Alvaro Negredo - Spain
El sevillista Álvaro Negredo se ha mostrado orgulloso por su inclusión en la lista de la Eurocopa. "Estoy contentísimo de poder estar en Polonia. La verdad que es un sueño poder estar aquí, junto a estos compañeros de tanta calidad y que además son tan buena gente porque se respira muy buen ambiente dentro de este equipo. Cuando estas fuera siempre tienes la ilusión de poder vivir estos momentos y es esta ocasión el seleccionador ha contado conmigo", aclaró el punta madrileño.
"Cualquier delantero que venga a la Selección sabemos que tiene muchísima calidad porque estar aquí es muy difícil", reconoció; "todos vamos a poner las cosas muy difíciles al seleccionador y él sabrá en que momento tiene que poner a cada uno. Cuando me toque a mí, lo haré con muchísima ilusión y ganas", admitió.
"Ojalá podamos revalidar el título de Campeones de Europa porque seríamos la primera selección que logra Eurocopa-Mundial-Eurocopa", concluyó.
El delantero sevillista espera disfrutar de minutos con La Roja, aunque reconoce que lo más importante es revalidar el título