MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 248 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 248 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Del Bosque: "Raúl no me pone en ningún compromiso" 1117Del Bosque: "Raúl no me pone en ningún compromiso" I_voting_barDel Bosque: "Raúl no me pone en ningún compromiso" 313 
sevilla1905 (36158)
Del Bosque: "Raúl no me pone en ningún compromiso" 1117Del Bosque: "Raúl no me pone en ningún compromiso" I_voting_barDel Bosque: "Raúl no me pone en ningún compromiso" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

3 participantes

Del Bosque: "Raúl no me pone en ningún compromiso"

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Del Bosque: "Raúl no me pone en ningún compromiso" Empty Del Bosque: "Raúl no me pone en ningún compromiso"

Mensaje por borjius5 Dom 1 Abr - 5:00

Vicente del Bosque destacó que Raúl González "lo está haciendo muy bien" en el fútbol alemán y que esto no supone "un compromiso" para él sino "una alegría" por sus destacadas actuaciones.

"No me pone en ningún compromiso, es una alegría", insistió durante un encuentro con los medios en Salamanca, donde visitó el camión de Iberdrola que va a recorrer diferentes ciudades españolas con la Copa del Mundo y con diferentes actividades relacionadas con la selección nacional. Del Bosque concluyó su respuesta sobre Raúl argumentando que el ex jugador del Real Madrid "representa muy bien" al fútbol español en la liga germana y que también "está compitiendo con los grandes delanteros" en el fútbol internacional.

Esperará a Villa
    Respecto a David Villa, que continúa con su proceso de recuperación de la lesión que se produjo en el Mundialito de clubes, explicó que "es el delantero goleador más acreditado" y que se siente con la "obligación" de "esperar" a que se recupere y que llegue a tiempo de disputar la próxima Eurocopa.

Sobre la lista definitiva para la competición oficial de este verano, el entrenador salmantino dijo durante su visita: "Tenemos todo en la cabeza, ahora hay que ordenar las ideas y elegir a los mejores". El seleccionador aseguró que habrá "debate futbolístico" en el momento que dé a conocer la lista de jugadores que acudirán a la Eurocopa que se disputará en junio en Polonia y Ucrania.

:Fuente :marca:

:comentario: RAUL SELECCION, RAUL I GRANDE DE ESPAÑA, MERECE IR A LA SELECCION CASILLAS ES NUESTRO SANTO Y RAUL ES NUESTRO DIOS
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Del Bosque: "Raúl no me pone en ningún compromiso" Empty Re: Del Bosque: "Raúl no me pone en ningún compromiso"

Mensaje por dani Dom 1 Abr - 6:52

Aprovecho para decir que Torres a jugado un atentico partidazo...ojo que el si se lo va a poner dificil a del bosque...aunque me caigan palos desde todos los lados.
    TORRES SELECCION
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Del Bosque: "Raúl no me pone en ningún compromiso" Empty Re: Del Bosque: "Raúl no me pone en ningún compromiso"

Mensaje por SCM Lun 2 Abr - 3:26

Raul no va a ir ni de coña, Torres si volverá fijo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 21:34