Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 221 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 221 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+3
borjius5
dani
Periko11
7 participantes
Emparejamientos de Cuartos y de Semifinales (Europa League).
dani- Campeón del Mundo
esperemos tener final española,ya dije que ojo al metallist,ayer perdia 1-0 al descanso con Olympiacos,necesitaba 2 goles,y los metio....en Grecia.
otro holandes para el Valencia....este un poco mas complicado
otro holandes para el Valencia....este un poco mas complicado
borjius5
aver si hay final rojiblanca aunque los merengones querran otra y no precisamente española jejejejejeje
SCM- Usuarios de honor
Eres un hombre errado borjius, yo por ejemplo quiero final Atletico - Athletic (no Valencia porque me repugna gran parte de su aficion).
borjius5
eso me gusta coincido al 100% xdd
dani- Campeón del Mundo
pues yo kiero que el Valencia llegue ya que el atletico,en la europa league que gano le pego un robo de escandalo al valencia
SCM- Usuarios de honor
No me importaria que ganara el Valencia solo por un tal Emery que considero un entrenador del copon, me encanta y se es muy injusto con el. Pero aun asi es que no lo merece esa aficion.
Luis_Neng
por mi parte de merengon que me corresponde ..grandes Raul y Jurado pero lo siento voy con el athletic a muerte y lo quiero en la final, y sobre la otra parte del cuadro atletico o valencia prefiero tambien el valencia..amunt! asi que una final Valencia-Athletic estaria de lujo
SCM- Usuarios de honor
Y SERGIO ESCUDERO mamones, en el Schalke 04 juega un pedazo de lateral que va a morir por no tener minutos.
sevilla1905
Final--Valencia vs Athletic..ademas estoy hasta los huee de escuchar el Schalke de Raul
valencia- Campeón del Mundo
SCM escribió:Eres un hombre errado borjius, yo por ejemplo quiero final Atletico - Athletic (no Valencia porque me repugna gran parte de su aficion).
Comooooooooooooooooooooooo? scm?. Que sepas qe has herido mis sentimientos. No me esperaba esto de ti xd
Yo creo qe nos ha tocado el mejor equipo d los k estabn. Hemos tenido suerte en el sorteo xd. Aunqe no hay q confiarse porke el azkmaar, creo aver leido, q va primero en su liga y es mas fuerte denfensivamente k el psv.
Como sabeis, todos vuestras opiones de no querer al valencia en la final me hacen mas fuerte, xicos xd.
AMUNT VALENCIA!!!!
dani- Campeón del Mundo
Carmen.....te puedo asegurar que el AZ Alkmaar no era el mas facil,pero vais a pasar y al que no le guste....que mire para otro lado,yo quiero Valencia-Athletic en la final de Bucarest....
(manda huevos......si todos los rumanos estan en Spain y la final de Europa League se juega en Rumania!!!)
(manda huevos......si todos los rumanos estan en Spain y la final de Europa League se juega en Rumania!!!)