en la caja tonta...

Sobre las manos de Abidal, debemos tener en cuenta que el salta a taponar un remate de tijera de Ramos creo...cuando alguien salta el movimiento natural del cuerpo es acompañar el salto con un movimiento de brazos hacia arriba...con eso y con que el remate de chilena fué juego peligroso, nos encontramos con que el balón impacta en unas manos que ya están arriba antes que el balón impacte en Ramos y se dirija a Abidal...menudo royo estoy soltando, en fin..para mi fué juego peligroso y aunque no existiera el juego peligroso son manos involuntarias...resumiendo, no es penalty bajo mi humilde punto de vista -happy

Un saludo a todos!!!
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 28 Ene - 2:03

No opino que luego me dicen que el arbitro cuando mi inteción del post no es esa Sad pero la voluntariedad o no en las manos creo que una vez estan separados te lo comes.

Y ahora que lo dices no me he fijado pero ya habia escuchado lo del mas que probable juego peligroso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 9:03