MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 126 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 126 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Fichajes para la próxima temporada. 1117Fichajes para la próxima temporada. I_voting_barFichajes para la próxima temporada. 313 
sevilla1905 (36158)
Fichajes para la próxima temporada. 1117Fichajes para la próxima temporada. I_voting_barFichajes para la próxima temporada. 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

Fichajes para la próxima temporada.

javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Fichajes para la próxima temporada. Empty Fichajes para la próxima temporada.

Mensaje por javi19 Mar 15 Mayo - 2:35

Yo lo tengo claro... 2 atrás y uno arriba.

La prioridad es fichar a un lateral izquierdo. Ni Bale, ni J.Alva me terminan de gustar, ninguno se parece a la forma de jugar de Abi(que ya no volverá a jugar por desgracia para los culés) el que me gusta es Sakho, pero a ver quién lo saca de ahí...si finalmente no se puede, pues habría que traer a Bale porque aportaría más cosas que J.Alva.

Luego un defensa, Piqué ha tenido una temporada irregular, una veces jugando bien y otras no. Puyol suele tener lesiones largas y ya tiene una edad. Al único que veo fijo es Mascherano que se está saliendo. Aquí ya tengo más dudas, no sabría decir un nombre. Quizás Kompany sea el que se adaptaria mejor, pero vete tu a saber.

Y finalmente un delantero. Se han lesionado durante esta temporada casi todos los de arriba, quitando a Messi. Afellay, Villa, Pedro, Alexis, Cesc... y ante Madrid y Chelsea se jugo con Cuenca y Tello, que no dieron el nivel esperado. Asi que haría falta fichar uno arriba y el que más me gusta es Adrían. Joven, con proyección y que no costaría mucho. Habría que vender o ceder a Cuenca o Tello.

Qué pensáis?

PD: No me quiero olvidar, felicidades a los madridistas del foro. La liga es merecida.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Fichajes para la próxima temporada. Empty Re: Fichajes para la próxima temporada.

Mensaje por Luis_Neng Mar 15 Mayo - 3:08

Gracias por la parte de madridista que me toca

Los fichajes de barça para el lateral izquierdo creo que Bale es una bestia y os vendria de lujo , el central Thiago Silva creo que es la mejor opcion que teneis y arriba Adrian es muy buena opcion aunque prefiero a Van Persie que tambien os iria como anillo al dedo
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Fichajes para la próxima temporada. Empty Re: Fichajes para la próxima temporada.

Mensaje por dani Mar 15 Mayo - 5:55

Shako es central,y la verdad es que es una maquina,pero como bien dices no le sacas de ahi.
    yo traeria a Bale,pero es complicadisimo.
    de central ya thiago silva no va a ser veo con buenos ojos a Matt Hummels del Dortmund,Vermaelen del arsenal,
    el centro del campo ni tocarlo,si se va keita,recuperaria a Romeu,ya que busquets no puede jugar siempre o iria a por Mvila,ya que Yaya Toure no va a poder salir,y el barça no podria hacer tal desenvolso.
    y traeria RVP con los ojos cerrados ya que cederia a cuenca y tello,ya que estaran alexis,leo,villa,pedro y el que venga.

Los centrales del b no me gusta ninguno,los veo estancadisimos,sobre todo a muniesa
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 15 Mayo - 6:57

Que esta claro que necesitan 2 defensas (LT,Central) y un delantero y como dice dani si se va Keita un medio, vamos 3-4 fichajes.
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Mar 15 Mayo - 7:08

Thiago no me gusta por la edad y suele tener lesiones. Ahora está más cerca de quedarse que de irse. Lo de RVP es lo que menos me gusta. Ni RVP, ni Falcaos, ni nada de ese estilo. Hay que fichar a un extremo-interior, joven, bueno y q no cueste mucho, estilo Adrían. Aunque no me disgusta la idea de Neymar, pero sería más pasta.

La delantera no se toca, nadie que estorbe a Messi por el centro. Messi en punta y extremos buenos y q meten 20-15 goles por temporada. Esta temporada Pedro y Villa han tenido lesiones. Alexis ha hecho lo que ha podido, creo que ha metido 9-10 goles en Liga, pero también ha estado parado. La verdad es que hemos tenido mala suerte en ese aspecto, las lesiones. Y Afellay...

Sólo hay que ver donde estariamos sin los goles de Messi. Hay que traer un extremo más, que atraiga defensas y Messi esté libre por el centro y meta esos 15-20 goles. Adrían está explotando y Neymar es un crack en eso.

Fichajes para la próxima temporada. As3VDwXCAAAHW2z

Como dices Dani, yo también confio poco en la cantera en el apartado defensivo. Botía según me dicen unos amigos sportinguistas ha estado muy irregular esta temporada. Es complicado fichar a un defensa y que salga bien. Ramos en el madrid fue un descubrimiento que le vino bien a su equipo, igual que al Barça Mascherano. Jugadores reconvertidos en defensa y de los mejores esta temporada.
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Mar 15 Mayo - 7:10

Sí, si se va Keita habrá que traer a uno parecido.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 15 Mayo - 7:28

yo sinceramente si keita se quiere quedar que no lo vendan es un buen comodin para cierto tipo de partidos otra historia es si entra en la operacion thiago silva
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 15 Mayo - 7:39

Javi pues no puedo estar deacuerdo contigo, primero porque un jugador tirado a banda que te de esos 15-20 goles es muy difícil ya que estos no suelen ser tan anotadores, mira a Alexis es un crack enorme, pero en esos jugadores el gol no suele ser una grandísima virtud, yo veo que si algo os hace falta teniendo que cuenta Alexis, Pedro y Villa que volverán a empezar de 0, Tello y Cuenca ademas del enano sobrehumano es un tio que pueda cambiar un poco cuando la cosa se atasca, tampoco tirar a Messi un poco a banda es una tragedia o así lo veo yo un Falcao un Pipa ...
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 15 Mayo - 8:33

de Falcao a Van Persie va un mundo.Van persie se adapta mas al juego del barça,es mas tecnico
    si se va keita,uno parecido,entonces Cappoue.
    Thiago Silva no va a venir,tenedlo claro.Asi que a buscar centrales
    Para SCM,Alexis tiene mucho gol,las lesiones no le han dejado demostralo del todo,para mi,indiscutible en el once,y cuando a jugado,de los mejores.
    y Javi,si quieres un extremo y tal,para esa posicion fichas a Bale y que juegue arriba o traes a Neymar ya,no se puede andar con tonterias.principalmente,Neymar.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 16 Mayo - 1:17

Dani, Alexis es un jugadorazo y titular en cualquier equipo del mundo, pero aquí en España ha fallado goles más que hechos, luego a metido otros claros sí, pero a la hora de un jugador al que ayudarte a la hora de meter gol junto a Messi no hay otro de verdad que cuando la lleva huela a gol.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 16 Mayo - 2:24

ya veremos cuando Alexis esta bien...callara bocas,messi aglutina demasiado juego de ataque,por otra parte,normal,es el mejor del mundo.aun asi yo ficharia a Van Persie,lo que pasa que tendra a muchos detras de el

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 15:36