MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 211 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 211 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
El R.Madrid se inmola en el Madrigal 1117El R.Madrid se inmola en el Madrigal I_voting_barEl R.Madrid se inmola en el Madrigal 313 
sevilla1905 (36158)
El R.Madrid se inmola en el Madrigal 1117El R.Madrid se inmola en el Madrigal I_voting_barEl R.Madrid se inmola en el Madrigal 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

El R.Madrid se inmola en el Madrigal

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

El R.Madrid se inmola en el Madrigal Empty El R.Madrid se inmola en el Madrigal

Mensaje por SCM Jue 22 Mar - 11:10

Pues eso, siento tener razón pero hará un mes, cuando el FC Barcelona perdía en Pamplona un servidor decía que aun quedaba mucha liga, muchos campos difíciles que visitar y sobretodo que el Madrid tenia que pasar su bache.

Pues bien tras el 1-1 de esta noche, el Barça se pone a 6 puntos, los madridistas pasan de verse camepones a ver imposible la liga algunos, los cules pasan de ir a 10 todo perdido a verse algunos en Canaletas casi ... yo me mantengo en el medio el Madrid pasara su bache y en el Camp Nou y alguna salida dura se jugará esto. Aunque habrá que ver que opina Guardiola, será interesante escucharlo xDD será aun imposible y mantendra que no ganan??

En cuanto al Partido golazo de Cristiano en jugada con Ozil y golazo de Senna de falta de nuevo por el palo de Casillas, si bien la de Cazorla iba perfecta en esta el bote la hace mortal.

Vayamos al lio que por desgracia es protagonista. Ante todo decir que el árbitro es una muestra más de un ser inutil y que debería estar en el paro, no lo digo por perjuicios a unos u otros sino porque con sus continuos parones ha matado un partido y lo de estar mas pendiente de protestas de banquillos que de el partido en sí.

En cuanto a jugadas concretas, hay penalty de Arbeloa a Nilmar, un jugador del Villareal debió ser expulsado por la entrada a Callejon (si una entrada que te dobla asi el tobillo es roja), luego la amarilla a Pepe es ... es ¿que CENSURADO es?, siguiendo por la primera amarilla a Ramos que no se entiende. Luego la falta del gol tampoco es Altintop toca bola y ya la roja a Ramos es 2º amarilla clara pero la 1 no fue, la de Özil supongo que también a falta de ver que dijo y luego Rui Faria por la reacción del banquillo del Madrid no lo se pero siendo quien es ... sera seguro.

Pero más alla de un árbitro que ha reventado un partido, hablemos del verdadero responsable de lo que ha pasado ... no, no es el árbitro ... es si señores si lo han adivinado JOSE MOURINHO que tras el empate que si que no era falta, ha calentado la cosa, ha acabado expulsado, ha hecho que se calentara y acabaran fuera Ramos y Ozil quedandose el Madrid con nada de tiempo para buscar el 2º y con 9 además de las bajas para el proximo partido. El entrenador del Madrid no puede hacer eso, si bien el árbitro ainss lo que se mereceria (y no lo digo solo por la polemica).

En definitiva ... ni unos han ganado ni otros han perdido el fútbol es así todo cambia y la cosa se pone interesante.

Un saludo.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

El R.Madrid se inmola en el Madrigal Empty Re: El R.Madrid se inmola en el Madrigal

Mensaje por borjius5 Jue 22 Mar - 23:43

se te ve nervioso por primera vez en mucho tiempo te veo despotricando contra un arbitro que pita en contra y ojo a favor del madrid no va a dejar que le insulten y le provoquen todo el rato como normalmente hace el madrid estais demasiado bien acostumbrados, la culpa de las expulsiones no es de mourinho es de los jugadores que deberian ser los bastante autosuficientes como para no entrar al trapo lo de que mourinho lles provoca a ahcerlo me parece una excusa muy barata

