MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 122 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 122 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
El Barcelona examinará a Jordi Alba y Rami en Mestalla 1117El Barcelona examinará a Jordi Alba y Rami en Mestalla I_voting_barEl Barcelona examinará a Jordi Alba y Rami en Mestalla 313 
sevilla1905 (36158)
El Barcelona examinará a Jordi Alba y Rami en Mestalla 1117El Barcelona examinará a Jordi Alba y Rami en Mestalla I_voting_barEl Barcelona examinará a Jordi Alba y Rami en Mestalla 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+5
SCM
dani
Luis_Neng
borjius5
bonafe
9 participantes

El Barcelona examinará a Jordi Alba y Rami en Mestalla

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

El Barcelona examinará a Jordi Alba y Rami en Mestalla Empty El Barcelona examinará a Jordi Alba y Rami en Mestalla

Mensaje por bonafe Miér 1 Feb - 23:40

El Barcelona examinará a Jordi Alba y Rami en Mestalla 129273hp2
    Getty Images

Valencia y Barcelona juegan este miércoles el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Será en Mestalla, con un ambiente espectacular y una tensión importante, ya que ambos equipos tienen ante sí la posibilidad de meterse en la gran final del Torneo del KO.

Futbolistas,
    entrenadores y árbitros serán el foco de atención durante dos horas.
    Cada regate, cada remate, cada jugada, cada movimiento será analizado
    con lupa durante y después del encuentro. La gloria y el llanto se encontrarán en cada roce y cada acción.

Pese
    a todo, habrá más aspectos que los exclusivamente futbolísticos. Y es
    que, varios emisarios del Barcelona acudirán a Mestalla para preparar
    informes en los que veremos dos nombres: Jordi Alba y Adil Rami.

Según
    Mundo Deportivo, el habilidoso zurdo del Valencia lleva tiempo en la
    agenda y este miércoles volverá a ser mirado con lupa. Quieren estudiar
    sus movimientos tácticos, su despliegue físico, su aportación a la
    defensa y al ataque... Todo.

JORDI ALBA
    El Barcelona examinará a Jordi Alba y Rami en Mestalla 159872_hp

Club: Valencia

Posición:
    Lateral

Talla/Peso:
    165/63
    Nacimiento: España

Cantera: Barcelona

Virtud: Velocidad

Más sobre Jordi Alba

El segundo en ser vigilado de cerca será Rami, ya que, según AS, el
    zaguero francés se ha convertido en objetivo prioritario de cara a la
    temporada 2012/2013, en la que ya hay nombres como Thiago Silva o Van Persie, entre otros.

Al
    parecer, la contundencia, agresividad y experiencia del ex del Lille
    gusta, y mucho, en el Camp Nou. La intención es ir viendo su evolución durante las próximas semanas,
    ya que, de ser posible, podrían acometer una negociación con el
    Valencia a lo largo del próximo verano para intentar hacerse con los
    servicios del jugador.

La retirada de Carles Puyol (cada vez más próxima) y la necesidad imperiosa de reforzar la defensa
    (muchas veces utilizan a Busquets y Mascherano como parches) le abren
    la puerta a la posibilidad de ver a Adil Rami vistiendo la elástica
    blaugrana.

ADIL RAMI
    El Barcelona examinará a Jordi Alba y Rami en Mestalla 154425_hp

Club: Valencia

Posición:
    Central

Talla/Peso:
    189/82
    Nacimiento: Francia

Ex Club: Lille

Virtud: Contundencia

Lee más sobre Rami

El Barcelona examinará a Jordi Alba y Rami en Mestalla 138786hp2

El Barcelona examinará a Jordi Alba y Rami en Mestalla 21696 El Barcelona examinará a Jordi Alba y Rami en Mestalla 4242336558

El Barcelona examinará a Jordi Alba y Rami en Mestalla 856519 No se no creo que sean jugadores para el Barcelona aun son jovenes necesitan algo mas de experiencia.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

