El técnico azulgrana ve complicado recortar los 10 puntos al líder: "No creo que ganemos la Liga BBVA, no creo que podamos alcanzar ya al Real Madrid. La Liga no la vamos a ganar, porque no llegaremos a remontar la desventaja, pero la vamos a competir".
"Sabemos que está muy complicado, que son muchos puntos y vamos a seguir compitiendo en todos los campos y en todos los partidos", matizó después.
En cuanto a la victoria ante el Atlético, señaló que los rojiblancos realizaron un buen segundo tiempo, en el que sorprendieron por su salida al lograr el tanto del empate, pero que el Barcelona "supo reponerse" y lograr la victoria al final. "Nos encontramos con un buen Atlético al inicio de la segunda mitad, pero supimos imponer nuestro estilo y ganar el encuentro".
Sobre la ausencia de Gerard Piqué explicó que se le estaba aplicando un vendaje en el calentamiento y que ese fue el motivo de su suplencia
Tras el partido de ayer estoy muy quemado con los arbitrajes de R.Madrid y Barça y que venga ahora a decir que si Pepe y que si Messi cuando son amarillas claras las ultimas del argentino por manos y tal, es lamentable, estoy cansado ya de unos y otros.
Por otra parte me sorprende que diga lo de la Liga, es algo que en un club como el Barça creo que no se deberia decir, como cuando dijo Schuster aquella de "En el Camp Nou no va a ser posible ganar" y acabo destituido(NOTA PARA VENTAJISTAS [BORJIUS5] NO PIDO EL DESPIDO DE PEP GUARDIOLA).