MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
El Barça ha adelantado ya 14,5 millones por Neymar 1117El Barça ha adelantado ya 14,5 millones por Neymar I_voting_barEl Barça ha adelantado ya 14,5 millones por Neymar 313 
sevilla1905 (36158)
El Barça ha adelantado ya 14,5 millones por Neymar 1117El Barça ha adelantado ya 14,5 millones por Neymar I_voting_barEl Barça ha adelantado ya 14,5 millones por Neymar 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

El Barça ha adelantado ya 14,5 millones por Neymar

Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

El Barça ha adelantado ya 14,5 millones por Neymar Empty El Barça ha adelantado ya 14,5 millones por Neymar

Mensaje por Luis_Neng Mar 20 Mar - 10:08

El Barça ha adelantado ya 14,5 millones por Neymar

El Barcelona ha pagado ya 14,5 millones de euros al Santos por Neymar, una cuarta parte del precio del futbolista, que se incorporaría a la disciplina azulgrana en junio de 2014 (con una pequeña opción de que lo haga antes), según informó la cadena Ser. Dos fuentes de distinta procedencia confirmaron este extremo a la emisora. El propio jugador y su padre tomaron la decisión final en contra de la opinión de su agente, Wagner Ribeiro.

El Barça ha adelantado ya 14,5 millones por Neymar Pro_photo1332189167

El Barcelona habría firmado un acuerdo con el club propietario del futbolista por el que se comprometería a pagar 58 millones de euros y habría adelantado ya un 25 por ciento del total. Según la SER, un club intentó acercarse al Santos en los últimos días y la respuesta de este fue que el jugador había sido vendido al Barcelona.

Ya en diciembre pasado, AS informó de que el club catalán habría anticipado dinero al Santos a cambio de una opción unilateral de compra del futbolista. Si los brasileños se echaran atrás, deberían indemnizar al Barcelona con 20 millones.

Fuentes del Barcelona niegan que exista el acuerdo y que el club haya adelantado dinero por el crack brasileño. Y mientras, el Madrid ha puesto sus ojos en Lucas Moura, del Sao Paulo, representado también por Ribeiro.

:Fuente :as:

:comentario: parece que el barça tiene atado a Neymar para el verano de 2014 y ya ha pagado 14 de los 58 kilos que le costara
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

El Barça ha adelantado ya 14,5 millones por Neymar Empty Re: El Barça ha adelantado ya 14,5 millones por Neymar

Mensaje por SCM Mar 20 Mar - 10:17

No me lo creo y si es así una operación lamentable, como vas a dar 14 millones de adelanto de una operacion que faltan más de dos temporadas ... cuantas cosas pueden pasar.

dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

El Barça ha adelantado ya 14,5 millones por Neymar Empty Re: El Barça ha adelantado ya 14,5 millones por Neymar

Mensaje por dani Mar 20 Mar - 22:13

Eso digo yo!!si lo traes,traelo ya,en 2 años el jugador igual se a partido la rodilla o vete a saber,cualquier cosa.Ronaldo le a dicho que se vaya a Europa ya,creo que Neymar deberia hacerle caso,alli,solo esta perdiendo el tiempo y aqui mejoraria mas,eso si,gana mucha pasta alli.
    Ultimamente le sigo mucho,y si,me parece un jugadorazo,pero sigo con la opinion de que no lo quiero en el Barcelona.
    que vayan los jeques a por el
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Mar 20 Mar - 23:01

pues si deberia jugar y competir por Europa a ver que tal , como dices esta perdiendo el tiempo alli , para mi jugadorazo lo queria para el Madrid pero ficharlo dos años antes es un riesgo como decis pero Rosell parece que queria atarlo y el jugador quiere seguir en Brasil en el Santos un poco mas de tiempo

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 20 Mar - 23:29

neymar a los 26-27 años es un ronaldinho en potencia 3 años a un buen nivel y luego ya interes en el futbol 0
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 21 Mar - 2:19

Borjius, si te da 2-3 años al nivel de RONALDINHO (el unico que al 100% para mi se meaba en todo lo que yo he visto, incluyo Messi) yo pago 100 no 56.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 21 Mar - 7:38

Ronaldinho no a sido mejor que messi,para muestra un boton,pero bueno.....yo soy de tu opinion totalmente,si me da 3 años a un nivel maximo,lo firmo ya
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 21 Mar - 8:27

Tampoco el Gaucho ha jugado en un Barça del nivel de este, pero era un jugador más espectacular con más magia quiza Messi mejor jugador pero la magia de R10 pfff.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 4:25