MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 338 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 338 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Fernando Torres: Todos hicimos méritos para estar aquí 1117Fernando Torres: Todos hicimos méritos para estar aquí I_voting_barFernando Torres: Todos hicimos méritos para estar aquí 313 
sevilla1905 (36158)
Fernando Torres: Todos hicimos méritos para estar aquí 1117Fernando Torres: Todos hicimos méritos para estar aquí I_voting_barFernando Torres: Todos hicimos méritos para estar aquí 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

3 participantes

Fernando Torres: Todos hicimos méritos para estar aquí

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Fernando Torres: Todos hicimos méritos para estar aquí Empty Fernando Torres: Todos hicimos méritos para estar aquí

Mensaje por bonafe Mar 29 Mayo - 5:40

Fernando Torres: Todos hicimos méritos para estar aquí 158898hp2

Getty Images

Fernando Torres sabe que por poco no llega a la Euro 2012 y que lo
    hace tras un año muy complicado en el Chelsea. "Me quedé fuera de una
    lista de España y fue duro. Empecé a entender que iba en serio, que no
    tenía muchos minutos en mi equipo y que lo normal era, si seguía así,
    que no fuera a la Eurocopa. Cuando te ves fuera y luego entras, tienes
    más ilusión que el primer día", afirmó el delantero en declaraciones a
    la web de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Fernando Torres: Todos hicimos méritos para estar aquí 148638hp2

El jugador de Fuenlabrada sabe que tal vez con otro técnico, las
    opciones de estar presentes en la cita europea de Polonia y Ucrania
    hubieran sido muy escasas. "Vicente ha confiado en mí y ahora quiero
    demostrarle que estoy preparado para jugar lo que estime necesario. Lo
    importante es el colectivo, ser campeones y conseguir la Eurocopa es el
    objetivo de todos nosotros. Para eso estamos aquí", explicó.

La
    espera de la lista de Del Bosque con los convocados definitivos a la
    Euro, Torres la vivió "con horas de nervios, esperando la lista, pero
    sabiendo que quizá no estaría" y que, en ese caso, "habría que respetar
    la decisión del seleccionador.

También mandó un mensaje de apoyo
    a Adrián y a Soldado, descartados por Del Bosque en la última lista y
    que parecían tener todas las papeletas para estar en la lista. "Una vez
    que nos anunciaron que estábamos en el listado definitivo, lo sientes
    más por los que no están, porque es duro para ellos. Roberto y Adrián
    están tristes, mal, pero sabiendo que estar aquí ya es un mérito. Los
    intentamos arropar, que no dieran muchas vueltas a la cabeza, pero son
    momentos duros que a nadie nos gustaría vivir; esperamos que se sientan
    bien y seguro que vendrán más veces", aseguró.

En la parte
    física, Torres llega con ventaja respecto a sus compañeros ya que debido
    a sus pocas apariciones con el Chelsea, la carga de partidos con
    respecto a sus compañeros es menor. Al respecto, declara: "Esperemos que
    sí. En Sudáfrica todo se fue complicando. Ahora llego fresco, porque no
    he tenido la misma carga que otros compañeros, y me encuentro bien.
    Espero poder aportar al equipo lo mejor de mí".

Finalmente, y
    para concluir, ha querido repasar su temporada con el Chelsea y con
    algunas declaraciones nos ha dado alguna pista de que tal vez no se
    mueva del equipo Blue. "Todos los jugadores tenemos sueños,
    pero a veces se cumplen de una manera que no esperamos. Me hubiera
    gustado tener más presencia en mi equipo, que en el Mundial mi lesión
    hubiera ido mejor, pero lo importante es que al final todo salga bien.
    Ojalá se mantenga el final que queremos y que seamos de nuevo campeones
    de Europa", concluyó.

Fernando Torres: Todos hicimos méritos para estar aquí 21696 Fernando Torres: Todos hicimos méritos para estar aquí 4242336558

Fernando Torres: Todos hicimos méritos para estar aquí 856519 Como no haga una buena actuacion toda la prensa lo va a crucificar a Torres.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Fernando Torres: Todos hicimos méritos para estar aquí Empty Re: Fernando Torres: Todos hicimos méritos para estar aquí

Mensaje por dani Mar 29 Mayo - 5:45

va a cerrar muchas bocas me parece a mi
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Fernando Torres: Todos hicimos méritos para estar aquí Empty Re: Fernando Torres: Todos hicimos méritos para estar aquí

Mensaje por Luis_Neng Mar 29 Mayo - 6:16

ojala que calle bocas eso sera bueno para seleccion , veremos a ver.. yo confio en el ,tiene que ser importante en esta eurocopa lo necesitamos al mejor nivel

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 19:24