El Barcelona examinará a Jordi Alba y Rami en Mestalla Empty Re: El Barcelona examinará a Jordi Alba y Rami en Mestalla

Mensaje por borjius5 Miér 1 Feb - 23:43

jordi alba si es un jugador para el barça y es un puesto que se necesita reforzar, centrales yo miraria en otra parte...
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

El Barcelona examinará a Jordi Alba y Rami en Mestalla Empty Re: El Barcelona examinará a Jordi Alba y Rami en Mestalla

Mensaje por Luis_Neng Miér 1 Feb - 23:52

pues yo creo que estos dos le irian de lujo al barça , dos jugadorazos
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 3 Feb - 5:16

pues que quieres que te diga,a mi me gustan mucho los dos,pero bueno,de fichar a un central,a thiago silva de cabeza
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 3 Feb - 5:47

Hombre Jordi Alba no será pensando en un central Razz
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Vie 3 Feb - 5:59

JAJAJAJAJAJAJAJA. Saben mirar a otros jugadores que no sean del Valencia ??. Villa Silva Mata venga ala ala..aki todo lo bueno esta a la venta.. para que así luego nos convirtamos en una basura!. Iros a otra parte a buscar. NO SE VENDEN
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Vie 3 Feb - 6:22

yo estoy con borjius.jordi alba podria ser un magnifico recambio para abidal en el lateral izquierdo.rami se lo dejamos a carmen en el valencia. y si carmen,te guste o no,todo lo bueno del valencia esta en venta gracias a la gran gestion de sus dirigentes en los ultimos años,on una deuda enorme
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Vie 3 Feb - 6:28

No será por jugadores buenos que teneis vostros. Para que quereis otro? si ya no os cabe!. Jordi alba fijo que chuparia bankillo Es bueno pero para competir con los de su posicion tiene lo suyo. Y ya lo habeis exo con villa..

En cuanto a lo de rami, me quede flipando.Ficho por el valencia y 3 meses despues ya salia rumores de que pep lo queria. Increible pero cierto.

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 3 Feb - 6:45

Eso eso Carmen toda la razón, si no ganaran tanta pasta por TV's de forma injusta no podrian fichar de esa forma.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Vie 3 Feb - 6:50

yo creo que jordi alba seria titular en el barça nada mas llegar,porque sus condiciones se adaptan a la perfeccion a lo que quiere pep de un lateral
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Vie 3 Feb - 7:01

Eso mismo dijisteis de villa al principio!. Todos los cules ''villa villa villa'' y ahora 1 temporada despues, veo a parte de la aficion culé pitandole. Bueno ahora no!.. porque tras su lesion avido un pequeño ''parentesis'' y ya no se le juzga . Ahora se le ve como ''el pobrecito''. Si no hubiera estado lesionado!.. no quiero saber que hubiera sido de la situacion: ''Villa-bankillo-Alexis-afición-pep''

Lo de Jordi Alba no lo intenteis porque llorente esta apunto de renovarlo. Aun no se ha confirmado pero se esta trabjando

jajaja si scm.. y luego nosotros, los pobres, (los tontos) aceptamos la limosna! -cray
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 3 Feb - 7:06

Messi, Abidal es mucho Abidal eh, no creo que se le quitara el puesto de titular tan facil.

PD: Carmen toda la razón, pero es lo que toca, cuando quieren algo por 4 duros vendida, no tenemos pasta los pobres y si deudas, asi va la liga.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Vie 3 Feb - 7:18

No tiene nada que ver que este Jordi casi renovado,esos acuerdos me suenan a despedida y Ramis no lo veo
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 3 Feb - 7:27

