MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 265 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 265 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Espanyol: "Creo que me define el trabajo, intento ser humilde", afirmó Pochettino 1117Espanyol: "Creo que me define el trabajo, intento ser humilde", afirmó Pochettino I_voting_barEspanyol: "Creo que me define el trabajo, intento ser humilde", afirmó Pochettino 313 
sevilla1905 (36158)
Espanyol: "Creo que me define el trabajo, intento ser humilde", afirmó Pochettino 1117Espanyol: "Creo que me define el trabajo, intento ser humilde", afirmó Pochettino I_voting_barEspanyol: "Creo que me define el trabajo, intento ser humilde", afirmó Pochettino 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

3 participantes

Espanyol: "Creo que me define el trabajo, intento ser humilde", afirmó Pochettino

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Espanyol: "Creo que me define el trabajo, intento ser humilde", afirmó Pochettino Empty Espanyol: "Creo que me define el trabajo, intento ser humilde", afirmó Pochettino

Mensaje por bonafe Sáb 18 Feb - 22:55

Marcelo Bielsa

¿Le cuento cómo conocí a Bielsa? Es una historia del año 1987.
    Marcelo estaba haciendo un recorrido por todo el interior de Argentina,
    viendo futbolistas de temprana edad y pasó por mi pueblo. Era una noche
    fría y estábamos todos ya en la cama. Llamó a la puerta de mi casa, ¡a
    la una de la mañana! Mis padres no sabían quién era. Les cuenta que
    trabaja en el Newell's Old Boys de Rosario pero a los cinco minutos no
    sabía qué más decirles a mis padres, ya les tenía convencidos para que fuera a hacer unas pruebas y les suelta, ¿podemos ver al niño?

Anécdota del Loco

Ya ves. Mis padres, todo orgullosos, le meten en la habitación. Yo estaba todo tapado y dice, ¿podemos ver el cuerpo? Me destapa mi madre y dice Marcelo: "¡Qué pinta de futbolista!".
    Años después, el día de mi debut con la selección ante Holanda, Marcelo
    era el seleccionador y me vio que estaba con mi mujer y mi hijo grande,
    Sebastián, dormido en el hall del hotel. Y me pide que le destape las
    piernas y se empieza a reír. "Mira - nos dice- les voy a contar un
    secreto: después de convencer a tus padres para que vinieras a hacerte
    una prueba, les pedí que me enseñaran qué planta tenías. Y dije: este
    chaval será internacional. En realidad, me miré con Jorge Griffa que iba
    conmigo y todo lo que vi fue un chaval gordito, con piernas gorditas".

Definición como entrenador

Estuve con Marcelo en Newell's Old Boys, primero en las divisiones
    inferiores, después en el primer equipo, salimos campeones de Argentina,
    después en la selección argentina. Me ha marcado mucho y quizás hay
    rasgos suyos que he interiorizado. Hay otras cosas que no, te digo con total humildad que somos dos personalidades muy diferentes.
    ¿Cómo me defino? Quizá otros sean mejores jueces, pero soy un
    entrenador, una persona con los pies en la tierra. Es verdad que se dice
    "dime de qué presumes y te diré de qué careces, ¿no?". Creo que me define el trabajo, intento ser humilde.
    Me gusta el buen trato al balón, el juego de asociación con ese toque
    de agresividad y de audacia que deben tener los equipos modernos. Hay
    que imprimir carácter y valentía a tus jugadores a partir de la
    confianza, la autoestima. Además la gestión del grupo es fundamental.
    Los entrenadores somos mitad eso y mitad directores de equipos,
    docentes, formadores. El entrenador debe responder a cientos de
    preguntas todos los días, así que mejor ser consecuente con lo que uno piensa: eso te ayuda a equivocarte lo menos posible.

Espanyol: "Creo que me define el trabajo, intento ser humilde", afirmó Pochettino 21696 Espanyol: "Creo que me define el trabajo, intento ser humilde", afirmó Pochettino 4242336558

Espanyol: "Creo que me define el trabajo, intento ser humilde", afirmó Pochettino 856519 Para mi uno de los mejores entrenadores de primera division ahora no se como le iria en un grande.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Espanyol: "Creo que me define el trabajo, intento ser humilde", afirmó Pochettino Empty Re: Espanyol: "Creo que me define el trabajo, intento ser humilde", afirmó Pochettino

Mensaje por Luis_Neng Sáb 18 Feb - 23:09

Grande Pochettino!! trabajazo que esta haciendo en el Espanyol
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Espanyol: "Creo que me define el trabajo, intento ser humilde", afirmó Pochettino Empty Re: Espanyol: "Creo que me define el trabajo, intento ser humilde", afirmó Pochettino

Mensaje por dani Dom 19 Feb - 1:40

Un grandisimo trabajo el que esta haciendo en el Espanyol,no que tal lo haria en un equipo que no conozca tan bien,pero bueno,de momento esta cogiendo una buena experiencia y un gran cache.
    Bielsa,maestro de maestros

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 19:29