te has dejado otro penalty de arbeloa

lo de rui faria es patetico no, lo siguiente, cuatro expulsiones en un año para un asistente es vergonzoso y como ya digo no tiene porque obedecer ordenes de nadie se queja porque quiere no veo yo a mourinho poniendole una pistola en la cabeza para que se queje

se que no te gustan las comparaciones (sobre todo cuando van en contra de tu equipo) pero aqui te va otra, guardiola sabe gestionar los resultados, mourinho es nulo para eso, no puedes salir contra el villareal con la tranquilidad de tener a 8 puntos al segundo con un once tan defensivo

he empezado a creer en la remontada viendo la mala gestion del cuerpo tecnico del real madrid

aver si el madridismo en general, deja de ver solo las actuaciones arbitrales y empieza a ver mas los fallos de su defensa san iker (lease la ironia) incluido porque ese es su verdadero problema
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

El R.Madrid se inmola en el Madrigal Empty Re: El R.Madrid se inmola en el Madrigal

Mensaje por dani Vie 23 Mar - 1:12

yo simplemente no preste mucha atencion al partido pero la imagen del Real Madrid,como club fue lamentable
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 23 Mar - 2:14

Borjius sinceramente, ni estoy nervioso ni nada, pero que se lea lo que te sale de los mismisimos me molesta y mucho, no te has leido del post o tienes algo raro por la cabeza. Digo lo del penalty al Villareal y luego las que para mi se equivoco en contra del Madrid, pero cuando escribo EL VERDADERO RESPONSABLE DE LO OCURRIDO ES JOSE MOURINHO, me puedes explicar que co.ones has entendido?

El árbitro es malo por no aplicar ley de la ventaja y por faltitas imbeciles que pita por ambos bandos, ayer fue más perjudicado el Madrid si, pero otras veces le han regalado absolutamente partidos, si quieres y eres tan simple de mirar mi critica al arbitro cuando la hago en general diciendo que este tio no puede pitar más, que no puede pitar ni al Madrid ni al Sporting Caracoles, no digo nada más que eso y analizo las jugadas. Y no el otro de Arbeloa no es o nos tenemos que ir a 20 penaltys por partido.

Lo de los arbitros no van a dejar que insulten o no se que demagogia de la tuya. Y ahora lo de los jugadores no se expulsan por Mourinho. Has jugado al fútbol?? si tu estas caliente y quien más frio debe ser que es tu entrenador la esta liando en la banda y sabiendo como es siempre lleva a los jugadores a un estado de encabronamiento que los saca de quicio.

Ayer el R.Madrid no juega mal por Mourinho, o no le empatan por Mourinho, porque el día del Malaga sale adelante y le empatan, está mal el equipo, el problema está en lo que pasa al final. Eso si tiene culpa pero no de lo anterior ni Pep ni ostias, que algun dia cuando salga de Camp Barça verás diferencias y muchas cosas.

En fin resumen: arbitro penoso, pero para todos no debe volver a pitar, jugadores desquiciados por Mourinho, MOURINHO VETE YA.

Saludos

PD: por si no has entendido mi firma, es una pancarta de Ultra Sur diciendo que los que se quejan de los arbitros son unos llorones, y mi frase de lo malo de escupir para arriba es que cae, viene a cuento de que cuando le iba mejor las cosas se callaban ahora se quejan, llorones. Es de hace ya unos años.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 23 Mar - 2:22

para mi el mas perjudicado fue el villareal por esos dos penaltys en contra no pitados el madrid se condeno asi mismo no tuvo la culpa el arbitro sobre todo en la jugada clave de la falta o no falta de esas hay miles y no se pueden desquiciar asi de esa manera esos jugadores
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 23 Mar - 2:27

Borjius te digo las cosas como yo las veo, el penalty a Nilmar es claro uno de ellos, el otro pfff piensa si en área cule lo verias como tal, es que no es ni de coña.

El Madrid tuvo la roja en la entrada a Callejón (indiscutible), la amarilla a Pepe (que es de las que desquicia) y luego sobretodo la falta del gol que es más que dudosa.

