MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 262 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 262 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Vettel: ''No estoy contento del todo con dónde estamos'' 1117Vettel: ''No estoy contento del todo con dónde estamos'' I_voting_barVettel: ''No estoy contento del todo con dónde estamos'' 313 
sevilla1905 (36158)
Vettel: ''No estoy contento del todo con dónde estamos'' 1117Vettel: ''No estoy contento del todo con dónde estamos'' I_voting_barVettel: ''No estoy contento del todo con dónde estamos'' 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

Vettel: ''No estoy contento del todo con dónde estamos''

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Vettel: ''No estoy contento del todo con dónde estamos'' Empty Vettel: ''No estoy contento del todo con dónde estamos''

Mensaje por bonafe Lun 30 Abr - 19:50

Tan sólo llevamos cuatro carreras. No estoy contento del todo con donde
    estamos, pero creo que el coche tiene un gran potencial. Tienes que
    darte tiempo a ti mismo para intentar cosas diferentes y ver qué es lo
    que funciona mejor para ti', asegura el piloto alemán en una entrevista
    que publica el diario británico 'Metro'.

El doble campeón mundial se muestra muy satisfecho con la
    victoria del domingo en el Gran Premio de Bareín, la primera de la
    temporada. 'Estoy muy feliz y muy orgulloso del equipo. Creo que fue una
    carrera increíble, extremadamente dura. Obviamente Lotus estuvo
    presionándonos, así que no podíamos permitirnos el lujo de levantar el
    pie, pero fue suficiente', explica.

Mejores condiciones
    Vettel añade que el año
    pasado su equipo tenía un gran coche, pero indica que a veces no era 'el
    mejor'. Asimismo, aseveró que este año le hubiera encantado empezar en
    unas 'mejores condiciones'.

'Todo está apretado, no estamos tan seguros como solíamos
    estarlo, por lo que las pequeñas cosas pueden marcar la diferencia en la
    clasificación y tener un gran impacto en la carrera. Cuanto más rápido
    vayas el sábado, más fácil será la carrera el domingo', agrega.

Entre los grandes premios de China y Bareín tan sólo hubo unos
    días de descanso. El alemán dijo que en ese espacio de tiempo no
    tuvieron mucho tiempo para incluir mejoras, pero que en los test de
    Mugello, tres semanas antes del Gran Premio de España, podrán 'probar y
    evaluar un montón de cosas y colocar al monoplaza en una mejor situación
    para Barcelona'.

Vettel: ''No estoy contento del todo con dónde estamos'' 21696 Vettel: ''No estoy contento del todo con dónde estamos'' 714303

Vettel: ''No estoy contento del todo con dónde estamos'' 856519 Esta claro que este año no hay la diferencia que habia el año pasado entre su coche y los mac-claren.
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Vettel: ''No estoy contento del todo con dónde estamos'' Empty Re: Vettel: ''No estoy contento del todo con dónde estamos''

Mensaje por quetiemble Mar 1 Mayo - 6:49

claro este año hay mas coches no solo el de el que salia primero y se acabo la carrera , ahora que pilote y gane teniendo un coche como los demas importantes del resto de la parrilla
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Vettel: ''No estoy contento del todo con dónde estamos'' Empty Re: Vettel: ''No estoy contento del todo con dónde estamos''

Mensaje por SCM Mar 1 Mayo - 6:50

Este año es en él que tiene que demostrar de verdad su calidad cuando la cosa se complica y cuando tiene que luchar de verdad en pista entre iguales.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 1 Mayo - 7:31

Creo que ya lo demostro ganando una carrera en toro rosso y ganando el otro dia,es un gran piloto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 1:06