Con el objetivo de fortalecer los lazos entre la sociedad y la
competición, Endesa ha decidido lanzar un casting abierto para todo
aquel que desee formar parte del nuevo spot que está trabajando la Liga
Endesa. Las personas elegidas rodarán el anuncio de la próxima temporada
2012-13 junto a los grandes jugadores de la competición.
Artículo
La Liga Endesa busca estrellas para grabar el spot de la temporada 2012-13
La Liga Endesa
ya prepara el spot de la próxima temporada 2012-13, que se emitirá a
partir de octubre y que tendrá como grandes protagonistas a las
estrellas de la competición y más de 100 personas que saldrán de un
casting abierto que Endesa pone en marcha. Un jurado técnico y otro
popular valorarán los videos de elaboración propia que las personas
interesadas en participar en el anuncio envíen a la web
ligaendesa.com/casting, operativa a partir del próximo día 17.
Con el objetivo de fortalecer los lazos
entre la sociedad y la competición, Endesa ha decidido lanzar un casting
abierto para todo aquel que desee formar parte del nuevo spot que está
trabajando la Liga Endesa. Las personas elegidas rodarán el anuncio de
la próxima temporada 2012-13 junto a los grandes jugadores de la
competición.
El mecanismo de participación es sencillo: solo hay que grabar y enviar
un vídeo de elaboración propia a la dirección de Internet
ligaendesa.com/casting, operativa a partir del próximo día 17, fecha de
inicio del Playoff de la Liga Endesa. Después, un jurado técnico y otro
popular seleccionarán entre los vídeos enviados a los 175 mejores
actores para hacer un casting presencial. De este casting saldrán
elegidos los 105 personajes que rodarán el anuncio junto a las estrellas
de la Liga Endesa.
En el anuncio definitivo, los protagonistas serán los jugadores, pero se
necesitan 12 actores secundarios, 3 niños, 10 figurantes especiales y
80 extras. Además, los seleccionados podrán ganar hasta 750 euros,
tarifa establecida para este tipo de actuaciones.
Aprovechando la pasada presentación del Playoff en Madrid, Endesa grabó
unas divertidas imágenes con Mirza Teletovic (Caja Laboral), Roger
Grimau (Gescrap Bizkaia), Sergio Llull (Real Madrid) y Víctor Claver
(Valencia Basket) que han servido para desarrollar unos vídeos
promocionales. protagonizados por estos mismos jugadores. En los clips,
los jugadores animan a participar en el anuncio.
Los vídeos se emitirán por televisión durante los descansos de los
partidos de la fase final, y se difundirán también a través de las redes
sociales e Internet para buscar el mayor alcance posible de
participación.
“La Liga Endesa la hacemos entre todos”
Alfonso López, director general de Comunicación de Endesa, asegura que
el éxito de estas iniciativas radica en la máxima participación. “En
Endesa somos conscientes de que cada uno (clubes, jugadores,
entrenadores, afición, medios de comunicación y patrocinadores) tiene un
papel importante que jugar porque, como decimos en el vídeo de
convocatoria, ‘la Liga Endesa la hacemos entre todos’”, afirma.
“Con nuestra nueva campaña”, continúa López, “queremos
dirigirnos a todos los amantes del baloncesto para que vivan en primera
persona nuestro positivismo, ilusión, fuerza; el convencimiento de que
quienes creen que las cosas pueden hacerse son quienes logran hacerlas”.
Para el director general de Comunicación de Endesa, la iniciativa se
enmarca en el objetivo global de comunicación, en el que el baloncesto
ha tomado este año un papel protagonista como integrador de los valores
de la compañía: “Nuestro primer propósito es el apoyo y compromiso
con las personas y el baloncesto. Seguir acercándonos a los ciudadanos,
reforzar los valores de Endesa y crear momentos y motivos de
comunicación que nos ayuden a establecer diálogo con nuestros clientes y
la sociedad en general”.
