MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 195 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 195 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Nacho y Juanma, dos ex malaguistas en el Betis: "Será un partido muy especial" 1117Nacho y Juanma, dos ex malaguistas en el Betis: "Será un partido muy especial" I_voting_barNacho y Juanma, dos ex malaguistas en el Betis: "Será un partido muy especial" 313 
sevilla1905 (36158)
Nacho y Juanma, dos ex malaguistas en el Betis: "Será un partido muy especial" 1117Nacho y Juanma, dos ex malaguistas en el Betis: "Será un partido muy especial" I_voting_barNacho y Juanma, dos ex malaguistas en el Betis: "Será un partido muy especial" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Nacho y Juanma, dos ex malaguistas en el Betis: "Será un partido muy especial"

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Nacho y Juanma, dos ex malaguistas en el Betis: "Será un partido muy especial" Empty Nacho y Juanma, dos ex malaguistas en el Betis: "Será un partido muy especial"

Mensaje por bonafe Vie 30 Mar - 2:16

En el próximo rival liguero del Málaga Club de Fútbol destaca la presencia de
    algunos ex jugadores que militaron en las filas del equipo blanquiazul. Además
    del portero Iñaki Goitia, en el cuadro bético están dos canteranos malaguistas
    que se formaron en el fútbol base del Club: el lateral-interior zurdo Nacho y el
    volante derecho Juanma.
    Nacho y Juanma, dos ex malaguistas en el Betis: "Será un partido muy especial" 2003-04-malaga-b-6_crop1

Vuelta a casa
    Nacho y Juanma vuelven a Málaga después de haber sido
    dos de los canteranos más destacados de aquel histórico Málaga B que consiguió
    el ascenso a Segunda División y logró la permanencia en la división de plata de
    la mano de Antonio Tapia (permaneciendo un total de tres años seguidos en la
    categoría). Amigos y, en su etapa como jugadores del Levante, también compañeros
    de piso, el destino los ha unido nuevamente en el Betis. Nacho, miembro de la
    familia Pérez Frías, vinculada al Málaga desde hace más de 30 años, y Juanma,
    natural de Don Benito (Badajoz) pero adoptado y ‘casado’ con Málaga, volverán al
    estadio que les vio nacer como futbolistas de élite: La Rosaleda. Nacho y Juanma
    han estado cinco años juntos en las categorías inferiores y en el Málaga Club de
    Fútbol, más uno en el Levante UD y tres en el Real Betis
    Balompié.

Nacho Pérez

- Partido especial y
    derbi andaluz contra el Málaga

"Será un partido muy especial por los
    sentimientos que tengo hacia el Málaga. Todos los días no se vuelve a casa, y
    mucho menos para enfrentarte a un equipo del nivel que tiene al Málaga
    actualmente".

- Situación del Málaga
    "Lo que se está
    viviendo en Málaga es impresionante. La provincia entera está volcada con el
    equipo y creo que nunca hubo tanta ilusión por el equipo".

-
    Reencuentro con el estadio y la afición
    "Estoy y siempre estaré
    agradecido a la afición. Una de los recuerdos más bonitos que he vivido en el
    mundo del fútbol tiene que ver con el cariño que me han dado. La primera vez que
    regresé a La Rosaleda, con la Real Sociedad, disputábamos un partido muy
    importante y, pese a ir perdiendo, cuando fui sustituido la gente me ovacionó al
    abandonar el terreno de juego. Jamás podré
    olvidarlo".

Juanma

- Partido
    especial y derbi andaluz contra el Málaga

"Será un partido muy
    especial por los cinco años que pasé en Málaga. Fue mi primera experiencia fuera
    de casa y puedo decir que Málaga me ha dado mucho. Conseguimos un ascenso
    histórico con el segundo equipo y, aunque no pude jugar con el primer equipo,
    jugar en La Rosaleda es para mí muy especial y tengo muchas ganas de disputar el
    encuentro".

- Situación del Málaga
    "El Club ha
    cambiado mucho con la llegada del Jeque. Creo que afrontan el partido en su
    mejor momento de la temporada, porque es cierto que con tanto fichaje tardaron
    en arrancar. Están demostrando que son un firme aspirante a jugar en Europa la
    próxima temporada".

Nacho y Juanma, dos ex malaguistas en el Betis: "Será un partido muy especial" 21696 Web del Malaga CF

COMENTARIO: Muchas mas noticias deportivas y los mejores enlaces con Chat, en el foro, ven y regístrate seguro que vuelves. http://www.mundo-deportes.com/

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 19:25