Es uno de los mejores jugadores de nuestra Liga BBVA. Organizador de fútbol, asistente y rematador. Borja Valero lo tiene todo y lo ha demostrado en Mallorca y Villarreal, clubes en los que ha logrado triunfar a lo largo de las últimas temporadas.
Desde hace meses, su nombre ha estado ligado a informaciones relacionadas con Barcelona o Real Madrid, entre otros. Pese a todo, parece difícil que pueda acabar en el Camp Nou o regresar al Santiago Bernabéu por la puerta grande.
Él
mismo es consciente de lo improbable que es el hecho de que Florentino
Pérez pueda pagar su claúsula de rescisión para ficharlo este verano. "Ahora
se habla del Madrid, como se hizo del Barcelona antes. Eso es algo que
me halaga y que me hace estar contento y feliz. Pero nada más, ya que
no hay nada. Que el Madrid pueda pagar una millonada por mí, la verdad
es que es algo que no lo creo. No veo al Madrid pagando mi cláusula o una millonada, más cuando me dejaron salir gratis, no hace tanto", explicó.
El
propio Borja Valero deja claro que la intención es mejorar a nivel
profesional, pero también asegura que se siente feliz en Villarreal, por
lo que su salida de El Madrigal no está demasiado clara. "No niego que quiero seguir creciendo y mejorar, pero de ahí a que me vaya a marchar, no lo veo. Estoy muy contento aquí", añadió.
Ni yo que no lo creo que el Madrid page por Borja Valero.
Desde hace meses, su nombre ha estado ligado a informaciones relacionadas con Barcelona o Real Madrid, entre otros. Pese a todo, parece difícil que pueda acabar en el Camp Nou o regresar al Santiago Bernabéu por la puerta grande.
Él
mismo es consciente de lo improbable que es el hecho de que Florentino
Pérez pueda pagar su claúsula de rescisión para ficharlo este verano. "Ahora
se habla del Madrid, como se hizo del Barcelona antes. Eso es algo que
me halaga y que me hace estar contento y feliz. Pero nada más, ya que
no hay nada. Que el Madrid pueda pagar una millonada por mí, la verdad
es que es algo que no lo creo. No veo al Madrid pagando mi cláusula o una millonada, más cuando me dejaron salir gratis, no hace tanto", explicó.
El
propio Borja Valero deja claro que la intención es mejorar a nivel
profesional, pero también asegura que se siente feliz en Villarreal, por
lo que su salida de El Madrigal no está demasiado clara. "No niego que quiero seguir creciendo y mejorar, pero de ahí a que me vaya a marchar, no lo veo. Estoy muy contento aquí", añadió.
Ni yo que no lo creo que el Madrid page por Borja Valero.