MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 339 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 339 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Navarro: "El Barça cuando gana y cuando pierde respeta a todos" 1117Navarro: "El Barça cuando gana y cuando pierde respeta a todos" I_voting_barNavarro: "El Barça cuando gana y cuando pierde respeta a todos" 313 
sevilla1905 (36158)
Navarro: "El Barça cuando gana y cuando pierde respeta a todos" 1117Navarro: "El Barça cuando gana y cuando pierde respeta a todos" I_voting_barNavarro: "El Barça cuando gana y cuando pierde respeta a todos" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

3 participantes

Navarro: "El Barça cuando gana y cuando pierde respeta a todos"

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Navarro: "El Barça cuando gana y cuando pierde respeta a todos" Empty Navarro: "El Barça cuando gana y cuando pierde respeta a todos"

Mensaje por SCM Jue 14 Jun - 7:18

El capitán del FC Barcelona Regal, Juan Carlos Navarro, ha comentado este miércoles, día en que cumple 32 años y su equipo debe salvar el primer 'match ball' en contra de la final de la Liga Endesa ante el Real Madrid, que los blaugranas tienen "respeto" por el rival en la victoria y en la derrota, sin entrar a valorar si en el conjunto blanco se cumple esta misma premisa.

"Sólo voy a hablar de mi equipo, que cuando gana y cuando pierde tiene respeto por todo el mundo y esa es la manera, de los demás tampoco voy a hablar. Vamos a jugar el partido, que se vea un buen partido de baloncesto para todo el mundo, y esperamos ganar", manifestó en atención a los medios.

Tras el incidente entre Pete Mickeal y Carlos Suárez, y el revuelo posterior con declaraciones de los jugadores de ambos equipos, lo que quiere Navarro es concentrarse en mejorar su juego y ganar, para forzar así un quinto partido en el Palau Blaugrana que se jugaría este sábado.

"Es un todo o nada, sabemos un poco lo que tenemos que hacer, la idea, mejorar muchas cosas después del otro día, como el acierto. La gente está confiada, tenemos que cambiar muchas cosas respecto a otros días, fue una derrota bastante dura la del lunes pero son cosas que pasan, es una eliminatoria y se ha de borrar. Tenemos experiencia para saber lo que tenemos que hacer si queremos estar en el partido y ganar", argumentó.

Además, el escolta cree que es "complicado" que se repita un partido como el del lunes. "Esperamos que no sea igual. Cada partido es un mundo, es diferente, y ellos tienen que cerrar aquí la eliminatoria, que no será fácil, y nosotros vamos a intentar ponerles las cosas muy difíciles para que eso no pase", espetó. "Espero celebrar mi cumpleaños con una victoria hoy en Madrid", apostilló.

:marca:

De verdad que no quería abrirlo pero es que me quema mucho hasta que punto se puede ser sinvergüenza e hipócrita, primero dice que solo va a hablar de su equipo y luego deja caer que otros no son respetuosos, tonto no lo siguiente. Pero es que además Pete Mickeal ha dicho esto textualmente: " "Suárez es un idiota y está frustrado" en Rac1 (Marca). Ojo no dicho que la culpa sea ni mucho menos solo de ellos ya que Suarez se equivocó con las collejas y seguro que iban todos muy picados no me cabe la menor duda. Pero de ahí a salir ahora con esto cuando Mickeal hizo lo que hizo ahora dice eso y quieren ir de dignos Sr. Navarro vayase usted a paseo.

Saludos
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Navarro: "El Barça cuando gana y cuando pierde respeta a todos" Empty Re: Navarro: "El Barça cuando gana y cuando pierde respeta a todos"

Mensaje por Luis_Neng Jue 14 Jun - 8:03

juaaaasss jajjajajajajaj humildat , valors y tal y tal de can barça mucho de boquita pero luego demuestran lo contrario

dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Navarro: "El Barça cuando gana y cuando pierde respeta a todos" Empty Re: Navarro: "El Barça cuando gana y cuando pierde respeta a todos"

Mensaje por dani Jue 14 Jun - 9:23

Menos mal que pete Mickeal es todo un señor,y navarro otro,Mickeal no a querido hablar de las provocaciones e insultos por su color.
    Por cierto,si hay un personaje a examinar es Pablo Laso...menudas lloraderas en las derrotas con el Baskonia.
    un poquito de sabiduria de basket no venia mal

PD:Mickeal lleva muchos años aqui entre Baskonia y el Barça,siempre se le a considerado un caballero en la pista,es la unica mala accion que le e visto
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 14 Jun - 9:46

Dani, no es por nada pero Suarez ha dicho que le llamó blanco de mierda si te crees a uno y a otro no me parece curioso. Lo único probado es que uno le dio una ostia a otro y debió ser descalificado e incluso sancionado con algún partido por lo que hizo. Y que Navarro salga a decir esto después de lo que el mundo vio con esa AGRESIÓN pues es de ser un cara dura o como quieras calificarlo.

PD: lo de Laso está claro en el segundo partido lo que hizó fue una técnica de libro pero vamos Pascual no se queda tan atras y esto es así a los dos grandes le dejan hacer lo que quieran antes de pitar una técnica ya tiene que ser gorda.

Saludos
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 14 Jun - 23:06

Que si,que lo de Pete Mickeal esta mal,y me creo las 2 versiones como ya explique.me creo la de blanco de mierda...y me creo que le esten picando e insultando al otro todo el partido,que se merece sancion,pues claro.Pero que te quede claro que todo escritor tiene un borron y Mickeal es una grandisima persona y un gran profesional.ayer el triple que clavo en el ultimo cuarto...que decidia el partido,si es otro al que le a pasado todo esto,ten por seguro que se lo dedica a Suarez y al palacio de los deportes.

Creo que de Navarro puedo decir lo mismo...pero si para una vez que habla lo vais a sacar...apaga y vamonos.No le e visto una salida del tiesto en toda su vida profesional.recuerda....el capitan de ESPAÑA

De Laso me refiero a las ruedas de prensa,no a su actitud en el campo.por si nos has escuchado las 5 de la serie anterior y las 4 de esta.

Lo cual no quita para que me parezca un gran entrenador.al igual que Xavi pascual

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 21:40