MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 251 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 251 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Kaká: "Tengo contrato con el Madrid y quiero seguir" 1117Kaká: "Tengo contrato con el Madrid y quiero seguir" I_voting_barKaká: "Tengo contrato con el Madrid y quiero seguir" 313 
sevilla1905 (36158)
Kaká: "Tengo contrato con el Madrid y quiero seguir" 1117Kaká: "Tengo contrato con el Madrid y quiero seguir" I_voting_barKaká: "Tengo contrato con el Madrid y quiero seguir" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

3 participantes

Kaká: "Tengo contrato con el Madrid y quiero seguir"

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Kaká: "Tengo contrato con el Madrid y quiero seguir" Empty Kaká: "Tengo contrato con el Madrid y quiero seguir"

Mensaje por bonafe Mar 8 Mayo - 10:09

Kaká se ha sincerado en una entrevista concedida a 'Globo TV'. Y esto
    no es una frase hecha. El brasileño ha hablado abiertamente de sus
    sentimientos encontrados tras la consecución del título y sobre la tanda
    de penaltis ante el Bayern, así como de sus deseos para el futuro. Por
    encima de todas las cosas tiene algo claro, su deseo de "seguir en el
    Real Madrid".

El centrocampista merengue afirma sentirse "feliz"por el título de
    Liga, "otro logro" para su carrera, aunque admite que su papel en el
    equipo ha ensombrecido ese éxito. "Fue muy agradable a pesar de no ser
    el protagonista de la conquista. Es algo diferente de lo que estaba
    acostumbrado", confiesa, aunque prefiere ser positivo y afirma que eso
    le dará "más motivación para volver a ser el protagonista".

Sobre el penalti que falló ante el Bayern se muestra muy afligido.
    "Es algo con lo que tendrá que cargar toda mi vida, aunque tengo otros
    momentos negativos que marcaron mi carrera, como la Liga de Campeones
    que perdí con el Milán en 2005 o las eliminaciones en los Mundiales de
    2006 y 2010".

En cuanto a Mourinho, Kaká reconoce que le "ha ayudado mucho y dado
    oportunidades", y añade que no quiere "dejar el Real Madrid", aunque
    también admite que no ha hablado con Mou sobre su situación. "No, nunca
    lo hemos hablado porque la Liga aún no ha terminado, quedan dos partidos
    (Así era en el momento de la entrevista). A mí me quedan tres años de
    contrato y quiero seguir cumpliendo con mi parte", sentenció.
    Kaká: "Tengo contrato con el Madrid y quiero seguir" 21696 Kaká: "Tengo contrato con el Madrid y quiero seguir" 304984

Kaká: "Tengo contrato con el Madrid y quiero seguir" 856519 El centrocampista merengue afirma sentirse "feliz"por el título de
    Liga, "otro logro" para su carrera, aunque admite que su papel en el
    equipo ha ensombrecido ese éxito.
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Kaká: "Tengo contrato con el Madrid y quiero seguir" Empty Re: Kaká: "Tengo contrato con el Madrid y quiero seguir"

Mensaje por quetiemble Miér 9 Mayo - 6:53

desde luego hay que tenerla dura como no se va a querer quedarse en el madrid con la pasta que gana y el poco rendimiento que ofrece donde se lo van a dar ?
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Kaká: "Tengo contrato con el Madrid y quiero seguir" Empty Re: Kaká: "Tengo contrato con el Madrid y quiero seguir"

Mensaje por Luis_Neng Jue 10 Mayo - 4:42

lo siento kaka demasiadas oportunidades te se han dado llego tu hora..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 2 Nov - 1:43