Guardiola estrenó el banquillo salchicha
Una iniciativa sorprendente. El fútbol ha perdido muchos de sus ingresos atípicos y los clubes se las ingenian para buscar dinero de entre las piedras. La última iniciativa del Sevilla ha provocado que Pep Guardiola y Míchel fueran los primeros entrenadores en sentarse en un banquillo salchicha.
El estadio Ramón Sánchez Pizjuán presentó el sábado antes del Sevilla-Barcelona una curiosa iniciativa que convirtió sus banquillos en perritos calientes gracias a una nueva estrategia de patrocinio.
La marca Oscar Mayer es la responsable de una campaña que vistió ambos banquillos de salchicha, con su ketchup y su mostaza incluidas. Solo faltaba darles un bocado.
Un banquillo talismán
Pep Guardiola y Míchel fueron los primeros entrenadores en sentarse en un banquillo salchicha y, a la vista de los resultados, fue talismán para el técnico azulgrana. El Barça ganó con autoridad en un campo de los más difíciles de Primera División.
La crisis que afecta a la sociedad española también salpica al fútbol, por lo que los clubes se las están ingeniando para sacar dinero de debajo de las piedras. Esta iniciativa le dará unos ingresos extras al Sevilla y publicidad a la marca de salchichas. Puede que dentro de poco esta iniciativa se generalice.
Una iniciativa sorprendente. El fútbol ha perdido muchos de sus ingresos atípicos y los clubes se las ingenian para buscar dinero de entre las piedras. La última iniciativa del Sevilla ha provocado que Pep Guardiola y Míchel fueran los primeros entrenadores en sentarse en un banquillo salchicha.
El estadio Ramón Sánchez Pizjuán presentó el sábado antes del Sevilla-Barcelona una curiosa iniciativa que convirtió sus banquillos en perritos calientes gracias a una nueva estrategia de patrocinio.
La marca Oscar Mayer es la responsable de una campaña que vistió ambos banquillos de salchicha, con su ketchup y su mostaza incluidas. Solo faltaba darles un bocado.
Un banquillo talismán
Pep Guardiola y Míchel fueron los primeros entrenadores en sentarse en un banquillo salchicha y, a la vista de los resultados, fue talismán para el técnico azulgrana. El Barça ganó con autoridad en un campo de los más difíciles de Primera División.
La crisis que afecta a la sociedad española también salpica al fútbol, por lo que los clubes se las están ingeniando para sacar dinero de debajo de las piedras. Esta iniciativa le dará unos ingresos extras al Sevilla y publicidad a la marca de salchichas. Puede que dentro de poco esta iniciativa se generalice.
Cuando no hay dinero se saca de donde sea, en este caso vistiendo el banquillo de entrenadores de salchicha gigante.