MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 113 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 113 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Guardiola: "No llegaremos nunca al nivel del Dream Team" 1117Guardiola: "No llegaremos nunca al nivel del Dream Team" I_voting_barGuardiola: "No llegaremos nunca al nivel del Dream Team" 313 
sevilla1905 (36158)
Guardiola: "No llegaremos nunca al nivel del Dream Team" 1117Guardiola: "No llegaremos nunca al nivel del Dream Team" I_voting_barGuardiola: "No llegaremos nunca al nivel del Dream Team" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
Novak
borjius5
6 participantes

Guardiola: "No llegaremos nunca al nivel del Dream Team"

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Guardiola: "No llegaremos nunca al nivel del Dream Team" Empty Guardiola: "No llegaremos nunca al nivel del Dream Team"

Mensaje por borjius5 Sáb 21 Abr - 8:27

El 'Dream Team', sobrenombre con el que se conocía al Barcelona de Johan Cruyff y del que Pep Guardiola era el cerebro, es "irrepetible", según aseguró el actual técnico del equipo azulgrana, quien considera que su equipo no puede ni podrá compararse jamás a aquél. "Nosotros no llegaremos nunca a ese nivel (4 Ligas y una Copa de Europa). Ya nos gustaría", comentó Guardiola, consciente de que el elogio debilita y de que ciertas comparaciones pueden resultar, ahora mismo, contraproducentes para su equipo.

El entrenador del Barcelona volvió a insistir en que la exhibición de Basilea puede ser perjudicial para sus hombres, si estos no la dirigieren como es debido. "Cuando se gana de una manera, con tantos goles, siempre se tiende a exagerar las cosas, y puede llegar a confundirnos. Hay que tomar las cosas con el punto de moderación correcta. Saber que ganamos 0-5, pero que marcamos dos goles muy rápido y eso siempre ayuda a encarrilar el partido", argumentó.

El entrenador del Barcelona prefiere regresar a la realidad de la Liga, donde el Barça no ha demostrado ser, de momento, el mejor equipo, al menos en lo que a resultados se refiere. "Ahora mismo hay tres mejores que nosotros y sólo tenemos cinco puntos más que el Almería", recordó.

En un nuevo ataque de desmesurada prudencia, Guardiola volvió a incidir en que la temporada acaba de empezar, y dijo que le preocupa que al equipo barcelonista "se le olvide" que si lleva ocho victorias seguidas es porque está haciendo "una serie de cosas" que no debe dejar de hacer si quiere seguir ganando. "Todos los equipos tienen buenos jugadores y buenos entrenadores. Todos hacen cosas bien, y eso es lo que intento transmitir a mis jugadores. Que sepan que sólo con esfuerzo, trabajo, dedicación y mucho sacrificio, podemos conseguir cosas interesantes", añadió.

"Hay que quitarle el trono al Madrid"
    Pep Guardiola subrayó que su equipo aún no ha ganado nada y que ni siquiera es el actual campeón de Liga, así que ahora mismo el Barça simplemente es "un aspirante" y el Real Madrid "el equipo al que hay que quitarle el trono". El buen juego que está desplegando el Barça en su asalto al título debe ser "un buen motivo" para que la afición acuda al Camp Nou para presenciar el partido ante el Almería. "Siempre digo que juntos somos más fuertes", apostilló el técnico.

Ante el conjunto andaluz, Guardiola volverá a realizar cambios, aunque no será hasta después del entrenamiento del sábado por la mañana cuando dé la lista de convocados. "No sé si entonces diré el once a mis jugadores o lo haré justo antes del partido", apuntó. En el equipo titular podría estar nuevamente el canterano Sergio Busquets, que se está convirtiendo en la revelación de la temporada y a quien el Barça ya ha hecho una oferta de renovación, ya que el centrocampista finaliza contrato el próximo 30 de junio y varios equipos europeos se han interesado por él.

A Guardiola no le preocupa que Busquets pueda distraerse entre tanta negociación y augura un rápida resolución a su caso. "Sé que Txiki y Josep Mari Orobitg (agente del jugador) lo cerrarán rápidamente", pronosticó.