Luego ya el partido muere por la gilipollez humana del entrenador del R.Madrid pero te repito MI CRITICA AL ARBITRO NO VA SOBRE A QUIEN PERJUDICA MÁS, SINO SOBRE LO MALO QUE ES.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 23 Mar - 5:15

Estoy con SCM,desde el minuto 1 se vio que el arbitro era malisimo,poco tienen que quejarse cuando en campo del Betis se vieron favoracidos claramente,y el Madrid ayer tampoco fue como para tanto,pero la imagen que dan Rui Faria,Mourinho y Karanka no la quiero ni en el equipo de mi pueblo,pero si,el arbitro es malisimo,se come claramente la expulsion en la entrada sobre callejon,no pita un penalty clarisimo a Nilmar,esta mas pendiente del banquillo que del partido,no hace nada mas que sacar amarillas....
    tenemos uno de los peores sistemas arbitrales de Europa,pero en todos sus estamentos
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Vie 23 Mar - 6:51

lamentable el arbitro..pero para los dos equipos y para el futbol paraba todo el rato el partido en cada roze pitava falta y vio mas los banquillos que el terreno de juego.. pero no hay excusa.. Mou cagon con trivote que manda huevos vaya trivote el mediocampo fue del Villarreal y para culminar la fiesta cuando se lesiona callejon mete a altintop , estando Granero o Kaka , otra faltita en los ultimos minutos que acaba en gol y ya van tres.. CSKA , Malaga y Villarreal , en fin..dos puntos menos pero aun estamos a 6 que no es poko pero hay que luchar hasta final sino nos comeremos los mocos...Hala Madrid!! -87673
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 23 Mar - 7:42

Por cierto Lass Diarra ... me dedique ayer a enviar mensajitos a los que me dicen de todo con Lass, en 2ºA hay 5-6 tios mejores que Lass en su puesto digo.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 23 Mar - 8:07

y en primera......y cobran la tercera parte que el
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 23 Mar - 8:21

y eso los que cobran
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 23 Mar - 8:48

xDDD hombre si nos ponemos tan estrictos jajaja, pero si macho es que es horriblemente malo.

Pero los paletos de siempre le veran hacer una buena jugada y será de nuevo dios ... ainsss.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 23 Mar - 9:48

yo tengo un amigo que hasta tiene su camiseta,y juegaba en tercera y ahora es entrenador y demas,y le digo que como gustandole tanto de futbol y sabiendo tanto le gusta tanto Lass,es que no me lo explico....como dices,enla liga los hay mejores,en segunda hay 4 o 5,y en la liga francesa,por ejemplo,que es su nacionalidad,otros 3o 4
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Sáb 24 Mar - 1:43

Venga va no flipeis por favor. Lass es un gran mediocentro que tiene las cualidades suficientes para jugar en el Real Madrid.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 24 Mar - 2:09

Fonsi como cojones un mediocentro defensivo que ve amarilla en el min 4 en una jugada en el centro del campo sin peligro y que pudo ser expulsado por otra falta en la frontal del area contraria va a ser un buen medio.

Como un medio defensivo que no es consciente de que pase arriesgado que da = cagada puede ser buen medio.

Como un jugador que es medio defensivo puede intentar hacer sus carreras y sus regates en plan a lo loco, cuando la perdida (cada 2 por 3) es peligrosa puede ser un buen medio.

Como un jugador más que mediocre se cree dios puede ser buen mediocentro ...

LASS ES HORRIBLE.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 24 Mar - 7:42

no flipes tu Fonsi....que encima el chaval,como hizo en chelsea y arsenal como no juegue 2 partidos seguidos te pide el traspaso y como juegue 4 seguidos que le subas el sueldo....es un mercenario
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Sáb 24 Mar - 7:44

pocos hay que no sean merecenarios en el futbol

es un negocio que esta en ruina estan sacando pasta de donde no la tienen y el dia que hacienda quiera nos quedamos sin liga principalmente por culpa de la mala gestion de todos los clubes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 21:32