Sandro Rosell, presidente del Barcelona, habló sobre la actuación de los árbitros en esta campaña: "Me gusta hacer la valoración al final de temporada, pero este año no pinta bien la cosa".
Considera que "la temporada ya es buenísima, hemos ganado tres de los seis títulos y aún podemos ganar otros tres. Pase lo que pase, la temporada es buenísima. Para que sea excelente hay que ganar más".
El presidente azulgrana no quiso criticar el comportamiento de Mourinho ni del Real Madrid tras caer en Copa: "Nosotros tenemos que preocuparnos de nuestro equipo, pero nunca del entrenador contrario ni de otros jugadores".
También habló Rosell del Comité de Competición por no entrar de oficio con la agresión de Pepe a Messi: "Si la cosa no funciona bien, el Barça tendrá algo que decir porque el fútbol se basa en el fair play".
Rosell comentó sobre la renovación de Guardiola: "Si la respuesta tiene que ser positiva cuanto antes mejor y si es negativa cuanto más tarde mejor. Quiero que Zubi hable con Pep para que se haga cargo de la renovación de Guardiola".
a seguir llorando.. jajjajaj