:Fuente :marca:

:comentario: pues llegar han llegado y bastante mas lejos aunque aquel dream team tuvo su meritazo tambien hacer lo que hizo en un futbol mucho mas fisico y directo que el actual y sin jugadores tan top
    Novak
    Novak
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Guardiola: "No llegaremos nunca al nivel del Dream Team" Empty Re: Guardiola: "No llegaremos nunca al nivel del Dream Team"

Mensaje por Novak Sáb 21 Abr - 22:52

Estoy contigo borjius5, nivel del Dream Team superado en mi opinión. Es más, para mi este Barcelona está siendo el mejor equipo de la historia.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Guardiola: "No llegaremos nunca al nivel del Dream Team" Empty Re: Guardiola: "No llegaremos nunca al nivel del Dream Team"

Mensaje por dani Sáb 21 Abr - 22:54

Para mi,que e tenido la suerte o la mala suerte de sufrirlos a los 2 en Zorrilla....este equipo a superado al dream team de largo ya
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Mar 24 Abr - 7:46

Vamos a ver,estas declaraciones son del primer año de guardiola como entrenador del barcelona,cuando aun no habian ganado nada. por lo tanto en ese momento eran totalmente logicas. ¿ no habeis leido el post entero de borja?

A dia de hoy,naturalmente que han superado al dream team,tanto en titulos como en juego. aunque me da que guardiola nos dira adios este año
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 24 Abr - 8:12

por eso las he puesto jejeje porque me pica la curiosidad de lo que diria hoy en dia y en lo otro espero que se quede pero no se yo creo que el partido de mañana en ese aspecto va a decidir muchas cosas
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Mar 24 Abr - 8:33

Guardiola renovara si o si
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 24 Abr - 9:32

Yo pensaba eso Luis, pero es que estamos en Mayo, creo que lo hará pero cada día lo dudo más.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 25 Abr - 1:34

a mi me pasa como a SCM,de todas maneras si hipoteticamente no renovara,el equipo esta conformado de tal forma desde los tiempos de Rijkaard que es bastante dificil encontrar un entrenador para ese patron de juego....solo hipoteticamente...como deciais para el madrid,me encajaria mucho Low...por ejemplo,pero bueno,creo que Pep,mas que nunca debe renovar
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Miér 25 Abr - 6:06

pues yo insisto: creo que guardiola no renovara
    y haga lo que haga,ya va tarde. a estas alturas ya se deberia saber si se queda o no
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Miér 25 Abr - 9:43

segun el periodista alex porras no seguira..

Guardiola: "No llegaremos nunca al nivel del Dream Team" Pepnorenueva

traduzco por si hay gente que no lo entiende...

Josep verder (periodista de baleares de IB3TV): hoy y no mañana Guardiola tiene que anunciar que renueva y a partir de aqui cambiar muchas cosas para la temporada que viene

contesta Alex Porras (periodista goltv): No renueva , mas adekante explicare cosas que me han explicado hoy

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 25 Abr - 9:51

hasta que no lo oiga de su propia boca no voy a sacar conclusiones el equipo sigue teniendo hambre aunque la suerte no acompañe los resultados que siguen consiguiendo son buenos
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Miér 25 Abr - 10:26

yo tambien sigo creyendo que seguira y renovara , aunque se ira a lo grande por todo lo conseguido , se merece irse a lo grande ganando liga o champions , yo creo que el pensara que no puede dejar asi a la plantilla tocada y tendra ganas y hambre para la siguiente temporada , yo personalmente creo que renovara
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 25 Abr - 10:27

Tras lo de hoy, estoy segurísimo que renuva, no se va a ir tras esta semana tan mala, no lo veo de ese estilo a Pep.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 25 Abr - 10:29

eso pienso yo tambien si se habria ganado la champions seguramente no seguiria pero si alguien puede levantar esto sabe que es el y que el barça no va a encontrar una generacion junta de jugadores y entrenador igual en decadas y decadas seria muy feo por su parte dejar asi el equipo el merece otra salida y que no se repita lo de su epoca de jugador
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Miér 25 Abr - 10:33

ademas la decision es suya , aficion , club..etc tiene el apoyo de todos para que siga
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 25 Abr - 18:59

quien sabe si la decision de no renovar la habia tomado antes de esta semana....en ese caso mas razon para seguir,no siempre se gana....pero siempre se puede volver a ganar.Creo que deberia renovar,pero una cosa que lei creo que a Messi y ya e comentado....va con retraso,y algo que no puede volver a pasar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 11:54