Abidal no es titular,es titularisimo,pero jordi alba jugaria muchisimo,y renovarlo si quereis.os va a dar lo mismo,si lo queremos os lo quitamos,por que no teneis dinero para que se queden,y todo lo que has dicho Carmen es una locura,Silva y Mata se fueron a la premier.no al barça,y demasiado nos sangrasteis por villa ya con su edad,agradecidos teniais que estar que asi podreis seguir con las obras y habeis reducido la deuda.
    Rami para vosotros,ya ficharemos a Thiago Silva
    Esto lo tenia que entender perfectamente Carmen como aficionada al city...
    hay que reforzarse,y que el barça quiera a j,alba,no es ningun drama
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Vie 3 Feb - 7:45

Ya se que lo de renovar no sirve xdd. Pero al menos esa es la idea que tiene llorente. Pensar en eso, nos hace a pensar a todos que no kiere venderlo. Ademas son rumores ..que yo sepa no hay nada serio. No lo deis por exo. Ademas es muy joven no creo qe el Valencia lo deje marchar tan pronto. Lo soltaran cuando tenga la edad en la q Silva se fue. con 24-25. Asike 3 años mas yo si que le veo en el Vlc fijo.

No hay por que vender. El estadio de mestalla se va a reanudar..de momento todo va perfecto. Porque debemos hacerlo? Antes si que habia motivos serios.

Y cuando he dixo lo de villa, silva y mata era en general. Todos los santos veranos lo tengo que pasar mal por rumores de equipo q se los quieren llevar. Este tema me afecta mucho por lo que paso de silva. Y esty harta ya..! xd

Pues no es un drama pero es algo que no te gusta. Pon el caso de barragán cuando se fue del Valladolid!. No te debió de sentar muy bien..y pues mira ahora está en el Valencia, donde emery prefiere a otros antes qe a el. Siempre esta chupando bankillo..una pena la verdad. Y esta misma situacion se la pongo yo a Jordi Alba, del Valencia al Barsa..que que si, que si, lo qereis pero al subir a un ekipo mas grande y tan joven puede pagar factura y ser sentado un buen tiempo en el bankillo
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Vie 3 Feb - 8:00

es cierto que abidal es titularisimo,pero ¿ cuantos años tiene ya?. su rendimiento solo puede ir ya hacia abajo,todo lo contrario que alba.ademas pueden jugar los dos,pues abi puede ser central y jordi puede hacerlo tambien de extremo
    y villa estara cuestionado ahora,pero cuando llego jugaban valdes,messi villa y 8 mas
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 3 Feb - 10:39

carmen,nos dieron 1,2 por Barragan,me jode,pero el futbol es asi,tan contento por el dinero de su venta,si otros clubes mas grandes se fijan en tus jugadores,pues es sinonimo de que las cosas se estan haciendo bien,a lo mejor como tu bien dices no se vende por el valencia no quiera....pero y si quiere el jugador?????
    ya se que abidal le quedan pocos años,es mas,le pasaria a central el año que viene,pero si no fichamos a jordi alva a mas variables en el mercado,no pasa nada
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Vie 3 Feb - 10:45

Pues por mi si hay que venderlos, se venden...esto es el VCF, se vaya quien se vaya el club seguirá siendo un grande.

Lo único que pido es que si se venden, que se vendan por encima del precio de mercado, algo que obliga al tener contratos de larga duración en vigor. A ver si por una vez no hacemos el primo y cotizamos nuestros jugadores como merece nuestro club.

EDITO- Aprovechando que estoy en la sección del FC Barcelona:

AMUNT!!!
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Sáb 4 Feb - 4:02

bueno paso de hablar..ke hoy estoy muy cansada xdd. Ya con el tiempo veremos lo que pasa y ya

enga amunt! -happy xd
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 4 Feb - 7:23

Siempre he dicho que el club (sea el que sea) esta por encima de jugadores,directivos,presidentes y quien sea, pero el sentimiento y el club en si mismo lo que representa es lo grandioso.

Y pasando de resultados, titulos y demás, el sentimiento no se puede cambiar.
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Sáb 4 Feb - 10:20

muy de acuerdo contigo scm !

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 6:32