MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Robin Van Persie: Quiero ganar la Euro 2012 y después la Champions League 1117Robin Van Persie: Quiero ganar la Euro 2012 y después la Champions League I_voting_barRobin Van Persie: Quiero ganar la Euro 2012 y después la Champions League 313 
sevilla1905 (36158)
Robin Van Persie: Quiero ganar la Euro 2012 y después la Champions League 1117Robin Van Persie: Quiero ganar la Euro 2012 y después la Champions League I_voting_barRobin Van Persie: Quiero ganar la Euro 2012 y después la Champions League 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

Robin Van Persie: Quiero ganar la Euro 2012 y después la Champions League

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Robin Van Persie: Quiero ganar la Euro 2012 y después la Champions League Empty Robin Van Persie: Quiero ganar la Euro 2012 y después la Champions League

Mensaje por bonafe Mar 5 Jun - 19:22

Robin Van Persie: Quiero ganar la Euro 2012 y después la Champions League 190032hp2

PROSHOTS

Robin Van Persie, delantero internacional holandés, ha declarado que
    quiere ganar la Euro 2012 con la selección de Holanda y después, la
    Champions League. Pero se negó a comentar nada sobre su futuro en el
    Arsenal, a pesar de las especulaciones que lo vinculan con la Juventus
    de Turín.
    El jugador, de 28 años de edad, está entrando en su último año de
    contrato con el Arsenal, y las conversaciones sobre su renovación no
    progresaron antes de que el delantero se uniese a la selección holandesa
    para la Euro 2012.

Van Persie, ha sido vinculado al Manchester
    City y la Juventus, e hizo poco para parar los rumores sobre un
    traspaso, cuando se le preguntó acerca de un posible movimiento al
    campeón de la Seria A.

Dijo a Tuttosport: “La Juventus es un gran equipo, pero he acordado con el Arsenal no hablar sobre mi futuro”.

“Todo lo que puedo decir es que mi intención es hacer una gran Euro 2012 y ganarla. Después, quiero ganar la Champions League”.

“Nunca
    me he sentido tan fuerte y sólo quiero seguir ganando. En esto momento,
    todo lo que quiero hacer es centrarme en la Euro 2012. Ya habrá tiempo
    para abordar otros temas”.

El delantero, fue nombrado tanto por
    jugadores como por periodistas, como `Jugador del Año´ la temporada
    pasada, después de ser el máximo goleador de la Premier League con 30
    goles, ayudando a los gunners a ser terceros y poder participar la
    temporada que viene en la Champions League.

Robin Van Persie: Quiero ganar la Euro 2012 y después la Champions League 21696 Robin Van Persie: Quiero ganar la Euro 2012 y después la Champions League 4242336558

:comentario: El delantero internacional holandés, insistió en que se quiere centrar en este verano, no haciendo nada para parar las especulaciones sobre un posible traspaso
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Robin Van Persie: Quiero ganar la Euro 2012 y después la Champions League Empty Re: Robin Van Persie: Quiero ganar la Euro 2012 y después la Champions League

Mensaje por Luis_Neng Miér 6 Jun - 4:25

y yo quiero que me toque el euromillon esta noche..

no te emociones RVP..xd

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 17:22