las dos cosas.nos ha jodio.esta claro.¿pero si solo se puede elegir una? yo lo tengo claro,prefiero la liga.la champions es muy bonita pero no siempre la gana el mejor,intervienen muchos factores,entrte ellos la suerte.sin embargo,lal liga es el torneo a la regularidad,el que la gana es el mejor de ese año,y las plantillas se confeccionan pensando en la liga.¿y tu que opinas?
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 344 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 344 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+2
Lihem
messi
6 participantes
¿que prefiere un cule,liga o champions?
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°2
Re: ¿que prefiere un cule,liga o champions?
Particularmente prefiero la Champions. La Liga es lo que comentas, premia la regularidad, pero el torneo europeo por excelencia, al ser un titulo donde no se gana siempre pues logicamente ilusiona mas. Aunque si se puede ambos mejor que mejor!
THOR- Colaborador vip
- Mensaje n°3
para mi la champions, aunque la liga es el torneo que te da la el prestigio de ser el mejor de tu pais, la champions tiene mas repercusion fuera de nuestras fronteras, asi que sin dudarlo la champions
Luis_Neng
- Mensaje n°4
ningunaa !! XD ,Buff para mi no hay color , Creo que para los cules ganar la Champions y encima en el Bernabeu es una alegria mucha mas grande que la Liga , La champions es el mejor titulo a nivel de club y encima si puede ganarlo en el campo del eterno rival ...
Raul7- Campeón de Europa
- Mensaje n°5
yo creo que para el barsa la que mas motiva es la champions , solo hay que ver como salieron contra el arsenal el otro dia , tienen una motivacion extra que no tienen los demas equipos por eso de que se juega en el bernabeu.
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°6
Si hay que elegir pues con la champions aunque hay que ir a por las dos a muerte. Como decis la champions es una competicion global la sigo todo el mundo y se le da mas importancia.
messi- Campeón del Mundo
- Mensaje n°7
bueno,es cierto que la champions da mas prestigio,pero a lo que yo me refiero es que las plantillas no se hacen pensando en la champions,sino en la liga,que es lo que se juega cada semana.ademas este año la liga para el barcelona tendria un valor añadido,pues significaria vlover a dejar al madrid en blanco un año mas
» Previa Liga BBVA: El Barcelona regresa al campo de la úItima derrota culé
» Zubizarreta: "No podemos elegir entre Liga y Champions"
» ALBELDA: "El Madrid es favorito para ganar Liga y Champions"
» Previa Champions: Se abre el telón de la Liga de Campeones en El Madrigal
» Sandro Rosell quiere una Liga de 16 equipos y una Champions League de 64
» Zubizarreta: "No podemos elegir entre Liga y Champions"
» ALBELDA: "El Madrid es favorito para ganar Liga y Champions"
» Previa Champions: Se abre el telón de la Liga de Campeones en El Madrigal
» Sandro Rosell quiere una Liga de 16 equipos y una Champions League de 64