MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 157 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 157 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Bryant: "Tengo 33 años y mi final está muy, muy cerca" 1117Bryant: "Tengo 33 años y mi final está muy, muy cerca" I_voting_barBryant: "Tengo 33 años y mi final está muy, muy cerca" 313 
sevilla1905 (36158)
Bryant: "Tengo 33 años y mi final está muy, muy cerca" 1117Bryant: "Tengo 33 años y mi final está muy, muy cerca" I_voting_barBryant: "Tengo 33 años y mi final está muy, muy cerca" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Bryant: "Tengo 33 años y mi final está muy, muy cerca"

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Bryant: "Tengo 33 años y mi final está muy, muy cerca" Empty Bryant: "Tengo 33 años y mi final está muy, muy cerca"

Mensaje por bonafe Mar 22 Mayo - 22:36

El escolta y jugador franquicia de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, ha asegurado que su final en el equipo angelino y en el baloncesto está "muy cerca",
    pero que eso no impide que siga teniendo hambre de victoria a pesar de
    la eliminación de su equipo esta madrugada en los 'play-offs' por el
    título de la NBA ante los Oklahoma City Thunder.

"Eso -retirarse- no pasa por mi mente mientras juego, pero sin duda
    está cerca. Es diferente cuando tienes 21 años y piensas que tienes por
    delante un mundo infinito de posibilidades. Ahora sé que tengo 33 años y
    mi final está muy, muy cerca. Eso hace que cada día tengas más hambre
    de ganar y seas más impaciente"
    , aseguró el escolta estadounidense.

Bryant: "Tengo 33 años y mi final está muy, muy cerca" 84868_81_92568_81
    Foto EFE
    Además, Bryant valoró como un gran logro haber podido sumar 42 puntos
    durante el partido, y más consiguiéndolo lejos del Staples Center.
    "No estoy acostumbrado a eso. Es curiosamente bonito para mí conseguirlo
    en un territorio poco familiar. No soy la persona más paciente del
    mundo, y la franquicia no es extremadamente paciente tampoco.
    Necesitamos ganar y ganar"
    , aseguró.

"No me voy a esconder en las sombras, estaré siempre respondiendo. No
    me voy a ningún sitio, no nos iremos. Esto no es como cuando los Bulls
    ganan a los Pistons y los Pistons desaparecen para siempre. Para nada"
    , añadió.

Sobre el desarrollo del partido, la estrella de los Lakers resaltó el
    momento clave, que les hizo quedar fuera de la lucha en el tercer
    cuarto. "Tuvimos el partido bajo control, pero este equipo -Oklahoma-
    es extremadamente explosivo. Sólo hemos aprovechado un par de
    posesiones, y de repente ellos se fueron con un 8-0"
    , manifestó.

Por último, Bryant defendió el trabajo del equipo. "Es como
    funcionamos. Así es nuestra rotación y es la correcta. Se tiene que
    tener confianza en la unidad que entra en cuanto a que mantendrá la
    defensa"
    , concluyó.

METTA WORLD PEACE: "GANÓ EL EQUIPO QUE JUGÓ UNIDO"

Por su parte, el alero de los Oklahoma City Thunder Kevin Durant destacó la actitud de su equipo durante el tercer período, vital para él. "Sabemos
    que ése es el lapso más importante del partido, en especial en un
    encuentro muy cerrado. Creo que mantuvimos la tranquilidad y el
    equilibrio hasta el último cuarto e hicimos jugadas"
    , apuntó.

También resaltó ese momento Russell Westbrook, base de los Thunder, autor del triple con el que empezó a distanciarse su equipo. "Sólo intenté lanzar al aro y afortunadamente entró. La canasta nos dio energía y desde ahi todos mantuvimos el juego", señaló.

Por último, el pívot de Los Angeles Lakers Metta World Peace dejó un mensaje en la red social 'Twitter' para los aficionados angelinos. "No es el final que queríamos. Ganó el equipo que jugó unido", finalizó.

Bryant: "Tengo 33 años y mi final está muy, muy cerca" 21696 EUROPA PRESS

Bryant: "Tengo 33 años y mi final está muy, muy cerca" 856519 Los Lakers necesitan una renovacion y mas si deja el Baloncesto Bryant y haber perdido el anillo.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 15:03