ACB
A ver quien se presenta del foro, ya se de alguno que daria la nota.
competición, Endesa ha decidido lanzar un casting abierto para todo
aquel que desee formar parte del nuevo spot que está trabajando la Liga
Endesa. Las personas elegidas rodarán el anuncio de la próxima temporada
2012-13 junto a los grandes jugadores de la competición.
Artículo
La Liga Endesa busca estrellas para grabar el spot de la temporada 2012-13
La Liga Endesa
ya prepara el spot de la próxima temporada 2012-13, que se emitirá a
partir de octubre y que tendrá como grandes protagonistas a las
estrellas de la competición y más de 100 personas que saldrán de un
casting abierto que Endesa pone en marcha. Un jurado técnico y otro
popular valorarán los videos de elaboración propia que las personas
interesadas en participar en el anuncio envíen a la web
ligaendesa.com/casting, operativa a partir del próximo día 17.
Con el objetivo de fortalecer los lazos
entre la sociedad y la competición, Endesa ha decidido lanzar un casting
abierto para todo aquel que desee formar parte del nuevo spot que está
trabajando la Liga Endesa. Las personas elegidas rodarán el anuncio de
la próxima temporada 2012-13 junto a los grandes jugadores de la
competición.
El mecanismo de participación es sencillo: solo hay que grabar y enviar
un vídeo de elaboración propia a la dirección de Internet
ligaendesa.com/casting, operativa a partir del próximo día 17, fecha de
inicio del Playoff de la Liga Endesa. Después, un jurado técnico y otro
popular seleccionarán entre los vídeos enviados a los 175 mejores
actores para hacer un casting presencial. De este casting saldrán
elegidos los 105 personajes que rodarán el anuncio junto a las estrellas
de la Liga Endesa.
En el anuncio definitivo, los protagonistas serán los jugadores, pero se
necesitan 12 actores secundarios, 3 niños, 10 figurantes especiales y
80 extras. Además, los seleccionados podrán ganar hasta 750 euros,
tarifa establecida para este tipo de actuaciones.
Aprovechando la pasada presentación del Playoff en Madrid, Endesa grabó
unas divertidas imágenes con Mirza Teletovic (Caja Laboral), Roger
Grimau (Gescrap Bizkaia), Sergio Llull (Real Madrid) y Víctor Claver
(Valencia Basket) que han servido para desarrollar unos vídeos
promocionales. protagonizados por estos mismos jugadores. En los clips,
los jugadores animan a participar en el anuncio.
Los vídeos se emitirán por televisión durante los descansos de los
partidos de la fase final, y se difundirán también a través de las redes
sociales e Internet para buscar el mayor alcance posible de
participación.
“La Liga Endesa la hacemos entre todos”
Alfonso López, director general de Comunicación de Endesa, asegura que
el éxito de estas iniciativas radica en la máxima participación. “En
Endesa somos conscientes de que cada uno (clubes, jugadores,
entrenadores, afición, medios de comunicación y patrocinadores) tiene un
papel importante que jugar porque, como decimos en el vídeo de
convocatoria, ‘la Liga Endesa la hacemos entre todos’”, afirma.
“Con nuestra nueva campaña”, continúa López, “queremos
dirigirnos a todos los amantes del baloncesto para que vivan en primera
persona nuestro positivismo, ilusión, fuerza; el convencimiento de que
quienes creen que las cosas pueden hacerse son quienes logran hacerlas”.
Para el director general de Comunicación de Endesa, la iniciativa se
enmarca en el objetivo global de comunicación, en el que el baloncesto
ha tomado este año un papel protagonista como integrador de los valores
de la compañía: “Nuestro primer propósito es el apoyo y compromiso
con las personas y el baloncesto. Seguir acercándonos a los ciudadanos,
reforzar los valores de Endesa y crear momentos y motivos de
comunicación que nos ayuden a establecer diálogo con nuestros clientes y
la sociedad en general”.
ACB
A ver quien se presenta del foro, ya se de alguno que daria la nota.